Capítulo 14

4.5K 151 13
                                    


Harry

Los días en a clínica se hicieron interminables para mi, detestaba estar acostado con yeso en mi cuerpo, con parches en mi frente, sin poder moverme tanto...aunque debo admitir que mi cuerpo ya no dolía tanto como el primer día.

El accidente fue una verdadera mierda, recuerdo que ese día me habían invitado a una fiesta, no había ido a una hace mucho tiempo y Nick insistió en que fuera con él. Me aburri tanto, mi mente no estaba en ese lugar por lo que me despedí y tome un taxi para ir al departamento, todo iba bien hasta que el perdió el control de el volante y sucedió esto.

No se que dolió más, el accidente o que la persona que amo solo quiere ser mi amiga.

¿Que es eso? Ni yo puedo creerlo, es imposible que resulte pero ella lo hace tan fácil, ella llega a la habitación de la clínica, se quedaba conmigo, me ayudaba con la comida, no desaparecía en las noches, me contaba como había sido estos meses sin vernos como si nada hubiera pasado, sin rencor, ella era cariñosa y tierna pero sin ningún tipo de intención. Y no me quejo, me encanta que sea así conmigo... Solo que yo no puedo no confundirme como ella lo hace.

Ahora ella iba manejando la silla de ruedas en la que iba directamente a su auto, algunos fotógrafos estaban molestando y podía ver lo mucho que se esforzada con ayudarme. Con todas mis fuerzas y las de ella me ayudo a subir al auto, insiste en que llevara de copiloto junto a ella y luego de rogarle por toda la mañana, me lo permitió. Me ayudo con el cinturón de seguridad y luego corrió hasta el asiento de ella.

-He comprado tu medicamentos y lo que debes comer...-ella dijo mientras comenzaba a conducir- fui a buscar algo de ropa a mi departamento para tener por esta semana, no quiero dejarte solo.

-Gracias...-respondi sonriendo y puse mi mano sobre su pierna. Sonrió y beso mi mejilla.

-Anne llamo, dijo que llamaría todas las noches y que iría a verte todos los días de la semana si es posible...-contó mientras conducía.

-No es necesario, estarás tu para mí - dije realmente feliz con esa idea.

-Intenta explicarle eso a Anne- ambos reímos.

El viaje a mi casa fue rápido, lo difícil fue poder llegar adentro, no podía si quiera utilizar muletas. Ella puso todas sus fuerzas para ayudarme a caer sobre la silla de ruedas, cerro el vehículo y fuimos hasta la puerta.

Me ayudo a acomodarme en la cama, me dio mis medicamentos, comida y todo lo que necesitaba, de quedo junto a mi viendo películas y hablando. Para ser sincero adoraba poder hablar con ella sin rencor de su parte, a veces me sorprendía lo buena que ella era conmigo la mayoría del tiempo y podía entender cuando se molestaba y no quería verme, por que ella me ofrece todo y yo le pague de la peor manera.

Se había puesto su pijama y me había traído un té para esta noche tan fría, le había pedido que durmiera conmigo y que no fuera a la habitación de huéspedes, y afortunadamente se quedo conmigo.

-¿Esta muy caliente?-pregunto señalando la taza que estaba en mis manos y negué, lleve la taza a mis labios con la única mano buena que tenia y bebí-¿No te molesta que duerma aquí? Puedo golpearte en la noche por accidente...

-Nada dolerá mas que esto...- dice señalando mis fracturas, ella rió entre dientes.

-Pobre Harry- se acerco a besar mi mejilla y sonreí. Solo deseo que esto dure para siempre, suena un poco tonto, pero al menos este maldito accidente la había traído un poco más a mi, al menos por esta semana.

(...)

La semana había sido tan agotadora, no para mi, si no para _____...ella se ha preocupado demasiado por mi, noche y día junto a mi.

Freedom |h.s|Where stories live. Discover now