Capítulo 48

4.2K 161 48
                                    

—¡Papi!— Isabella grito levantándose sobre la silla.

—Hija, no...—me levante de mi puesto y volví   a acomodarla bien.

—Papi... —sollozo con un pequeño puchero.

—¿Por que esta llorando mi princesa?—Harry llego a su silla con una pequeña cuchara en sus manos y tomo a Bella entre sus brazos para sentarla en sus piernas— no llores...solo fui por una cuchara más pequeña para tu helado amor...

Volvi a sentarme en mi silla y sonreí mirando a mis dos amores. Isabella ya tenia  3 años y era la regalona de papá, no soportaba estar lejos de él, es terrible soportar su tristeza cuando Harry tiene algun concierto y no podemos ir con él, algo que muy pocas veces pasa por la desesperación de  Bella por estar con su padre....y claro, la mía también.

—¿Puero domi hoy con mami y papi?—Isabella le pregunto a Harry mientras él le daba una cucharada de helado.

Solo por esta vez no me dio ternura su forma de hablar y negué discretamente a Harry.

—¿Que hay con tu habitación?¿dejaras solo al señor bigotes esta noche?— Harry la chantajeo y reí cuando menciono a su peluche preferido.

—Puero ir con senor bigotes— ella se encogió de hombros. Sonreí, me encantaba escucharla hablar asi de mal, cada día aprendía un poco

—Cariño...son demasiados en una sola cama—dije tomando su mano sobre la mesa del restaurante.

—Pero, mami...—

—Además—Harry la interrumpió— debes dejarme estar con mami a solas amor...

—Se besan mucho—hizo una mueca de asco y rei.

—Es porque nos amamos demasiado— Harry le explico.

(...)

Por suerte Isabella habia dormido en el vuelo a Shangai, ella odiaba demasiado el aterrizaje y era un alivio para todos que estuviera durmiendo en ese momento.
Tenia el sueño pesado, demasiado a decir verdad, tanto así que durmió todo el camino del aeropuerto al hotel sobre el hombro de Harry. Incluso Lux estaba triste por querer jugar con Bella.
 
—Leche...—la escuché murmurar cuando Harry la dejo sobre la cama de nuestra habitación.

—Amor...hace un segundo estabas durmiendo—Harry dijo riendo, dejo nuestros bolsos a un lado y se acostó al lado de Bella. 

Busque en el bolso de Bella su leche para poder calentarla.

—Mami...leche—volvió a pedir.

—mamá esta preparandola— escuche a Harry hablar cuando fui a pequeña cocina.

Calente agua y deje el biberón dentro de esta para que tomara la temperatura adecuada. 

Apenas lista volvi donde estaban los amores de mi vida y me acosté junto a ellos en esa pequeña cama, Harry habia pedido una habitación con dos camas, por lo tanto, ambas eran pequeñas...no extremadamente, pero lo eran.

—¿Por que pediste camas separadas, amor?— le pregunté dándole su leche a Bella, ella se acercó más a mi cuerpo y con sus ojos cerrados y de manera inconciente puso una de sus pequeñas manos sobre mi pecho mientras bebía.

—Para no interrumpir a Bella cuando duerma...—dijo y luego señaló a Isabella tocando mi pecho— y por esa otra razón, no me gusta compartirte...menos en las noches...

Solté una pequeña risa, procurando no despertar a Bella y estire mi cuello para besar sus labios.

—ha sido la mejor idea de tu vida— susurré.

Freedom |h.s|Where stories live. Discover now