CAPITULO 17: "Él era Real"

5.6K 405 262
                                    

Axl estaba sentado bajo el árbol del jardín de mi casa, lo vi desde la ventana de mi habitación, el sol le daba en el rostro a lo cual él  permanecía con los ojos cerrados. Se veía muy tranquilo, así que decidí bajar, quería estar con él, necesitaba estar cerca.

Cuando llegué a la puerta trasera me recargue en el marco y suspire al verlo, el viento cálido hacía qué su largo cabello danzara al ritmo. No podía creer que alguien tan perfecto existiera, era un regalo a la tierra solo para deleitar las pupilas y los oídos de las personas con su voz.
Él movió un poco su cuerpo para recargarse mejor del árbol y con ese movimiento todo parecía más real ocasionando un cosquilleo en mi estómago apareciera y entonces una gran sonrisa se posicionó en mi rostro. Él era real.

Di un paso en dirección a él, quería acercarme y abrazarlo, entonces abrió los ojos y me miró; me quedé petrificada admirando sus hermosos ojos verdes qué tenían uno qué otro toque de color azul. Mi corazón se aceleró cuán lo vi sonreír, junté mi valor y comencé a caminar en su dirección, Axl se puso de pie y me miró sonriente. Cuando ya estaba en frente de él tomó una maleta color marrón del césped.

—Axl hola— saludé emocionada y es que lo tenía tan cerca.

—¿Estas aquí? —sonó más como una afirmación para él mismo.

—Si—respondí sonriendo.

—-Regrese y no estabas, pensé que te había perdido— confesó y yo me confundí esto ya lo había escuchado.

— No Axl— me acerqué un poco más y tomé  su mano—Nunca te dejaría, te quiero demasiado.

—Entonces ¿Estas lista? — su sonrisa era más amplia ahora pero me confundí más.

—¿para qué? —frunci el ceño al no entender a lo que se refería.

— ¿Lo olvidaste? — soltó mi mano y ahora él  estaba confundido.

—Lo siento pero no se de que hablas—Me escuse.

—¡Roxan hoy iremos por Valerie y el bebé al hospital! —explicó alterado mirándome mal, pero yo en ese momento sentí que mi corazón se frenaba y un dolor en mi pecho comenzó —¡Te lo dije ayer Roxan! No puedo creer que lo olvidaras—gritó lo primero,  no podía ni siquiera hablar sentía que me faltaba el aire, lo miré tratando de entender todo.— dijiste que me ayudarías Roxan—reprochó enojado pero a la misma vez su tono era triste. El latido de mi corazón era cada vez más rápido y el sonido más fuerte.

—Axl yo... —ni siquiera sabia que decir pero estaba asustada, no quería que se enojara conmigo, tenía miedo de que se fuera y me dejara.

—Sabía que serias así, eres una egoísta con Valerie—negué rápidamente y trate de tomar su mano pero él la apartó bruscamente no podía creer que me estuviera diciendo eso, las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.

—No Axl eso no es cierto—me acerqué de nuevo pero él se apartó y me miró con asco.

—Tú ya eres grande si no te gusta como es pues simplemente vete—escupió con asco frunciendo los labios y se dio la vuelta comenzando a caminar a la puerta.  Eso me sonó tan familiar. Me iba a dejar,¡se iba a ir!

—¡Axl no te vayas! —suplique comenzando a correr hacia él pero parecía como si todo estuviera en cámara lenta—¡No Axl! ¡No me dejes! —la distancia que me separaba de él se hacía más larga a cada paso que daba, era una impotencia terrible.  Él llegó a la puerta y entró.

—Aléjate de nosotros Roxan, vete y no regreses—dijo con odio cerrando la puerta.

—No Axl, ¡escucha! — grité desesperadamente—¡por favor!—

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Where stories live. Discover now