CAPITULO 29: "Insoportables"

4.2K 356 157
                                    

Maratón 2/2
~~~~~~~~~°~~~~~~~~~


Nos separamos rápidamente –ya valimos– pensé, pero al separarnos nos dimos cuenta de que las cámaras no estaban dirigidas a nosotros, todas ellas apuntaban a Izzy quien estaba saliendo del local con una bolsa de la orden de tacos qué había pedido. No habían reconocido a Axl, y yo estaba demasiado agradecida por eso.

— No hagas eso en público Axl —regañe al pelirrojo quien sonreía aliviado.

— No lo haré nunca más —sonrió y comenzó a caminar a la camioneta qué estaba a unos metros— por lo menos no en público —me miró y guiño su ojo provocando que me sonrojara.

— A Roxan le gusta Axl —dijo Max en un tono de burla, luego lo miré furiosa a lo que él dio dos pasos hacia atrás.

— Eres un chismoso Máx, me las pagarás —amenace y este solo sonrió.

— Pero te gustó el beso —se burló y quise decir algo más pero no pude, no sabía que, eso era cierto— mira esto —Max se dio la vuelta y caminó a donde estaba Axl, yo con miedo a lo que le pudiera decir lo seguí— Hey Rose —llamó la atención del pelirrojo quien estaba abriendo la puerta del piloto— Roxan dice que se puso caliente con el beso, dice que quiere otro pero que primero necesitas llevarnos a nuestra casa —la vergüenza se apoderó de mi, en ese momento quería matar a Max.
Podría jurar qué mi rostro era del color de un tomate, quería morirme en ese mismo instante.

— N-no es ci-cierto —comence a tartamudear y Axl me miró con burla, luego comenzó a reír al ver que yo no reaccionaba.

— Si por supuesto, entren —el Pelirrojo entró a la camioneta, los gemelos rápidamente subieron en la parte de atrás, yo seguía en shock, sin poder moverme— tu en frente Roxan— pidió el pelirrojo sonriendo me.

— No —respondí y los tres qué qué ya se hallaban a dentro suspiraron.

— Roxan apurate, los periodistas violaran a Izzy —el pelirrojo señaló la multitud de hombres y mujeres que rodeaban al flaco y no lo dejaban pasar.

Lo dude unos segundos pero al final subí, Axl sonrió con satisfacción encendiendo la camioneta. Por el espejo retrovisor miré a Max, este me retó con su mirada y yo le hice una seña obscena con mi dedo de en medio.

— Qué grosera Roxan —Axl se burló y yo lo miré mal.
Él frenó la camioneta apartando a algunos periodistas para que Izzy pudiera subir, y así lo hizo.

— Gracias Zanahoria —dijo el flaco recuperándose de lo pasado, miró  a los gemelos quienes estaban a su lado— ¿Ustedes quienes son? —ellos se miraron sonrientes.

— Tu peor pesadilla Stradlin —respondieron los dos al mismo tiempo, era algo macabro, el flaco frunció el ceño y nos miró.
No dudaba ni un segundo qué si fueran una pesadilla viviente.

Ahora sé a qué se refería John al decir que son insoportables.
El camino a mi casa fue silencioso, por lo menos para mi y Axl pero los gemelos se la pasaron hablando por lo bajo con Izzy, sólo sabia que  Duff Steven y Slash seguían ahí, esperando los tacos qué habían encargado.

— Somos fans extremos de Guns N' Roses —exclamó Dave y no pudo ocultar su emoción. Axl los miró por el espejo retrovisor y sonrió.

— Entonces cuando lleguemos conocerán a toda la banda —ellos asistieron y chocaron puños. Yo reí y Axl me miró.

— Eres linda cuando te pones rojita —confesó y eso hizo que de verdad me pusiera como tomate— como ahora —posó de nuevo su vista al camino.

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Where stories live. Discover now