CAPITULO 40: "Final"

5.2K 376 665
                                    

Tengo media hora en la fiesta pero mi madre aun no llega del aeropuerto. Vine lo más sencilla que pude, la verdad no me importa mucho lo que digan de mi, yo solo estoy aquí por Valerie.
Ya tengo todo listo para mañana.

La fiesta de bienvenida en la que estoy justo ahora tengo entendido que es porque todo en París salió a la perfección y no sé qué reconocimiento les dieron.

Hasta este momento la fiesta es aburrida a comparación de las que suelen tener pero supongo que es porque aun no llegan los demás.

Me arrepentí de haber venido, esto no es para mi. Caminé a la puerta y la vi, tan reluciente, tan rejuvenecida, estaba algo diferente. Mi presentimiento me decía que era lógico que estuviera embarazada aúnque no se le notara todavía.

Pero mi corazón se detuvo cuando me di cuenta de que venía acompañada. Si, era él, el pelirrojo.
Yo no quería enfrentarme a la realidad; a verlos juntos, a ver como ella lo tomaba de la mano como lo hacía justo ahora, e verlos con un pequeño en sus brazos mientras que le decía papi a Axl. No quería ni imaginarlo.

Mi madre se percató de que yo estaba ahí, y cualquier rastro de felicidad se borra rró de su rostro. Se acercó a mí a la vez que tiraba de la mano del pelirrojo el cual también me miró sorprendido, apenado y triste.

— Roxan —pronunció mi madre soltandose de Axl y me abrazó, recibí el abrazo algo sorprendida, no pensé que lo haría— vamos a olvidar todo por favor —susurró a mi oído y se separó. Yo asentí y en ese momento un hombre en el micrófono anunció a mi madre y a los otros recién llegados menos a Axl. Todos aplaudieron y gritaron, la fiesta estaba comenzando. Miré a los lados y ya había más personas que antes.

Una mujer le dijo algo a mi madre y esta asintió.
— Tengo que ir con Marcie a recibir a unas personas , ahora vuelvo —antes de irse le dirigió a Axl una mirada amenazante pero este no hizo ningún gesto.

— ¿Quieres algo de beber? —preguntó él. Yo no me sentía tan bien como para mantener una conversación con Axl así que solo caminé en otra dirección, ignorando lo, pero al parecer él no quería ser ignorado— ¡Roxan! —no sé porqué lo hice pero me detuve.

— No quiero nada ¿si? —suspiré— Vete.

— Hay que hablar —propuso y se me hizo algo tan estúpido pero que a la vez yo necesitaba tanto.

— ¿De que? —él se acercó más, miró a ambos lados me tomó del brazo y comenzó a caminar, yo traté de safarme pero obviamente no lo logré, no quería gritarle por que sería llamar la atención y yo ya tenía suficiente atención para toda mi vida.
Siguió arrastrándome hasta un pasillo aislado de la gente.

— ¿Qué te pasa? —espeté soltando me de su agarre.

— Roxan yo quiero pedirte disculpas —me miró fijamente y sin querer mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas— Yo... Fue una idiotez de mi parte todo esto, yo... siento mucho esta situación Roxan.

— Creeme que yo la siento más —las lágrimas se deslizaban por mis mejillas— ¡Fui una estúpida! —grité recargando me en la pared.

— Yo lo fui Roxan, todo fue mi culpa —él también estaba mal y se notaba.

— No, fue de los dos, no te preocupes, ya pasará —limpié mis mejillas y me incorporé— No eras para mí y yo lo supe desde el principio.

— Roxan no... —lo interrumpí.

— Es así, y no digas que no, yo fui la maldita perra que sabiendo que tu estabas con Valerie se ilusionó —él se acercó a limpiar una lágrima en mi mejilla que se había escapado, su tacto me hizo temblar y que algo en el estómago se entendiera.

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Where stories live. Discover now