Capítulo 5

4.3K 156 35
                                    

-Preciosa- lo escuche decir mientras conducía, su mirada estaba en frente, una de sus manos en el manubrio y la otra sobre mi pierna. Sonreí y me acerque a besar su mejilla.

-Estoy nerviosa... -admiti, el negó con su cabeza.

-Estoy contigo, nada pasará- aseguro y apretó su agarre sobre mi pierna-Niall me llamo cuando estabas en la ducha esta mañana...

-¿Dijo algo interesante?- reí preguntando. Asintió sonriendo.

-Nos esta esperando en L.A- sonrió como un niño pequeño.

-¿Por que siempre en L.A?- chille con disgusto. Harry soltó una carcajada, y me observó luego de estacionar frente al edificio donde Simon se encontraba.
-Nena, a todos nos gusta...Liam estará allá también, el clima es sensacional, iremos a la cada que tiene en la playa- me codeo moviendo las cejas- amas las playas, recuerdalo.

Reí junto el.

-Lo recuerdo-asenti bajando del auto junto a el- pero me encanta estar aquí...

Harry tomo mi mano y la beso, para luego sonreir y caminar junto a mi.

-Se que te encanta estar aquí, pero sera divertido...-me animo.

-Lo sé, solo que amo estar a solas contigo- me encogi de hombros. Harry me estrecho entre sus brazos con emoción y beso mi mejilla.

-Amo a estar contigo a solas también bebé, por eso le exigí una pieza solo para nosotros- susurro riendo en mi oído.

-Eso me parece bien...-conteste riendo.

Luego de caminar por algunos pasillos y bajar del elevado llegamos hasta la oficina de Simon. Harry abrió la puerta con cautela y sonreí con nerviosismo al ver a Simon acompañado de otro chico, el se veía bastante joven, tal vez de nuestra edad...realmente creí que un viejo tenia fotos nuestras.

-Hey...-Harry saludo y entro sin soltar mi mano. Ambos saludamos y nos sentamos en las sillas de cuero negro que estaban frente al escritorio, el chico estaba a nuestro lado.

-Bien, a lo que vinimos...El es Connor-Simon dijo apoyando sus manos contra el escritorio y señalo al chico que estaba a nuestro lado.

-puedo presentarme solo...-él hablo con una pizca de desprecio - Bien, soy Connor y supongo que saben por que estoy aquí...-Harry asintió con el ceño fruncido, el parecía enojado. Bastante.-La verdad que mi intención nunca fue espiarlos o algo por el estilo, saque algunas fotografías en la playa y obviamente a ese hotel...Cuando le enseñe las fotos a mi novia, ella dijo que eran ustedes y me dio la gran idea de venderlas, ambos necesitamos dinero, ¿entienden?

-Invadiste nuestra privacidad- Harry hablo, su voz gruesa y rasposa.

-No exactamente...- sonrió, el tomo un sobre blanco y me lo entrego, sus ojos se dirigieron a mi- Mm-hn preciosa...-me habló, Harry gruño- ¿podrías retirarte...? Necesito hablar con Harry a solas.

-¿Discul-

-Si, lo que escuchaste- el me interrumpió. Que genio.

Harry me miro encogiendo sus hombros sin saber lo que pasaba y simplemente me levante de mi asunto y salí de la jodida oficina.

Suspirando con enojo me senté en la cómoda sala de estar que estaba afuera. ¿Que mierda tenia que hablar solo con Harry?

Suspire y abrí el sobre blanco, tal vez diez fotos o más. Tome la primera y me fue inevitable no reír un poco...era la ventana de nuestra habitación, solo se veía la espalda de Harry y parte de su trasero descubierto con mis manos alrededor de su cuello. Habían algunas en las que se veían cuerpos en la cama, pero no se lograban diferenciar exactamente las caras, ambos en el jacuzzi también y otras de Harry caminando desnudo conmigo en sus brazos.

Freedom |h.s|Where stories live. Discover now