CAPITULO 22: "Culpa..."

4.8K 425 307
                                    

Pasé mi mano por mis mejillas limpiando los rastros de las pocas lágrimas que salían de mis ojos.  Estaba en la cocina recargada de la pequeña barra, esperando a que Axl terminara de hablar con Valerie, él estaba en el jardín desde hace 30 minutos, los cuales he estado aquí, esperando.
Y hace 30 minutos Steven se marchó de aquí y yo no lo impedi a pesar de que fue por mi culpa, me importó más la llamada recibida de Axl qué Steven, y todo eso se volvió culpa qué en este momento me comenzaba a matar.

"Dejaste qué Steven se fuera"– Esa es mi conciencia de nuevo torturando me.
–"Te importó más lo que Axl le decía a tu madre"– La imagen de Steven cabizbajo marchandose paso por mi mente.
–"Prefieres al qué nunca será tuyo y desprecias al qué lo sería para siempre"– cubrí mi rostro con mis manos y luego tiré de mi cabello con frustración, más lágrimas caían y yo sollozaba en silencio.

Tomé mi móvil y marqué el número de Steven pero nuevamente me mandó a buzón, le había hecho como 20 llamadas pero ninguna respondió y eso no ayudaba en nada a mi condición y lo que más me enojaba era qué a pesar de que mi conciencia decía que tenía que ir a buscar a Steven, otra parte de mí me decía que me quedara aquí, a esperar  a que el pelirrojo terminase de hablar con mi madre.

"Lo esperaras toda tu vida por que él está con ella"– mi maldita conciencia estaba en contra mía.

—No—exclamé en voz alta, yo sabía que eso era cierto pero yo no quería que lo fuese—No—volví a decir recargando mi frente en mis antebrazos—estúpida —me ofendí a mi misma por lo patética qué era.

—Hey Roxan, ¿Todo esta bien? —me sobresalte al oír la melodiosa voz del pelirrojo  qué se asomaba por la puerta de la cocina con una mueca de angustia, pero todavía tenia su móvil en el oído.

—Si—fue mi débil respuesta y me reincorpore.

—Te llamo más tarde—dijo Axl a Valerie quien estaba seguramente del otro lado de la línea parloteando de lo maravilloso que es París, luego él colgó dejándome algo sorprendida—¿Qué pasó? —caminó hasta quedar a un lado mio.

—Nada, estoy bien—limpié mis lágrimas y luego lo miré.

—¿Como puedo creerte qué estas bien, si estas llorando? —Él tenía razón pero no podía decirle el por qué —Roxan, yo no sabía que Steven igual quería llevarte a desayunar, si tu me hubieras dicho, creeme que hubiera estado de acuerdo en que fueras con él —explicó sintiéndose culpable.

—No, no fue tu culpa, yo no vi el mensaje—expliqué, y solo de recordarlo más lágrimas salieron de mis ojos.

—¿Y por qué no te llamó? —cuestionó— al ver que tú no le contestabas lo más lógico era llamarte.

—Lo sé, pero es que ahorita ya no me contesta—mi garganta dolía de que estaba aguantando las ganas de gritar.

—Deja qué se le pase— Axl me abrazó y yo comencé a llorar en su pecho, no sólo por el tema de Steven, sino también por él, ya que cada día estaba más convencida de que Axl era perfecto, y de que Valerie tenía mucha suerte.

***

Ya eran como las cinco de la tarde, Axl y yo estábamos en el sofá viendo un partido de fútbol,  él había pedido una pizza para comer ya que no había nada en el refrigerador.

—¿Quieres otra rebanada?—ofreció el pelirrojo tomando otra.

—No gracias—yo todavía no me acababa una.

—Entonces más para mi—sonreí y él igual—hoy hay una fiesta Roxan—comentó.

—¿Vas a ir? —pregunté dándole un mordisco a mi rebanada.

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora