CAPITULO 37: "Vete"

3.8K 348 192
                                    

Duff dirigió su mirada a mi después de mirar al frente donde deduje que estaba Steven. Su mirada era fría, ya no tenía ese brillo de amor y calidez de antes.
Yo sabía el porqué, y Axl también. El rubio pasó su vista al pelirrojo y pareció como si quisiera matarlo en ese momento.

— Largate —pronunció lentamente con todo el odio que pudo. Axl suspiró con algo de miedo, lo miré y él a mi, estabamos arrepentidos de todo lo ocurrido.

— ¡Que te largues! —grito esta vez Slash. Mi barbilla comenzó a temblar esto era mi culpa.
Axl impresionado por la reacción del moreno se puso de pie.

— Duff deja te explico, yo... —no lo dejó terminar.

— ¡Callate! —gritó el rubio—¡No te atrevas a decir una de tus malditas excusas! —en la habitación ya se encontraba la mamá de John observando lo que estaba ocurriendo— ¡Estoy cansado!, ¡Cansado de tus malditas estupideces! —me temblaba el cuerpo con cada palabra que Duff pronunciaba— ¡Estoy arto de tener que soportarte! ¡Esto fue el colmo! —aunque él no me lo estuviera diciendo a mi, sabía que una parte si era dirigida hacia mi.

— ¡No soy perfecto maldición! —le respondió Axl en el mismo tono.

— ¡Eso es más que obvio! —ironizó.

— ¡Si, Don perfecto! ¡disculpe usted por ser humano! —Yo cada vez me sentía más y más culpable de esta discusión— Soy carne y también siento, y me equivoco Duff, no soy como tu, que todo te sale bien y por eso tienes una magnífica vida.

— En esta forma de hablar se ve tu madurez, me tienes harto y a los demás también, nunca piensas en nadie que no seas tu, eres un arrogante y egocéntrico. ¿No vez que eso te está hundiendo? —Duff cerró los ojos unos segundos y trató de regular su respiración— No permitiré que nos hundas contigo Axl —abrió los ojos de nuevo y su mirada era firme al igual que sus palabras— por eso te pido que te vayas de Guns N' Roses —se me detuvo el corazón en ese momento y a Axl igual, nadie se movió, nadie pestañeo.

— Duff... —Izzy lo tomó del brazo pero este se soltó bruscamente— Duff no... —el flaco fue interrumpido.

— ¿Están seguros de esto? —preguntó Axl a quien ya se le había hecho un nudo en la garganta. Slash desvío su mirada de la del pelirrojo, a lo cual este frunció el ceño. Axl no podía creer que Slash estuviera haciendo eso.

— No —esta vez su "no" de Izzy fue devil y apagado, en un tono muy bajo, pero sabía que su oposición no cambiaría nada. Axl le dedicó una media sonrisa en agradecimiento.

Vete —pronunció el alto rubio con firmeza y yo negué rápidamente cuando vi que Axl tomó su chaqueta de cuero color blanco. Lo tomé por el brazo, él se giró para mirarme y sonrió débilmente.

— Lo siento —miró a los tres que estaban presentes, ellos no le devolvieron la mirada, pero Slash e Izzy tenían los ojos rojos con el entrecejo fruncido y tenían la mandíbula apretada. Axl caminó hasta el pasillo que dirigía a la salida. Nadie se movió, ni yo. Se detuvo a medio camino y miro a donde se encontraba Steven quien no se había aparecido, sus ojos mostraron arrepentimiento y sin más se giró, caminó a la puerta y salió.

Las lágrimas salieron sin permiso de mis ojos, no creía todo lo que se había ocasionado. No sabia que hacer ahora, ni siquiera me sentía con valor para mirar a alguno a la cara.

Pude sentir la mirada de Duff en mi, suspiró con pesadez— No puedo creerlo, no de ti —lo mire apenada, y las lágrimas que brotaban de mis ojos cada vez eran más.

— No sé que decir —él negó y se dio la vuelta.

— No tendría caso que dijeras algo Roxan —eso me dolió, desvíe la mirada pero pude ver que él se dirigía al comedor donde se encontraba Steven, todavía no entendía por qué él no se acercaba.

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Where stories live. Discover now