Capítulo diecinueve

3.3K 168 8
                                    

Subo la maleta a la habitación del hotel donde vamos alojarnos. Después de haber atendido a todas las Italianas en el aeropuerto, que no eran muchas, hemos ido directos al hotel ya que eran las siete de la tarde y teníamos que registrarnos.

-¿Necesitas ayuda?- me doy la vuelta encontrándome a Dani en la entrada del cuarto.

Niego con la cabeza y bostezo sin quererlo.

-¿Tienes sueño?- veo como pone pucheros y viene hacia mi para abrazarme. Este niño es tan cariñoso.

-Tengo que hablar con tu hermamo- suspiro y sonrio- por lo del beso- me ruborizo. Lo oigo reír.

-Pues ahora está tirado en la cama con el móvil, aprovecha- me guiña un ojo.

Asiento y salgo de la habitación para ir a la de los gemelos. Toco a la puerta y me veo que está abierta, la abro sin hacer ruido y me encuentro a Jesús con la cabeza apoyada en la almohada y con los mofletes espachurrados en ella. Tiene los ojos cerrados y su respiración es tranquila, sonrío al verlo tan cómodo.

Me acerco más, tumbandome a su lado, subo lentamente el brazo a la altura de su cabeza para poder acariciarle la mejilla. Me fijo en sus labios, los cuales están pálidos del frío.

-Jesús- susurro, al minuto se revuelve en la cama quejándose. Con mi mano todavía apoyada en su mejilla me voy acercando. Me paro a unos pocos centímetros de sus labios, ¿Le beso? ¿Y si le molesta? Joder, pensará que estoy desesperada o que soy fácil. Yo que sé, pero mejor que no.

Me separo y dispuesta a levantarme Jesús me abraza y apoya su cabeza en mi hombro.

-Quedate por favor- susurra en mi oído, haciendo que me estremezca. Acaricio su brazo y vuelvo a sonreír.-¿Estás enfadada? - giro la cabeza y lo veo con los ojos entre abiertos mirándome fijamente. Niego con la cabeza en forma de respuesta. -Mejor - ríe.

Doblo mi cuerpo bruscamente haciendo que abra los brazos frunciendo el ceño, preguntándose que hago. Junto los mios en forma de equis en mi pecho y me acerco a el apoyando mi cabeza en su pecho. Inspiro y joder, jamás me cansaré de poder oler su perfume y sentirme tan llena.

Cierro los ojos y los dos suspiramos satisfechos, ya hablaremos pero ahora a dormir coño, que tengo sueño.

****

Jesús

Me despierto al notar movimiento en la cama. Abro los ojos encontrándome con Ainhoa dándome la espalda, sonrío ya que ayer me dijo que no estaba enfadada y se quedó a dormir. Me acerco rodeándola con mis brazos. Esto está yendo demasiado lejos, no solo me he pillado por ella, si no que estoy empezando a tener sentimientos hacia su persona. Me asusta, a mi nunca me había gustado tanto una chica, es extraño esta sensación de no dejar de pensar en ella o tener que molestarme cuando habla con Dani o con otro chico. Pero me gusta, ella me gusta.

Me encantaría intentarlo pero si las gemeliers se enteran me la matan.

-Jesús - escucho a Dani y me sobresalto.- esta noche nos vamos de fiesta- dice sonriendo.

Miro a Ainhoa que sigue dormida, me levanto con cuidado y la tapo con la sabana.

-¿Qué has hecho?- me pongo el abrigo de pico que tengo y cierro la habitación tras mía.

-Luna tiene una sobrina, que hoy cumple años y pues nos ha invitado a su fiesta- hace un baile muy raro y se peina el flequillo contento. - ¡Illo Jesús que nos vamos de fiesta!- grita eufórico seguido de una risa.

-¿Ainhoa viene?- pregunto centrandome en mi pregunta.

Dani deja de sonreír y dudpira cansado.

-Te gusta eh- anda por el pasillo con cuidado y pulsa el botón del ascensor

Resoplo cansado

-¿Por qué lo piensas?- pego toques en el suelo nervioso.

Dani baja su mirada a mis pies y alza una ceja mirándome sonriente, las puertas del ascensor se abren y nos metemos dentro.

-Creo que se ha visto muy claro en el aeropuerto- Mierda.

Suelto una risa nerviosa que Dani capta al segundo, es lo malo de tener un gemelo, se las sabe toda. El ascensor se abre y vamos al vestíbulo donde vemos llegar a Luna.

-¡Mis niños! - exclama con los brazos abiertos viniendo hacia nosotros.

Los dos reímos y la abrazamos muy fuerte, ya es como de la familia. La primera vez que vinimos a Italia estábamos perdidos, pero Pepe encontró a Luna la cual sabe español muy bien, y ahora nos ayuda con las niñas Italianas.

-¿Que tal estáis?- nos sentamos los tres en un sillón que hay allí.

-Muy bien- dice Dani sonriendo, miro a Luna, quien me mira sonriente. Me da una palmada en la pierna.

-Me he enterado de lo del aeropuerto- se peina un poco el pelo y Dani ríe a lo bajo.

Joder, ayer estaba tan cansado y me puse a hablar con Alfonso que se me olvidó meterme en instagram, donde rulan fotos y vídeos que no se de donde mierdas las sacan. Parecen como mini espías, pero claro, si te pones a besarte con una chica en medio del aeropuerto delante de todas tus fans con móviles en las manos, pues normal que haya vídeos y fotos.

Noto mis mejillas arder bajo la atenta mirada de luna. Esta mujer intimida. Dani y yo nos asustamos cuando empieza a reírse como una loca.

-La primera vez que te veo sonrojarte por una chica- cesa la risa y la convierte en una sonrisa.

Dejo de respirar, metafóricamente, cuando veo a Ainhoa salir del ascensor. Me busca con la mirada y cuando me encuentro sonríe levemente haciendo que todo mi cuerpo se tense. Sus marrones ojos siguen clavados en los mios mientras anda hacia nosotros. Me vuelve loco.

-Hola- saluda a Luna que después de mirarme asombrada se levanta y le da dos besos a la chica. - vuestra madre quiere saber si Luna se va a quedar con nosotros a comer en el restaurante ese en el que habían planeado comer.- juega con sus manos y mira a Dani nerviosa para luego volver a mirarme a mi.

-¡Claro!- luna pega una palmada y se levanta del sillon- llevame donde esta eva quieres.- pide no muy amable.

Ainhoa asiente asustada y va hacia el ascensor con la italiana detrás. Dani y yo nos levantamos rápidamente y las seguimos.

-La que se va a liar en la comida- susurra Dani divertido.

Yo solo me limito a tragar saliva y a rezar por que luna no la líe.

.
Aquí tenéis el capitulo chicas, espero que os haya gustado, me ha costado hacerlo dos días, y no exagero . No me salía JAJAJAJ.

Deciros que si necesitáis alguna cosa o favor o lo quesea que me podéis encontrar en instragram con los dos club de fans que tengo de los gemelos, uno es jdmalaga_ y el otro es atrevidasjd (en ese si no sabéis a que se refiere el nombre os aconsejo que leáis en la primera foto publicada donde ahí explico en que consiste😂). Y LUEGO ESTÁ MI PERSONAL QUE ES angeladuraan.

OS QUIERO CHURRAAAAAS JAJAJAJAJAA.


Te Necesito [Jesús Oviedo]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt