Capítulo 7

4.7K 170 32
                                    

Harry y yo habíamos decidido ir a caminar un lago rato por la playa, el ahora parecía un poco más aliviado y me gustaba verlo estar riendo junto a mi. Compramos algunas cosas en el supermercado y las llevamos hasta la casa de Niall para comer esta noche.

Luego de una larga cena Harry dijo que se iría a descansar, me quede conversando con los chicos sobre que haríamos mañana o si tenían algún plan.

-Mañana vendrá Louis...- Niall dijo leyendo algo de su celular-acaba de decírmelo.

-¿Aun no sabe cuando nacerá el bebé?-Liam hablo.

-Al parecer pronto, dijo que tal vez la otra semana...-Niall se encogió de hombros.

-Ya quiero conocer a ese pequeño Tomlinson-Liam habló con emoción, Sophia río.

Luego de unos minutos me despedí de todos y subí las escaleras para llegar a la habitación que compartíamos con Harry. Al abrir la puerta vi a Harry, el estaba sentado sobre la cama y sus manos cubrían su rostro.

-¿Todo bien?- pregunte. Harry alzo la mirada, sus ojos permanecieron en los mios unos segundos y luego negó con su cabeza.

-Yo...yo creó que ahora- el se levanto y camino hasta mi- necesitamos hablar, voy a contar que sucede.

Asenti con interés, Harry cerro la puerta de la habitación, me llevo hasta la cama y ambos nos sentamos frente a frente. Harry tomo mis manos entre las suyas, el lucia tan nervioso que hasta yo comencé a temer sobre lo que el me diría.

-Bien, esto es un poco complicado y...y-

-Escucharé todo lo que tengas que decir- asegure tomando su rostro en mis manos, me acerque a el y lo bese con cuidado. Solo quería su bienestar.

-Ayer, cuando estábamos en ma oficina de Simon y tu saliste, Connor dijo que tenía... algo, para mí- comenzó a explicar, sus manos estaban entrelazadas con las mías sobre sus piernas- Connor dijo que el intento localizarnos y llego hasta Andrew, bueno él...Andrew no lo ayudo mucho, el le pidió a Connor si podía seguirme en mi viaje a Anguilla y tomar fotografías mías, si sucedía algo...

-¿Andrew?¿Por que el aún sigue molestando?- dije con enojo dispuesta a llamarlo justo ahora.

-No- Harry quito mi celular y lo dejo sobre el mueble que estaba al costado de la cama- No vale la pena llamarlo. Bien, Connor me vendió las fotografías a mí, el le dijo a Andrew que no había conseguido nada importante en las fotos...además de estar yo con mi familia.

-y así fue...-dije asintiendo- eso no es malo Harry, no se por que tu.

-Eso no es todo- me interrumpió. Frunci el ceño- la verdad es que la jodí...

-¿Que estas diciendo?-pregunte con temor.

-Cuando estaba allá, me encontré con algunos amigos y Kendall estaba ahí...- el comenzó a hablar. Aleje mis manos de las de el, obviamente sabiendo lo que venía.

-Creo que se lo que sucedió- lo detuve, me levante de la cama y Harry me siguió.

-Solo necesito que me escuches- el pidió tomando mi brazo, sus manos llegaron hasta mis hombros y cuando sus vista llego hasta mis ojos yo ya estaba derramando algunas lágrimas-Yo estaba demasiado ebrio, no recuerdo exactamente como sucedió amor...nosotros solo nos besamos

-Harry...-hable entre lágrimas.

-Estaba ebrio, nena...perdón- el rogó tomando mis manos.

-Esa siempre sera tu maldita excusa- gruñi con enojo soltando sus manos- esa maldita chica es tu debilidad, ella es tu punto débil y no puedes negarlo...estoy tan segura que con tan solo verla te revolucionas por completo, eres un...ni siquiera tengo un insulto para ti.

Freedom |h.s|Where stories live. Discover now