Capítulo 31 y 32

4.7K 178 46
                                    

Capítulo 31

Luego de ir por mis maletas al bajar del avión fui por un taxi. No le había dicho a Harry a que hora llegaba, así que él no había venido a buscarme, tampoco se digno a llamarme de nuevo para saber a que hora estaría en U.K, él simplemente quedó "tranquilo" con la llamada y ni un solo mensaje me envió.

Le di la dirección al conductor y luego de unos minutos se estacionó frente a nuestra casa, pagué y saqué mis maletas.

Miré la hora en mi reloj y eran las 5:45 p.m, Harry obviamente estaba levantado. Suspiré y saqué las llaves de mi cartera, camine por  el patio delantero hasta llegar a la puerta principal y la abrí.

Mis ojos se fueron al sofá donde estaba Harry en ropa deportiva y su amigo Nick, ambos me miraron cuando abrí la puerta.

—Hey...hola—hablé despacio tratando de entrar mis maletas pesadas. Me sentí intimidada.

—Hola ______—Nick me saludó. ¿Que hacía él aquí?— ¿Como estas?

Harry simplemente me miraba sin decir ni una sola palabra.

—Bien...un poco cansada— a medias sonreí y cerré la puerta luego de pasar aún desconcertada de verlo aquí —Gracias...gracias por preguntar, iré a mi habitación.

Con el corazón en mi mano caminé a las escaleras directo a la habitación, mis piernas tiritaban de ver a Harry tan cerca mío, él no se digno a decir nada hacia mi y su jodido amigo que me odia sí.

Suspiré y cerré la puerta de la habitación con seguro, me dediqué a sacar las cosas sucias de mis maletas, ordenar mi ropa, guardar el maquillaje y me cambie de ropa por algo mucho más cómodo. Tomé el montón de ropa sucia y salí de la habitación para llevar todo a la lavandería, baje con cautela y me detuve cuando escuche hablar a Nick.

—Deberías romper con ella, entre ustedes ya no hay química— habló con completa seguridad— Ni siquiera le hablaste, tú necesitas a otra chica...

¡Dios, por razones como estas odiaba tanto a Nick!

—Nick no tienes idea de lo que hablas— Harry dijo riendo. ¿Por qué reía? Él nunca se daba cuenta de a clase de amigo que tenía.

—Harry, hablo en serio....esta chica no es para ti, se nota, es una mal educada...¡Ni siquiera me pregunto como estaba!—dijo completamente desconcertado.

¡Seguramente me importaba como estaba!

—Nick estas exagerando, ella es mi chica...

—Ella no es para ti, no es tu tipo, estas metido con la idea que es tú chica solo por que llevan mucho tiempo saliendo juntos...tu chica es otra, sabes que Kendall esta a tus pies—él dijo y esto realmente me estaba haciendo enojar.

—No me importa que ella guste de mi, yo no siento nada por ella...ni atracción— Harry dijo y Nick soltó una carcajada.

—Harry, la atracción esta en sus ojos cada vez que los miro— Nick dijo, con cautela me senté en uno de los escalones y me dedique a continuar escuchando esto.

—No mientas— Harry dijo tajante.

—Esta bien, solo en los ojos de ella— reconoció y soltó una pequeña jodida risa— pero de todas maneras si dejas a esta niña que la haces llamar "tú chica" y te acercas a Kendall en unos segundos estaras entre sus ramas, eres una presa fácil Harry...

—Eso no va a pasar—

—Deberías terminar el martirio de estar con _____...se ve aburrida—habló con desprecio.

Freedom |h.s|Where stories live. Discover now