Capítulo 45

4.1K 172 54
                                    

Desde ese pequeño accidente en la Premiere, por motivos obvios, ambos decidimos en que sería preferible mi ausencia en el resto de los viajes que tenia que hacer a lo largo de esas semanas.

Debo admitir que me costo tomar la decisión de no estar a su lado en el resto se sus otras presentaciones con el elenco de la película, me encanta estar con el cada nueva aventura que tenía, pero efectivamente era lo mejor para todos, tanto para el bebé, para mí y obviamente Harry, quién era el más afectado emocionalmente en estas situaciones.

Fueron semanas difíciles para ambos, nunca había sido fácil esta separados, no estábamos acostumbrados a eso, siempre trabajábamos juntos y cada viaje que había en nuestros trabajos obviamente estamos el uno con el otro. El tiempo paso con lentitud para mi, era aburrido, lamentablemente no pude comprar una mascota porque era peligroso para una persona embarazada, por sus infecciones y más, por lo tanto, fue difícil.

Afortunadamente las semanas pasaron y Harry estaba en casa, ahora por mucho tiempo, o eso espero, no lo quiero lejos en estos momentos.

Camine con cansancio hasta la pieza que nuestro pequeño hijo, hoy habíamos trabajado arduamente hasta terminar el último detalle.

—Me encanta— suspiré apoyándome en el marco de la puerta.

Las paredes eran celestes, a excepción de una que era gris con un dibujo de la luna con estrellas, Harry había tenido esa idea. Estaba la cuna, con un sillón reclinable para hacer dormir a nuestro hijo, algunos muebles con ropa y juguetes que ya habíamos comprado.

—Deberias ir a acostarte, has hecho demasiado hoy— Harry camino hasta llegar a mi lado.

—Solo si tu vas conmigo—besé su mandíbula.

—Iré a preparar un baño de espuma para nosotros, ¿que te parece?— murmuró besando mi cuello, pase mis manos por sus hombros para abrazarlo.

—Me gusta—

—Ve a descansar ahora—mordió mi mejilla y antes de salir de la habitación golpeó mi trasero.

Fui hasta nuestra habitación a descansar como había dicho, mientras que él estaba en el baño preparando la tina. Prendí la televisión solo para escuchar algo dentro de la habitación y me dedique a revisar mi celular.

Frunci el ceño cuando sentí algo extraño dentro de mi estómago, quiero decir, se que esta nuestro bebé allí, pero era algo mucho más extraño y fuera de lo común. ¿Se estaba moviendo? ¡Joder, esto se sentía tan raro! Mire mi estómago y efectivamente se estaba moviendo.

—¡Harry! ¡Amor, ven!— grité lo más fuerte que pude y lleve mis manos hasta mi panza ya bastante levantada. En solo unas semanas mi estómago creció mucho a comparación de los otros meses, ya se notaba mucho más.

—¿Qué pasa?—apareció por la puerta del baño, con temor y rapidez se acerco hasta la cama donde yo estaba—¿Qué pasa, te sientes mal?

—Harry, nuestro bebé acaba de moverse...—con emoción continúe tocando mi estómago, el cual ya estaba calmado.

—¡¿Qué?!— sus ojos brillaron y llevo sus manos hasta mi estómago—no siento...

—se detuvo— murmuré encogiendome de hombros— Tal vez se asusto...

—No...no, no se asusto—negó haciendo un tierno puchero—¿Es verdad mi pequeño bebé? Dile a mami que no te asuste— se inclinó a hablarle a mi estómago.

Sonreí completamente enternecida,  Harry apoyo su mejilla sobre mi estómago y see quedo allí.

—acabo de escucharlo decir que no esta asustado, solo se siente cansado—contestó riendo, repartió besos por mi estómago y luego se acomodó a mi lado— quiero saber el sexo pronto...

Freedom |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora