Capítulo 24

3.7K 132 40
                                    

El tiempo no se detiene, navidad había sido una linda festividad todos juntos, Adriane había viajado junto a su preciosa hija y Austin para pasar ese día con mi familia, mientras que Harry y yo habíamos prometido viajar a su casa en año nuevo.

El día 7 de enero se casaría por la iglesia, estaba completamente desesperada por planear una linda boda y la ayude a conseguir una hora con Brock, él que me ayudaría en mi boda hace un tiempo atrás.

Sobre la repentina idea de Harry con ser padres él se lo estaba tomando muy en serio, habíamos hablando y quedamos con que seria nuestro pequeño secreto, pero el ya se lo había contado a Niall al día siguiente en el que le había dicho que sí, así que me vi en la obligación de contárselo a Adriane. Ella estaba muy feliz por nuestro siguiente paso, al igual que yo y para que decir Harry, el realmente esta muy emocionado, con decir que no me deja salir de la cama prácticamente.

Harry beso mis labios y gemí contra su boca, mis piernas dolían tanto pero ninguno tenia la intención de detenerse ahora. Me tomo entre sus brazos y me dejo en su regazo, me gustaba así y él lo sabía.

—Haz lo tuyo amor— con dificultad murmuró, sabia que él ya acabaría, al igual que yo.

Movía mis caderas sobre su cuerpo y sus manos estaban en mi trasero guiándome a moverme aún más, mis manos estaban sobre su pecho y mi pelo caía sobre su cuerpo. Harry gemía bajo mi cuerpo y podía jurar que amaba esa imagen.

Caí sobre su cuerpo cuando ambos llegamos y el me estrecho contra su pecho.

—me encanta esto—beso mi frente y con una de sus manos acariciaba mi espalda. Hace un poco más de un mes habíamos tomado la decisión de intentar ser padres y desde ese monento no existía día en el que no lo hiciéramos. Harry estaba tan entusiasmado con la idea de un bebé en mi vientre, que a veces me hacia sentir mal el pensar que se acostaba conmigo solo para tener un bebé. Necesitaba aclarar eso enseguida.

—Harry...necesito hablar algo—murmuré e intente moverme de su cuerpo pero él no lo permitió.

—¿Sucede algo nena?— la preocupación invadió sus ojos.

—Últimamente he estado pensando sobre esto...

—¿Ya no quieres que lo intentemos?— la desilusión lo invadió.

—No...no, no es eso...tal vez es una tontería que estoy pensado, pero a veces creó que tu solo tienes sexo conmigo por que quieres un bebé y de solo pensarlo me pone triste, además yo...

—¿nena, que estas hablando?— dijo con su ceño fruncido, el se sentó en la cama aun conmigo sobre su regazo, corrió el cabello que estaba en mi rostro y dijo— en primer lugar nunca me ha gustado que digas que tenemos sexo, por que sabes que es mucho más que eso amor...—beso mi mejilla y asentí— y también me pone triste que pienses eso, si estamos juntos es porque a ambos nos gusta no por el bebé... Si bien es una de las razones, por que ambos estamos dispuestos a ser padres ahora, pero tu sabes que eso no es todo...

—eres mucho más caliente que antes—argumente con un puchero y el comenzó a reír.

—porque me siento en plena libertar para ser así todo el tiempo, además mi amor, estuve sin ti ocho meses, es normal que no quiera soltarte, no pude besarte, tocarte ni abrazarte por mucho tiempo, todo el amor que me guarde para ti te lo estoy dando a montones ahora...y supongo que te gusta— el susurro besando mi cuello, sonrei asintiendo— dilo, quiero escucharte...¿me extrañaste? ¿me amas? ¿eres solo mía? ¿quieres vivir conmigo? ¿soy el hombre de tu vida?

—Tantas preguntas— dije riendo.

—Responde —

—Sí te extrañe, mucho— tome sus rostro entre mis manos y lo besé— te amo demasiado, soy completamente y solamente tuya..me encantaría vivir contigo y eres el hombre de mi vida.

Freedom |h.s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora