CAPITULO 18: "Patience" [A.R]

5.3K 398 126
                                    


Punto de vista de Axl. (solo por que es el extra que les dije)

———————————————————————

Desperté del impacto del golpe en mi cara qué me había dado.—Mierda—madije. Abrí los ojos y me encontraba en el suelo, ¿me había caído de la cama? Al parecer si. Me levanté rápidamente ya que hacía demasiado frío y yo estaba casi desnudo.

Me volví a meter en las cobijas y entonces me acordé de donde estaba, era inconfundible su exquisito aroma, estaba en la habitación de Roxan. ¿POR QUÉ?
Pues por que cuando me fui de le la casa dejando a Roxan ahí parada, en ese instante comenzó a llover y entonces decidí mejor venir a la casa de Valerie.
Mi idea era dormir en su habitación pero es que al pasar por la de Roxan su delicioso aroma me invitó a quedarme y pues aquí estoy, abrazando las cobijas con olor a ella. ¿Y por que?  No lo sé, todo mi ser quiere estar serca de ella y como la parte qué esta consciente dice que No, y aconseja que tengo que alejarme entonces esto es lo único que me queda.

El hecho de que había caído de la cama, –cosa que no me pasa seguido– fue por que estaba soñando con ella, y como mi mente no es tan pura ni siquiera en mis sueños, será mejor no hablar de eso. Y que pena que me despertará ya que lo estaba disfrutando.

Miré el reloj plateado qué estaba en la mesita de noche de Roxan y marcaba las  8:45, había dormido de más pero se compensaba ya que no podía dormir del remordimiento qué me estaba torturando de dejar a Roxan. Al segundo en que tomé el taxi quise regresar pero ya no podía.

¿Por qué esto es tan complicado? ¿Por qué no sólo dejo de pensar en ella? ¿Por qué tiene que atraerme tanto?
Ni yo lo sabía, me sentía tranquilo de tratar de alejarme de ella pero luego de caer en la realidad me arrepentia.

El día estaba nublado y frío. No quería salir de las cobijas pero tenía que hacerlo, hoy teníamos que ir al estudio.

Tenia que ducharme así que lo hice. Una vez terminé me di cuenta de que me faltaba una toalla para secar mi cuerpo. Salí de la ducha y visualice una color rosa y como era mi única opción la utilicé. También tenía el aroma a Roxan.

—¡ya deja de pensar en ella! —me regaño a mi mismo y comienzo a sacarme.
Luego de cambiarme por fin salí de la casa en dirección al hotel donde estaba hospedandome para dejar mi maleta y poder desayunar.  Luego de hacerlo salí y tomé un taxi para ir al estudio.
Una vez ahí, entré y entonces me dí cuenta de que me había salvado de los periodistas.

Esperando el elevador luego me di cuenta de que ya habían llegado los demás, cuando entraron me di cuenta de que Steven y Roxan venían tomados de la mano cuando entraron y eso me hizo sentir incómodo así que cuando las puertas del elevador se abrieron no lo dude dos veces y entré.  Pero como la suerte está de mi lado, –si notan mi sarcasmo– Izzy y Slash me vieron.

—¡Axl! —Gritó Izzy—¡Deten el elevador!—pidió y yo interpuse mi mano entre las puertas. Ellos llegaron y entraron.

—Hola Rose—saludó Slash y le dedique una sonrisa o al menos eso era lo que quería.

Luego también entró Duff quien sonrió.  Las puertas del elevador se cerraron y eso dio a entender de que Steven y Roxan subirian por las escaleras.
Cuando las puertas se abrieron en el piso indicado, los cuatro salimos; llegamos a la puerta del estudio 7 y entramos.

Hablamos con los productores y nos dijeron que teníamos que terminar de gravar Patience o más bien volver a gravar ya que la primera grabación salió espantosa y esta sería para nuestro segundo álbum "G N' R Lies"

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Where stories live. Discover now