Capítulo 26

2.8K 132 48
                                    

Limpie mi rostro frente al espejo del baño de Adriane, el viaje había sido largo para mi, Harry había dormido abrazado a mi el tiempo de vuelo y yo no podía dejar de pensar en lo que había sucedido. Me preocupada mucho lo que pasaba, tenía miedo y tanto dolor dentro de mi.

—¿______?— escuche la voz de Adriane decir  al otro lado de la puerta— Harry acaba de salir con Austin...puedes salir.

Lentamente abrí la puerta y ella al verme me estrecho con sus brazos. Le habia dicho a Harry que no me sentía bien y que necesitaba descalzar, él luego de regalarme un dulce beso acepto lo que yo pedía y me dejo sola en la habitación que Adriane nos había pasado, ahora el salio con Austin y me daba un poco de tranquilidad para poder hablar con Adriane un poco más, le habia contado por mensajes cuando venia en el avión.

—Tranquila...—hablo despacio y limpio las lágrimas de mis mejillas— se que Harry y tu saldrán de esta juntos... —a medias asentí tranquilizandome—¿Cuando se lo dirás?

—No...no lo sé, es demasiado complicado para mi Adriane—hable con dificultad y me senté en la cama que compartía con Harry—Yo...no puedo, no puedo decirlo.

—Tienes que hacerlo _____...tarde o temprano lo sabrá y le dolera— dijo y se sentó a mi lado.

—Lo sé y de solo pensar en el dolor que sentirá cuando le cuente me duele— asumí llorando aún más— Él tiene tantos deseos de ser padre, la ilusión esta en sus ojos cada vez que lo miro...me duele tanto no poder darle a la persona que amo lo que quiere, no quiero que el me abandone.

—Sé que debe ser doloroso, pero también  sé que él lo entenderá ...Harry no te dejara sola, eso no lo hará nunca, lo puedo asegurar—Adriane me abrazo fuerte.

—No puedo decírselo..—murmuré negando con mi cabeza.

—No puedes ocultárselo, eso sera peor—

—Lo sé...pero me parte el alma no poder ser lo suficiente para él —

—Hey, no...— dijo con un poco de molestia — eres lo suficiente para él, y lo sabes...nadie podría amar y soportar a Harry tanto como tú, esto es solo un obstáculo y que juntos podrán superar, te lo aseguro...ahora, ve a limpiar esa cara, Harry llegara pronto y dudo que quieras que te vea así...

—Tienes razón — suspire y me levante de la cama. Camine al baño e hice lo que Adriane habia dicho, era cierto yo debía decircelo a Harry, no podía esconderlo pero aún no, no es el momento todavía, yo no podía romper la gran ilusión que Harry tenía.

Luego de unas horas salí de la habitación y camine directamente a la cocina, Adriena esta ahí con su bebé, Austin y Harry habían llegado, y Steve venia con ellos.

—Miren quien esta aquí...—Steve exclamo y se acercó a darme un fuerte abrazo— hace mucho tiempo que no te vea linda...

—¿Como estas Steve?— pregunte separándome un poco de su gran abrazo.

—Mucho mejor ahora que estoy viéndote— respondió coqueteando como siempre, sonreí negando con mi cabeza y me acerque a saludar a Austin para luego ir a los brazos de Harry.

—¿como te sientes preciosa?— susurro en mi oído mientras los demás hablaban.

—Bien...—respondí y bese su mejilla.

—Adriane me dijo que te dolía un poco la cabeza— dijo y apoyo su cabeza sobre mi hombro.

—Sí...solo un poco, pero ya no, tranquilo—intente mentir, él asintió, beso mi mejilla y volvió a poner su atención en la conversación.

Freedom |h.s|Where stories live. Discover now