Capítulo 16

4.6K 172 74
                                    


Harry.

No puedo negar que no me sentía mal con esta situación. Cuando salio de la habitación corrí por ella, se giro con lágrimas en los ojos rogándome que no la siguiera, rogando por que desapareciera y la dejara sola, lo hice. Estaba cansado, cansado de verla llorar por mi jodida culpa y no puedo decir que no es mi culpa por que se que lo es.

Desde ese momento que no he visto ni su sombra, no se donde esta, solo se que ella no se ha ido por que sus cosas aún siguen aquí. Cuando fui a desayunar ella no estaba y ninguno quiso decirme donde estaba, al parecer todos lo sabían, todos sabían que había pasado y donde ella estaba. Menos yo.

Ya eran las cinco de la tarde y aún no sabia nada sobre ella, donde estaba o si estaba bien. Sali de la habitación dispuesto a ir por ella y antes de salir de la casa Niall me vio.

—¿Vas por ella?—pregunto acercándose.

—Si no me dirás donde esta mejor no me hables— respondí con enojo y abrí la puerta.

—Hey, no te enojes conmigo— se defendió, lo ignore y salí— yo no tengo la culpa de sus problemas.

—Lo sé, pero sabes donde esta y no me lo dices...— argumente.

—Esta mañana antes de que _____ saliera dijo que quería estar tranquila y sola, ella solo quería pensar  un momento a solas...

No respondí a lo que el dijo y simplemente comencé a caminar. Podía predecir en que lugar estaba, dudo que este caminando por las calles de este lugar así que claramente esta en el lago, la pregunta es...en que parte.

Camine directamente al lago, no esta tan lejos...El lago estaba rodeado de pasto y arboles, no había gente por lo que veía, hasta ahora no esta ella. Camine un poco más y escuche a una persona hablar, era ella. Me comencé a acercar a la voz hasta que llegue donde _____ estaba, la observe sentada en el suelo contra un árbol, ella estaba completamente abrigada con el teléfono en su oído. La escuchaba hablar mientras que ella aún no notaba que yo estaba ahí.

—Lo sé, Adriane... Yo simplemente no puedo creer en lo que el dice—su voz sonaba sumamente débil— No...sabes que no es así... Tú más que nadie sabe todo lo que siento por él...sí...me encantaría, es lo que quiero... Lo extraño muchísimo, no se en que momento nos paso paso esto—ella dijo y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas—No puedo...no, Adriane tu n... Adriane, no puedo aceptar a Marco si aún amo a otra persona...lo sé... Te llamaré, adiós.

Al menos se que ella aún me sigue amando, podía sentir un alivio en mí pecho luego de escuchar sus palabras. Di unos pasos hacia ella e inmediatamente su cabeza se levanto para verme, limpio sus mejillas rápidamente y guardó sus manos dentro de su abrigo.

—¿Qué estas haciendo aquí?— preguntó, su voz apenas salía y me odie a mi mismo por ser el culpable de sus lágrimas.

—Estaba preocupado por ti...no aparecias desde la mañana— responde y me senté a su lado, ella se alejo un poco cuando mis piernas tocaron las suyas.

Se mantuvo en silencio, no me miraba, no decía nada...ella simplemente miraba el lago desde su lugar.

—Necesitamos hablar...—

—Si es sobre tus fotos, en realidad no quiero...ya he tenido suficiente con eso—habló con enojo. Ella tomo su celular, hizo algunos movimientos y luego me lo entregó. Era su twitter, repleto de comentarios e imágenes.

"lo mejor que ha hecho Harry fue dejarte #Hendallgoals"

"tal vez si tuvieras una linda cara el nunca habría mirado a otro lugar #teamhendall"

Freedom |h.s|Where stories live. Discover now