CAPITULO 31: "Carta" [A. R.]

4K 352 148
                                    

Punto de vista de Axl
_________________________


Me faltaban algunas calles para llegar a la casa de Roxan, estaba emocionado, le daría a Roxan la carta que le había escrito antes de perder la memoria, y la verdad me sorprendió ya que nunca le escribo cartas a nadie al menos de que sea importante y aparte su contenido también era algo sorprendente, no podía creer lo que yo había escrito, al leerla el remordimiento se apoderó de mi, me sentía mal, anoche antes de encontrar la carta le llamé a Valerie y me confirmo la sospecha del embarazo, dijo que los resultados los daban en 4 días,  me sentí mal, sentía algo profundo por la hija de Valerie, y no estaba bien pero claro está que nunca me ha importado si esta bien o mal.
La verdad si creo que yo sintiera todo lo que describo en la carta, ella es hermosa e inocente. Me gusta y mucho.

Un cosquilleo en el estómago se presentó al recordar como ella se pone roja cuando le hago un cumplido, y como curva la comisura derecha de sus labios cuando la miró fijamente.

También sé que está mal por que es la novia de Steven pero eso es algo menos importante, no me importa que sea su novia, nunca me ha importado, lo sé soy un imbecil y una mierda de amigo y novio pero es que cuando yo quiero algo no me importa nada y yo la quiero a ella.
Lo único que me detendría sería qué Valerie verdaderamente estuviera embarazada, por que para el niño sería traumante.

Y si de verdad esta embarazada espero que sea niño.

Pero preferiría tenerlo con Roxan y que sacara su bella sonrisa, con esa sonrisa y que herede de mi mís dones para conquistar, será perfecto.

Ayer qué estaba solo en casa también me puse a pensar en Duff e Izzy, y en si ellos dos tuvieran un amorío, la verdad no me importaría, sería extraño, pero hombre, son también mis amigos y mi trato hacia ellos sería el mismo. Pero según ellos no ha pasado nada, allá ellos, pero creo que tienen química.

En el camino vi a unos muchachos que estaban en la acera fumando un cigarrillo, uno de ellos comenzó a toser y en mi mente llegó un recuerdo:
Era Roxan, estaba tosiendo por el humo del cigarro, sus mejillas estaban rojas y sus ojos llorosos, ella me miró unos segundos y después se desmayó.

Fue extraño, no recuerdo cuando pasó, pero me alegraba poder recordar algo de ella.
Estaba feliz.
Le entregaría la carta, por fin a alguien le entregaría una carta de las que suelo escribir.
Lo que me causó gracia fue ver que en mi habitación había otros intentos de Cartas, todos para Roxan, diciendo algunos cosas inapropiadas, tal vez por eso los descarte.

Cuando ya estaba a unas cuantas casas, pude ver a Slash e Izzy salir por la puerta apurados, de seguro algo se tramaban esos dos.
A los segundos después pude ver a Roxan casi en la acera, me causó gracia ver que no traía su blusa puesta, pero se cubría con ella, luego comenzó a gritarles a los dos idiotas qué se veía que se retorcian de risa, les lanzó la blusa dejando ver su sujetador morado, claro que debo admitir qué también le estaba mirando los cenos y su abdomen. Comencé a caminar más rápido quería abrazarla, quería darle la carta y ver su reacción depues de que la leyera. Quería qué supiera qué era importante para mi.

Ya estaba a pasos de ella, me miró y se sorprendió, sonreí al ver que casi todo su cuerpo estaba empapado de agua, seguí avanzando, ella se puso tensa. Ellos voltearon y dejaron de reírse al verme, Izzy sin querer desvío la mirada hacia la entrada de la casa y yo la seguí, y fue entonces cuando comprendí todo.
Mis puños se apretaron, y con ello se dobló la carta que traía en la mano derecha.
La ira se apoderó de mi, quería golpearlo, gritar, quería golpearme a mi mismo, por tanto, por incrédulo, por pensar en que Roxan lo dejaría por mi. Por creer por un segundo en que ella no estaba enamorada de él.

Esa escena lo confirmaba; Steven estaba desnudo solo con una toalla, su cabello estaba mojado. Con eso y luego mirar a Roxan todo se aclaró. Imágenes pasaron por mi mente pero quería alejarlas.
Miré de nuevo a Roxan quien tenía una expresión de pánico, la tristeza me invadió, esto no me podía pasar, no ahora que me había aclarado, no ahora que sabía mis sentimientos,  no cuando ya me había armado de valor para venir a contárselo.
Un nudo se hizo en mi garganta y en mi estómago, quería gritar de coraje, puede ser que tal vez también tenía la necesidad de llorar, pero no lo haría, no frente a él, no frente a ella.
Él me miró retante, pero decidí no caer en su juego, miré nuevamente a Roxan, esto no podía creerlo.
Traté de sonreírle pero me salió fatal, al hacerlo pude ver como el remordimiento la consumía.
Me di la vuelta sin decir nada, yo no tenía motivos para decir algo. No podía pelear a Roxan.
No sin saber bien que pasará con Valerie y yo.
Comencé a caminar, destrozando la carta, cuando ya eran trozos muy pequeños los lancé todos a la calle.

—¡NO! ¡Regresa! —pidió Roxan a mis espaldas, ni siquiera me detuve, escuche que Steven le dijo algo pero no pude descifrarlo— ¡Axl vuelve! —gritó la Castaña qué se escuchaba más cerca, me estaba siguiendo— dejame explicarte —me detuve en seco, y dos segundos después ya estaba frente a mi— dejame explicar... —la interrumpí.

— Roxan, no hay nada que explicar —ella iba a hablar de nuevo pero no la deje, puse mis manos a cada lado de su rostro— Es normal, son novios y yo no soy nadie —dije con un tono muy débil y sin expresión.  Ella no dijo nada, pero se dio cuenta de que estaba en sostén y se cubrió, sonreí de lado, me quite la camisa roja a cuadros y se la di quedándome en camiseta— Pontela —dije y trate de seguir caminando pero ella tomó mi mano.

— Axl no te vayas, por favor, no quiero que lo hagas —me soltó para ponerse mi camisa pero luego se acercó de nuevo— Te necesito —sonreí, yo también la necesitaba.

— Nena, no es verdad y lo sabes —ella frunció el ceño— no puedo alejarte de él, él te quiere y esta dispuesto a dejar todo por ti, pero yo no —bajó su mirada y pude ver como una lágrima se deslizaba por su pómulo, no quería verla así era duro para mi— no es por que no quiera, es por que no puedo, sabes a que me refiero.

— Si, a Valerie —sollozó y me miró de nuevo.

— No por ella, sino por la responsabilidad que ahora tengo, no puedo hacerte esto, no puedo alejarte de Steven si no sé si pueda estar contigo para siempre —ella desvío su mirada— no sería justo.

Asintió mordiendo se los labios para tratar de que  no se moviera su mandíbula.

— ¿Por qué así? —preguntó después de unos segundos, las lagrimas seguían cayendo, frunci el ceño  al no entender— ¿Por qué te tuve que conocer de esta  manera? ¿Por qué no pude conocerte en otra situación? ¿Por qué así?

— También me lo pregunto —dije con un hilo de voz—  No hay que hacerlo más difícil — dije comenzando a caminar y aunque me sentí mal por dejarla ahí parada llorando sabia que era lo correcto.

Así tenia que ser. Ella no podía estar conmigo y fui un iluso al pensar que tal vez si.
No quería mirar a atrás, sabía que si lo hacía era probable que regresara y la besara, pero eso ya no era una opción.
Ahora tenia que enfocarme en Valerie y en la música.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Hola... 
Primero que nada perdón por que es corto, y por que lo subí hasta ahorita pero es que lo había escrito de rápido y habia muchas faltas de ortografía y tuve que editar pero no puede más temprano. Ahorita estoy quée me muero de sueño pero las amo y por ustedes estoy aquí desvelandome.

Si... Pueden creerlo? Al ya le iba a dar la carta!

Bueno quería comentar que de nuevo subiré en el horario anterior: MARTES Y VIERNES 
Para acabar más rápido la historia ya que creo que le aumentare unos cuantos caps.
Si estoy de bien humor subo el Domingo. Pero no garantizo nada.

Bueno las amo voten y comenten.

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Where stories live. Discover now