CAPITULO 1: "Estudio 7"

9.7K 631 280
                                    

"You can have anything you want But you better not take it from me" -Welcome to the jungle ~*~

El auto se detuvo en frente de un edificio demasiado alto que tenía un letrero por la mitad, pero como dije antes, es muy alto como para alcanzar a ver lo que dice, en ese instante mi madre me quita los audífonos con un sólo jalé.

— ¡Roxan!, ¡hazme caso! —se quejó mi mamá haciendo puchero como niña pequeña, a decir verdad, siempre he pensado que es algo inmadura, tiene 35 años y vive su vida como si tuviera 18, sé que no es tan vieja, pero ¡por dios! Ya tiene una hija (yo) ¡tiene que comportarse como una verdadera madre!

— ¿Que decías? —traté de disimular que en realidad desde que subí al auto no puse ni una pizca de atención a todo lo que me decía, porque la verdad ya estaba harta de tener que escuchar sobre lo nuevo en moda, los malos restaurantes, que sus clientas son unas zorras (trabaja de maquillista para una revista de modas muy famosa), de algún hombre que conoció, de cómo estuvo la fiesta a la que asistió (pero yo no) , de que quiere ir de compras, etcétera...

— ¡Roxan! —chilló— ¡Nunca me prestas atención! —se cruzó de brazos, ¿Yo le tengo que poner atención? ¡Wow!

— ¡Tú eres la madre, tú tienes que prestarme atención a mí!

Explote una vez más, siempre es lo mismo, siempre discutimos por este tema, y siempre pierdo por que como dije; es una inmadura.
Mi madre me miró con el ceño fruncido sintiéndose ofendida, rodé los ojos y respire profundo, no quería enojarme.

— Lo siento —me disculpe— ahora sí, dime lo que sea que ibas a decirme.

— Gracias —sonrió ampliamente— como te venía contando, pero por lo que veo no pusiste atención alguna, hoy te presentaré a alguien muy especial para mí, quiero que seas amable con el —con lo último puso su mirada de cachorrito— de verdad lo quiero.

Ella tomó mis manos, y me miró suplicante.

— ¿Es tu novio? —pregunté extrañada.

— si —respondió emocionada— sé que al principio pensarás que es malo para mí pero luego de que lo trates te darás cuenta que es una persona maravillosa.

— Bien —dije molesta ya que siempre me enoja que mi madre tenga novios y que ella se ilusione y luego le rompan el corazón cuando se entera que sólo la querían por su cuerpo, y pues ¿quién no? Si tiene un cuerpo de diosa, muy bien trabajado en el Gym cosa que yo no, aunque no estoy tan mal, ya que mi madre siempre ha cuidado muy bien mi alimentación, somos muy distintas: ella es rubia, yo soy castaña, sus ojos son azules y los míos color miel, ella mide 1.70 y yo 1.67 (no es tanto pero es más alta)
Y es que yo soy idéntica a mi papá, sólo saque el tono de piel y la nariz de mi mamá, a veces quisiera parecerme más pero luego me arrepiento y llegó a la conclusión de que es mejor así.

Bajamos del auto y entramos al edificio, me alegró un poco que por las bocinas de la recepción estuviera sonando "Welcome to the jungle" de una de mis bandas favoritas, no soy rockera, pero si me gustan sus canciones, son de las pocas bandas de rock que me gustan, ya que soy más del pop pero esa es la excepción ya que el vocalista es tan sexy y tan guapo que yo me volvería rockera si el me lo pidiera.

Comencé a tararear la canción mientras mi madre hablaba con la de recepción. Miré a todos los que estaban pasando por los pasillos y me sentí incómoda ya que era pura gente con traje y uno que otro con uniformes de seguridad; en ese momento verdaderamente me sentí en una jungla (a mi estilo) ya que yo no convivo con gente así, mi madre si pero yo prefiero juntarme con personas más sencillas.

— Qué bueno que te gusta esa canción —dijo mi madre cuando regresó a mi lado con un hombre de traje y lentes que media mínimo 1,90.

— ¿Por qué? —me extraño mucho ya que a ella nunca le ha interesado mucho lo que yo escucho.

— No lo sé, me tranquiliza —suspiró poniendo una mano en su pecho.

— Sígame señorita Valerie —dijo el hombre alto a mi madre, lo seguimos hasta un ascensor y marcó el piso 5 en los botones, mi madre movía sus piernas y se acomodaba el cabello y en los años que llevo de conocerla sé que es porque está nerviosa.

— Tranquila mamá todo saldrá bien —dije tranquilizándola, el hombre nos miró sorprendido.

— ¿Es su hija? —preguntó aquel hombre, no lo puedo creer, tampoco creía que ella fuera mi madre, ¿Que de plano me veo muy vieja?

— Si —respondió mi madre sonriente. Yo rodé los ojos.

Las puertas del elevador se abrieron en el piso indicado y salimos, caminamos por un pasillo hasta una puerta doble que decía "Estudio 7"

— Dentro la espera —avisó aquel hombre aun viéndome y abrió la puerta.

— Gracias —respondió mi madre.
Al momento en que entramos el olor a cigarro llegó a mi ocasionando que comenzara a toser, pero era demasiado tarde para salir, ya habían cerrado la puerta.

Mi madre me miró con burla y a la vez preocupación.

— Estoy bien —logre decir mientras trataba de respirar mejor.

Ella caminó y entonces una puerta se abrió y de ahí mi mamá dio un brinquito de emoción.

— ¡Axl! —gritó mi madre apenas salió aquel sujeto al que todavía no veía bien gracias a que veía borroso por la falta de aire.

— ¡Hey Nena! —dijo aquel hombre con un tono sexy que se me hacía familiar.
Mi madre se abalanzó sobre él y este la recibió abrazándola y recargando su barbilla en su hombro y ahí lo vi. Mi tos aumento y mis ojos se abrieron más. No lo podía creer. Era él. ¡Mierda!

Su mirada chocó con la mía y ahí sentí que moriría lentamente. Detrás de ellos salieron más chicos que la verdad no vi por qué todo se puso borroso, pero suponía quienes eran.

Lo último que vi fue la mirada de mi madre de preocupación, soltándose de aquel Dios griego. No lo creía. ¡El mismísimo Axl Rose! ¡Mierda! Sentí un golpe en la cabeza y todo se volvió obscuro

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Where stories live. Discover now