Capítulo quince

3.7K 173 3
                                    

No sé por que mierda me he puesto nervioso cuando nos íbamos a besar vale. Me he sentido raro. Y jamás me había pasado eso con una chica.

Ainhoa es una chica divertida y tímida, le da igual que seamos sus ídolos, si tiene que decirnos que no ha algo lo dice y no se corta. Y eso me gusta.

Oigo como se rie y sonrío sin saber por qué, la miro unos segundos y quito la mirada para no ser tan descarado. Ayer pepe nos llamó y nos dijo que dentro de una semana nos íbamos a Italia un mes ha promocionar nuestro nuevo disco. Está claro que la voy a echar mucho de menos, le he cogido mucho cariño y se me va a ser difícil decírselo. Igual que Dani a Mireya.

Ahora que lo pienso, liarme con Ainhoa no estaría bien, asi que lo voy a dejar pasar. Pero no entiendo por que como acto reflejo casi le planto un beso antes. Suspiro y saco el móvil para meterme en instagram y ver un monton de etiquetaciones, menciones, etc. Doy un par de me gustas y sonrio al ver como algunas chicas hacen lo posible para que les de uno a ellas. Bloqueo mi i Phone y miro a Dani, quien habla divertido con Ainhoa.

Que aburrimiento tio.

-Jesus- oigo a papá llamarme y lo miro para que hable- ¿ Por que no vas a comprarme un paquete de tabaco? Anda hijo. - resoplo y me incorporo para salir - Dani acompaña a tu hermano, Ainhoa tu si quieres vé también- observo a Ainhoa encogerse de hombros y no le quito la vista de encima mientras mi padre me da el dinero. Ella clava sus ojos en mi, lo que hace que mi corazon empiece ha acelerarse. Noto mis manos humedecerse y respiso ondo para relajarme. Aparto la vista y salgo junto a Dani, quien se apoya en Ainhoa, que ha decidido acompañarnos.

-Que pesados tio - mi hermano se rie al finalizar el bostezo- no paran de hablar.

Asiento y acelero el paso, puedo notar como Ainhoa está incomoda y lo sé por que está encogida en el sitio y no para de mirar a todos lados, por no mencionar la risa nerviosa que habia soltado cuando dani con toda la confianza se ha pegado a ella. No me molesta, dani tiene a Mireya y la quiere mucho. Además de que Ainhoa no es su tipo.

-Podeis hablar, eh - me coge del hombro y me empuja hacia atrás para que no siga acelerando y me ponga a su lado- ¿Ha pasado algo que yo no sepa? - susurra preocupado.

Niego con la cabeza no muy convencido.

-Allí hay un kiosko -señalo dirigiendome a el. - perdone.

El hombre me mira al principio normal y aburrido, pero su expresion cambia ha asombrado y sonrie.

-Hombre, el de los Gemelieeers- nos señala y sonrie.

Asiento riendo y miro a dani quien hace lo mismo, mientras que Ainhoa no para de mirarme seria. La sonrisa se me borra y me aclaro la garganta.

-¿Me puede dar un paquete de tabaco? - pregunto entregandole el dinero. El hombre me mira frunciendo el ceño - no es para mi - río.

Asiente y me lo entrega sonriendo. Le doy las gracias y me doy media vuelta para ir ya ha casa. Estoy muy cansado y no tengo ganas de aguantar las caras de dicha. Encima de que dani me va ha preguntar que mierda ha pasado para que estemos asi. Llego a casa de Raquel y entro dandole el paquete de tabaco ha mi padre y diciendo a todos que estoy muy cansado y que me quiero ir a casa. Todos asienten y dani se pone a mi lado.

-Voy contigo- sonríe y me da un pequeño empujon. Chasqueo la lengua.

-No hace falta - digo entredientes

-Si que hace- me imita y se acerca ha abrazar a Ainhoa muy fuerte.

Le da un sonoro beso en la mejilla y se despide de todos. Suspiro y me froto el ojo cansado.

-Ahora dime- mete sus manos en los bolsillos - ¿Que te pasa?

Me encojo de hombros y elevo la cabeza con los ojos cerrados gruñiendo.

-Nunca habia estado tan rayado por una niña- lo miro intentando que me entienda.

Sonrie y me pega una palmada en la espalda, para rodear su brazo por mi cuello.

-Dime hermano, ¿te gusta Ainhoa? - frunce el ceño y niega con la cabeza.

-¿Que? No...- me interrumpe

-Tranqui bro, yo al principio negaba mis sentimientos hacia Mireya. Y miranos ahora- se encoge de hombros y sonrie.

Me separo rapido y lo miro incredulo.

-Que no me gusta- pongo mis manos en la cabeza frustado y abro la puerta del portal. Entro y dani corre a mi lado.

-¿Entonces?- pulsa el boton del ascensor y se apoya en la pared de este.

-Es que...- lo miro complice- hoy comprando los donuts, casi nos besamos- me muerdo el labio nervioso.

-¿Por eso hoy no he comido donuts? - alza una ceja y resopla cruzandose de brazos cual niño pequeño.

Río y le doy un empujon. Abro la puerta de casa y me quito las zapatillas, voy a mi habitacion y dani se tira en la cama.

-Osea, que casi os besais- asiento- ¿Y por eso estais así?.

Me encojo de hombros.

-Bueno, estará incomoda y no quiere hablar conmigo por si saco el tema- saco el pijama y me lo pongo.

-Pues habla con ella.

Lo miro y le tiro el primer cogin que veo.

-¿Tu eres tonto o te lo haces?¿ Has escuchado algo de lo que te he dicho? - se incorpora en la cama y me mira.

-Que es mejor hablarlo tio- coge su pijama tambien y va al baño- creeme - grita desde este.

Me tiro en la cama y suspiro. Puede que tenga razon y tengamos que hablar, la semana que viene me voy y tenemos que estar bien. Me tapo la cara con la almohada y cierro los ojos pensando en que coño le voy a decir mañana, las chicas en estos temas son muy delicadas, y encima si es una fan. Ahí ya la hemos cagado.

Hola chochos locos. Siento que sea tan mierda y corto el capitulo but no queria haceros esperar mas. Ademas de que el proximo cap va a ser mucho mejor, os lo prometoooorl JAJAJAJ

Te Necesito [Jesús Oviedo]Where stories live. Discover now