Capítulo 25

3.3K 132 38
                                    

Debo reconocer que me había costado mucho salir de la cama y de los brazos de Harry, pero lo logre. Me encontraba conduciendo directamente hacia la clínica, Adriane me había dicho que debía ir hacer un control antes de tomar la decisión de ser madre y aunque lo había postergado por mucho tiempo ahora, luego de dos meses, me decidi en ir.

El día de ayer había sido la inauguración de nuestra casa, la cual me encanta. Niall, Liam, Louis y dos de sus hermanas, Lou junto a Lux, Gemma y su novio habían llegado con algunos presentes y obviamente Niall llego con alcohol, del que Harry no me dejo beber ni una sola gota.

Entre a la clínica y me sente en la sala de estar esperando mi llamado. Harry no tenia la menor idea que yo estaba aquí, el día de ayer Adriane me llamo avisando que me había conseguido una hora con el ginecólogo, dijo que ella no esperaría a que yo lo hiciera, así que lo hizo por mi y la verdad es que lo agradezco por que yo había olvidado hacerlo, por lo tanto, Harry no sabia que estaba aquí, ayer el estaba un poco borracho y  decirle que iría al ginecólogo sería como decirle que estaba embarazada por que el se emociona tanto hasta con la más mínima cosa. No podría entender que quería hacerme un simple chequeo.

—________...— me saludo la doctora cuando entre, sonriendo la salude y me senté frente a ella—Mi nombre es Sandra, ¿Como estas? ¿Tienes algún problema?

—Nada en especial Sandra, con mi novio nos propusimos ser padres y quería hacer un chequeo antes de comenzar...— dije con un poco de nerviosismo, nunca me imagine haciendo esto, preparándome para un bebé. 

—Eso me parece excelente— ella respondió y continuó  con algunas preguntas sobre mi cuidado para prevenir el embarazo o mi vida sexual, me revisó en su camilla y luego me envió hacerme exámenes de sangre.  —El hecho que tomaras pastillas por tanto tiempo me hace dudar un poco de la estabilidad de tu útero, tengo que revisar la calidad de tus óvulos y de tus hormonas, espero tener una respuesta clara mañana por la mañana....

Luego de eso salir de la clínica directo a mi auto para conducir a casa. A casa. Aun no podía creer que Harry hiciera algo así, no cabía en mi cabeza el hecho de no haberlo descubrido, él siempre es demasiado obvio cuando esconde algo. A pesar de lo emocionada y feliz que estaba por vivir con él, ahora solo podía sentir preocupación y nerviosismo, solo esperaba que todo saliera bien en los exámenes, Harry y yo estábamos completamente emocionados con ser padres y no quería ni imaginar que pasaría conmigo si no pudiera.

Estacione en casa y camine hasta la puerta principal, apenas entre fui directo a la cocina donde solo están Niall, Gemma y Harry.

—¿Donde están los demás?— pregunté luego de haber saludado a cada uno con un cariñoso beso en la mejilla, me senté junto a Harry y lo estreche entre mis brazos.

—Se fueron, tenían algunas cosas que hacer—Niall explicó y dejo un bandeja con un rico desayuno frente a mi— prepare esto para la futura madre.

—¿Que?— dije riendo.

—¿Dijiste futura madre? ¿Seran padres?— Gemma preguntó completamente pálida— Harry...no...tú

—Niall como siempre jodiendo todo— Harry gruño y luego tomo las manos de su hermana— No Gem, no seremos padre...

—Ellos lo están intentando— Niall explicó.

—Puedes callarte— Harry dijo con enojo y me fue inevitable no largarme a reír.

—No seas malo con Niall—me levante y me di un abrazo a Niall.

—¿Lo están intentado?— Gemma dijo aún completamente impactada.

—Asi es cuñadita— dije sonriendo— nosotros nos sentimos preparados para ese gran paso...

Freedom |h.s|Where stories live. Discover now