Capítulo 13

4.1K 160 75
                                    

Llegue lo mas rápido que pude a la clínica en la que Harry estaba. Baje de mi auto y era imposible poder caminar entre tanto periodista, el hospital estaba repleto de fotógrafos sin dejarme entrar.

-Lo lamento...permiso-dije intentando pasar. Como podía caminaba mientras que ellos hacían algunas preguntas, sus cámaras estaban cegando mis ojos y trataba de caminar entre ellos.

-¿Como esta Harry? ¿Como fue el accidente? ¿Harry y tú han regresado? ¿por que ya no están juntos? ¿Harry esta bien? ¿Quien es el chico con el que te hemos visto últimamente?- algunos de ellos gritaban preguntando.

-Acabo de llegar chicos, estoy tan preocupada como ustedes...- conteste y observe como uno de los guardias de la clínica salia a ayudarme. El tomo mi brazo y me ayudo a caminar mientras alejaba a los fotógrafos-Gracias...-dije cuando entramos a la clínica.

-De nada...¿Usted es la novia del joven Styles?- preguntó y sin pensarlo asenti-El esta en el piso 3, habitación 105

-Muchas gracias- volví a decir y corrí al ascensor.

Al llegar al tercer piso observe en la sala de estar y encontré enseguida a Gemma, Robin y Anne, me acerque a ellos y Anne se acerco a abrazarme.

-¿Como esta Harry?- pregunte inmediato-¿Los doctores han dicho algo?

-El doctor ya hablo con nosotros- contó mientras yo salude a Gemma y Robin-Tiene una fractura en su brazo derecho, un leve esguince en su tobillo izquierdo y una costilla lastimada.

-Tienes unos puntos en su frente, se rompió por que se golpeo muy fuerte con el asiento del copiloto-Gemma contó e hice una pequeña mueca con lo labios. Pobre Harry

-Su rostro tiene algunos moretones...-Robin dijo.

-¿Ustedes ya entraron a verlo?-pregunte tomando asiento junto a ellos ya un poco más tranquila.

-Solo mamá, Robin y Brenda-Gemma dijo- Luego iremos tu y yo...No dejaron entrar a Amy hasta que Harry estuviera un poco mejor.

-¿Mamá y Amy están aquí?- pregunte y Anne asintió.

-Fueron a comprar algo para que Amy comiera-contó y se sentó a mi lado-No tienes idea de lo asustada que estaba...

-Yo igual, estaba desesperada por entrar y los fotógrafos de afuera no me lo permitían-le conté y ella puso su mano sobre mi pierna.

-Los doctores dijeron que había sido realmente un milagro que los órganos internos de Harry estuvieran bien luego del fuerte golpe que recibió... Dijeron que cuando despertó le había costado mucho recordar, creyeron incluso que había perdido la memoria con el fuerte golpe que su cabeza recibió...lo único que decía era tu nombre _____-dijo con tristeza y mis ojos se llenaron de lágrimas de solo imaginar a Harry de esa forma- Hoy me di cuenta de que tan importante eres para él...

-Harry es muy importante para mi también-murmuré limpiando mis mejillas.

-Lo sé... no se que están pasando entre ustedes exactamente, pero solo esperó que lo solucionen- ella dijo sonriendo dulcemente y simplemente asenti.

Luego de un esto esperando llegó mamá con Amy, mi hermana parecía bastante preocupada así que Gemma y yo tratamos de tranquilizarla un poco. Tome mi celular mientras Amy me contaba a Gemma sobre su gato, que siempre fue mujer y que hace algunas semanas sus bebes habían nacido. Comencé a leer los mensajes en el grupo que tenia con los chicos, algunos de Marco y Adriane.

Marco: me dejaste solo en la jodida cena para presentarte con mi madre. Vales mierda.

Ignore su mensaje y abrí el chat de Adriane.

Freedom |h.s|Where stories live. Discover now