CAPITULO 30: "Olvidé La Toalla"

4.4K 354 218
                                    

Tanto tiempo! Bueno, aquí esta otro capítulo... Disfruten y no me maten yo las amo. Hay varios puntos que quiero aclarar al final.  Por favor lean.


Slash entró a la cocina seguido de Izzy, dejaron las bolsas del supermercado en la encimera y Duff comenzó a ver el contenido.

— ¿Solo trajeron esto? —ellos asistieron— qué tontos, debí ir con ustedes, ni siquiera pueden hacer esto bien.

— No es para tanto Duff,  trajimos muchas golosinas —se excusó el moreno y el teñido puso los ojos en blanco.

— ¡El problemas es que hemos estado comiendo comida chatarra todos los días! ¡Necesitamos comida saludable! Si no se pondrán gordos —Duff estaba alterado, y los otros dos solo bajaron la mirada.

— Lo sentimos, pero es que se nos olvido la lista que nos diste —explicó Izzy y Duff se cruzó de brazos.

— ¿Eso es obvio no?

— Ya Duff no los regañes, ellos saben que están mal —los defendí,  el teñido me miró y se dio la vuelta negando.

— Lo siento, es que estoy estresado —Slash se acercó a él.

— ¿Por Axl? —preguntó el de los rulos y el alto asintió.

— Es que el imbecil no entiende que el doctor le dijo que guarde reposo, pero el idiota en vez de hacer eso se larga a no sé dónde y no contesta el maldito móvil —él tenía todo el derecho de enojarse ya que yo también lo estaba, pero más que estar enojada también me sentía triste y preocupada no sabíamos nada de él desde ayer cuando le dije lo del embarazo, se había ido, los chicos estaban molestos;  hoy habían tenido que suspender las grabaciones ya que Axl no se presentó.

Lo habíamos llamado como doscientas veces entre Duff y yo pero ninguna de ellas contestó, esto era muy extraño.

— ¡Roxan! —gritó Steven desde el segundo piso, en donde se estaba dando una ducha.

— Creo que quiere que le talles la espalda —se burló Slash a quien mire amenazadoramente pero aun así él y el flaco comenzaron a reír.

— Par de tontos —los ofendí en un mínimo grado y me dirigí a donde me llamaba el rubio— ¿Qué pasa Steven? —toque la puerta del baño.

— Es qué olvidé la toalla en tu habitación —sonaba apenado, reí y negué.

— Descuida ahora te la traigo Steven —me di la vuelta y entré a mi habitación en busca de la toalla, busqué con la mira pero no estaba la qué yo le había dado antes, comencé a revisar más a fondo pero al parecer no estaba.
Saqué otra color violeta ya que no estaba la color amarilla. Regresé y toque la puerta de nuevo— Steven, no encontré la amarilla pero te traje otra —dije y él abrió la puerta dejando qué el vapor del agua caliente con aroma delicioso se escapara, desvíe mi mirada cuando el rubio asomó su brazo— Ten —estire mi mano con la toalla adentro y él la tomó.

— Gracias Roxan —dijo por lo bajo y sonreí aun sin voltear.

— No agradezcas —traté de dar un paso pero él me tomó por el brazo, me tensé pero no quería voltear, no creía que ya se hubiese puesto la toalla— Steven... —no me dio tiempo ni de reclamar cuando yo ya me encontraba adentro del baño pegada a la pared, él cerró la puerta y luego se acercó a mi lentamente. Desvíe hacia el techo para no tener que ver el cuerpo desnudo de Steven.

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora