CAPITULO 21: "Axl Rose Y Su Mustache"

5.4K 407 349
                                    

—Buenos Días Roxan—habló Axl abriendo la puerta del copiloto de la camioneta, se veía radiante, fresco, y estaba sonriente, con su cabello suelto brillante.

—Buenos Días —respondí bajando los escalones de la entrada, había estado muy nerviosa toda la mañana, ni siquiera había visto el celular de estar preocupada qué me pondría.

—¿Dormiste bien? —preguntó cuando ya estaba en frente suyo. Sonreí y besé su mejilla en forma de saludo y pude sentir su piel suave en mis labios.

—No, estuve nerviosa toda la noche —confesé y él sonrió negando con su cabeza.

—sube—ordenó y así lo hice; cerró la puerta y se subió en el asiento de conductor.

—¿A donde iremos? —pregunté y él encendió la camioneta.

—Podemos ir a un lugar donde venden los mejores pasteles del mundo—propuso sonriendo y yo asentí.

—Suena bien—puso en marcha la camioneta y durante unos pocos minutos ninguno de los dos habló.
Lo miré indiscretamente aprovechándo de que él miraba el camino.  Es que de verdad él  es perfecto y no tengo idea de como hacerle para dejar de pensar en él.  Miré sus labios, casi me están invitando a besarlos pero sé que no es correcto y no lo haré, él curvo las comisuras de estos cuando se dio cuanta de mi indiscreta mirada y me miró de reojo.

—¿Tengo algo en el rostro? —preguntó con burla y yo me giré a mirar por la ventanilla.

—Si, una nariz, una boca y dos ojos—respondí y él soltó una carcajada.

—Que observadora eres—ironizó riendo y yo sólo sonreí.

—¿Te gusta leer? —cambié de tema, él me miró para asegurarse de que la pregunta era enserio.

—No es algo que ame, pero de vez en cuando leo algún libro—respondió y sonreí al saber eso—tardó demasiado ahora por que no tengo tiempo, me gusta más escribir—confesó y yo sonreí eso era lógico.

—Eso es bueno, ¿Escribes solo canciones?—volví a cuestionar.

—Pues a falta de tiempo solo eso, pero igual me gusta escribir cartas—me quedé algo asombrada —solo a personas importantes pero no las entrego, prefiero guardarlas.

—¿y, has escrito muchas?

—Solo unas pocas— me miró con sus labios fruncidos, dando a entendér qué no había muchas personas importantes en su vida.

—Espero que de ahora en adelante escribas más, pero que si las entregues.

—Eso sería a la persona más importante en mi vida—y entonces me puse a pensar si Axl le habrá escrito alguna carta a Valerie, y si planeaba entregársela, no lo sabía pero lo que si era seguro es que Axl le escribiría alguna a su hijo.

—Espero y encuentres a alguien a quien le escribas—eso fue sincero, quería lo mejor para él.

—¿Qué te gusta hacer? —preguntó  esta vez él.

—Leer, pero más que nada en otro ámbito es ayudar a las personas, darles apoyo, me gusta participar en algunas campañas para un beneficio, no me gusta convivir con gente que se cree superior a los demás, prefiero estar con personas sencillas—él me miró de reojo y suspiro.

—Eso es bueno, nunca escuché a alguien que le gustara ayudar a la gente, pero es bueno—comentó.

—Son pocas las qué se dedican por completo a ayudar, al principio la mayoría lo quiere hacer, pero cuando fracasan en la ayuda se rinden y dejan de hacerlo por que piensan que no podran—expliqué —Al final solo se quedan algunos, lo que en realidad quieren un cambio.

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Where stories live. Discover now