Capítulo 1

8.4K 214 40
                                    

Los ojos verdes de Harry no se despegaban de mi, su mirada intensa solo deseaba mi tranquilidad pero realmente me era imposible conseguirla.

—Bebé, por favor... Debes estar tranquila, nada pasara—volvió a decirlo como por quinta vez. El no entendía.

—No lo entiendes— murmuré cubriendo mi rostro con ambas manos.

El se acerco a la camilla en la que me encontraba y tomo mi mano, la beso y luego volvio a mirarme.

—Creeme que te entiendo...— susurro sobre mis labios, dejo un delicado beso en ellos y se volvió a alejar— Si no quieres hacerlo puedes decirlo ahora, es el momento de arrepentirse...

—Te lo prometí—

—Nena, esto no es por mí— soltó una pequeña risa— es por que tu realmente quieres hacerlo...,y si no lo haces, eso no me hará amarte menos bebé.

—Demonios, te amo tanto—sonreí contra su boca y tome su rostro entre mis manos para besarlo.

Nuestro beso fue interrumpido cuando la puerta de esta extraña habitación se abrió.

—Lamento interrumpirlos— dijo el amigo de Harry, Tyler...más conocido como su tatuador.

—No hay problema— Harry respondió riendo y se alejo para tomar asiento, pero apreté su mano obligándolo a estar de pie junto a mi.

—¿tu primera vez?— me pregunto y asenti murmurando un leve "si". Me sentía tan débil en este preciso momento.

—Descuida, los primeros siempre son los peores— dijo guiñando un ojo.

—¡Tyler, no es necesario asustarla más de lo que  esta!— Harry exclamo riendo— Amor, no es cierto lo que el dice— me aseguro y asenti.

—¿Por que le mientes?— Tyler lo miro con seriedad y luego soltó una carcajada, tomo la maquina que utilizaría y lo observe cambiar la aguja  — Tranquila, _____... Si bien el tatuaje en si tiene un pequeño dolor, pero no es algo que no se pueda aguantar...a menos que sea en cerca de las costillas, solo los valientes lo hacer ahí.

—Lo haré ahí — exclame con miedo. Ellos volvieron a reír.

—Solo es una broma— dijo riendo—El tatuaje que elegiste es pequeño, no tiene ninguna ciencia, así que...no demorara más de cinco minutos— asenti y Harry traslado su silla para poder sentarse justo frente a mi.

—Quitate la polera— me pidió, Harry me ayudo a sacarla y luego la tomo dejándola sobre sus piernas, él dejo sus manos alrededor de mi cintura, tome mi cabello en un moño simple y luego le sonreí.

El estaba tan cerca de mi y lo agradecía, necesitaba a Harry cerca para poder sentirme como en casa. Mis pechos estaban cerca de su rostro y el recostó su rostro en ellos. Me fue inevitable no reír.

—Harry...— Murmuré riendo.

—Hermano, ya llegaran a casa y podrás estar a solas  con ella...—Tyler dijo riendo y tomo una silla para sentarse a mi lado, tenía la tinta negra sobre su pequeño escritorio y luego dijo— Ahora solo necesito que estés tranquila, derecha y procura no moverte.

Asenti e hice lo que el pidió. Sentí la aguja tocar mi piel y podía jurar que no era el tacto de la maquina lo que me daba miedo, el ruido de esta era más tenebroso.

—¿Esta todo bien?— Harry me pregunto y dio un leve apretón  en mi cintura. Asenti lentamente sonriendo. El frío estaba matándome, diciembre era jodidamete helado en UK incluyendo que estaba solo en brasier.

—Que lindo anillo—Tyler dijo pasando alejando la máquina de mi piel y tomando un  poco más  de tinta.

—Si, es...es mi anillo de compromiso— murmuré arrugando la cara levemente al sentir el leve dolor de la máquina en sobre mi piel nuevamente.

Freedom |h.s|Where stories live. Discover now