Capítulo 37

4.1K 186 143
                                    

Me acurruque entre sus cálidos brazos y entrelace mis piernas con las de él. Ambos estabamos en la cama, habíamos llegado a la habitación reservada cuando el show término y  estábamos sumamente cansados, al menos yo sí. Mi rostro estaban apoyado sobre su pecho y su mano acariciaba mi espalda, lo miraba atenta a cada uno de sus gestos al mirar televisión. Aún no podía creer lo que había vista hoy en vivo, aún no podía creer que este chico tan talentoso solo me quisiera a mi.

—mi angelito...— susurré acariciando su mentón con mi dedo índice, lo observe sonreír y sus ojos bajaron hasta mi.

—Deja de llamarme ángel— dijo riendo y puso su otro brazo sobre mi, sobre mi cintura para ser exacta.

—eres mi ángel— besé su mentón. Negó con su cabeza riendo, subí mi rostro y le di un beso en los labios— tengo hambre...

—¿hambre de mi?— pregunto pasando sus manos por abajo de mi polera, mordí sus labios.

—ambas—susurré y solté un pequeño jadeo sobre su boca cuando su mano desabrocho mi brasier tan rápido— de verdad tengo hambre...

—entonces, come— me tentó y con brusquedad comenzamos a besarnos. Tenía hambre, pero también tenía tanto deseos de él.

—No hay problema en eso—sonriendo dije y me quite la polera quedando con mi pecho desnudo.

—Que rápida—sonrió feliz y tomo mi cintura entre sus manos— ¿no decías tener hambre?

—sí, pero te necesito demasiado— reconocí y me subí sobre su cintura sonriendo, pase mis manos por camisa blanca y la desabotone hasta quitarsela— amo tanto tus tatuajes...—murmuré bajando a besar su piel expuesta. Lo sentí suspirar pesadamente cuando pase mi lengua por la tinta de su piel, en especial en su tatuaje de unas ramas en la zona baja de su abdomen.

—mi amor...—Harry me llamo y levante mi rostro— quitate el pantalón...

Sonriendo me baje de sus piernas e hice lo que me pidió. Luego volví a tomar mi posición sobre él, Harry puso sus manos en mi cintura cuando me dedique a besarlo y a mover mis caderas sobre él. Me separe de sus labios cuando mi estomago gruño de hambre y me levante de la cama.

—¿Que haces?— me preguntó realmente extrañado desde la cama.

—Necesito comer...—me disculpe y abrí el refrigerador en busca de algo.

—Estas loca si piensas que me vas a dejar así— negó con la cabeza y se levanto de la cama. Camino hasta mi grité riendo cuando sus manos me tomaron por sorpresa y me apretó contra la mesa de centro y su cuerpo.

—Harry...—gemi contra sus labios al observarlo bajar su pantalón y bóxer, mientras mordía sus labios bajo mi única prenda y sin previo aviso me embistió contra la mesa. Gimiendo de placer enterré mis uñas en la piel de su espalda y el continuó su trabajo.

(...)

Harry estaba conduciendo directo al Madison Square Garden, Austin llamó diciendo que tenía entradas para el partido de los Ranger, así que nos invitó a ir con ellos. Felices aceptamos antes de marcharnos de New York, esta noche teníamos un vuelo directo a UK.
 
—Joder, no...—Harry gruño cuando estacionó el vehículo.

—¿Que pasa?—le pregunté quitanto el cinturón de seguridad extrañada ante su extraño comentario.

—Steve esta con ellos...—rodó los ojos y bajo del auto. Baje también, se acerco a tomar mi mano enseguida y luego la puso sobre mi hombro— Por favor...no te acerques a él demasiado

No respondí absolutamente nada de lo que dijo, no veía a Steve hace mucho tiempo, él era mi amigo ahora y Harry aún no podía comprenderlo. Adriane corrió a nosotros completamente feliz y nos dio un cálido abrazo, se quedo felicitando a Harry por su nuevo comienzo musical mientras que yo me acerqué a saludar a Austin.

Freedom |h.s|Where stories live. Discover now