CAPITULO 32: "Cinco Horas"

4.4K 362 172
                                    

Me acomodé  por décima vez en el sofá, no encontraba una posición cómoda, había recargado mi cabeza en las piernas de Duff, él estaba jugando con mi cabello mientras veía la televisión qué estaba en el volumen mínimo, Izzy estaba en el otro sofá junto con Slash sin decir nada, Izzy veía también la televisión mientras que el moreno se mensajeaba con alguien. Hace unos 20 minutos qué yo había dejado de llorar, ya estaba cansada de hacerlo, ya no había más lágrimas por sacar, nadie decía nada, tal vez por temor a que volviera a llorar, era entendible ya que habían pasado cinco horas desde que Axl se marchó,cinco horas la cuales me las pasé llorando y aspirando el aroma de su camisa qué yo traía puesta.
Pero no todo fue por eso, sino que después de que Axl se fue, y comencé a llorar, Steven se cambio y salió de la casa dando un portazo, eso fue la cereza del pastel.

Eso me pasa por no decidirme, por ir tras Axl pensando que todavía podría haber algo entre nosotros. Soy una estúpida. Yo ya había dicho que me quedaría con Steven.
Pero es que ver como el pelirrojo se marchaba con  la cabeza inclinada fue desgarrador, y más porque había sido mi culpa, no quería que se fuera, por eso fuí tras él, por que quería decile que lo necesitaba, y lo hice sin importarme qué Steven me dijera que lo dejara ir.

«No te justifiques»

Me regañé a mi misma, mientras me pasaba la mano por el rostro apartando algunos cabellos necios qué no se aplacaban.

— ¿Ya estas mejor? —preguntó el teñido con su voz calmada, lo mire y sonreí o por lo menos lo intenté.

— Eso creo —me incorporé al lado de él y me arregle el cabello, me di cuenta de que Izzy y Slash me miraban atentamente, luego sonrieron al igual que yo.

— Roxan te ruego me disculpes pero tengo que ir a ver a Carolina —habló el moreno y le devolví las sonrisa.

— No te preocupes ruloso, ya estoy mejor — él sonrió y se puso de pie, miró a los otros dos un momento.

— Nada de Duzzy en frente de Roxan —reí ante su amenaza, mientras que los otros solo pusieron sus ojos en blanco fastidiados.

— Anda ya vete negro —Lo apuró el flaco, Slash le enseñó su lengua como niño pequeño y comenzó a caminar a la salida.

— ¿llevas globos verdad? —le preguntó Izzy por último.

— uh no, ¿traes unos qué me pases? —el moreno no dio tiempo de contestar a Izzy— No olvídalo, ya recordé que tú no necesitas.

— ¿Por qué lo dices? —preguntó esta vez Duff.

— No creo que contigo halla algún riesgo Duff, tu ya eres de confianza —reí de nuevo ante eso, mientras que los otros nos miraban con rencor a mi y a Slash.

— ¡Ya largate a ver a tu novia, novio o lo que sea! —gritó el flaco cansado de sus comentarios. Slash le enseñó su dedo de en medio y terminó su recorrido a la puerta saliendo por esta.

Una vez que se cerró la puerta el silencio invadió el lugar, mi mirada se puso foja en la televisión, sin poner atención, sólo era como un punto cualquiera.

— Roxan, ¿te molesta si voy a ducharme y ponerme ropa limpia a mi casa? —miré al teñido sonriendo.

— Claro que no, eres libre —él sonrió de lado.

— No me tardo,  Izzy se quedará contigo —avisó, pero me negué.

— Si él quiere también puede ir —hablé y Duff negó.

— No, lo siento, no tiene opción, él se quedará contigo y punto —reí negando y miré a Izzy quien nos miraba divertido.

— ¿No quieres ir con Duff? —pregunté acomodandome en el sofá.

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن