Epílogo

3.4K 301 301
                                    

Punto de vista de Duff
*************

Desvíe la mirada del pelirrojo que parecía que se iba a desmayar porque algo comenzó a vibrar en mi bolsillo: mí móvil .

- Ayudenlo -les ordene a John y a los chicos, ellos se acercaron a Axl justo a tiempo para que este no se cayera de rodillas, estábamos bajando del auto, todo el camino se la pasó lloriqueando pero simplemente no decía nada e Izzy que era quien venía con él desapareció con el auto de Axl. Todos me estaban cansado la paciencia. Saqué mi móvil y en la pantalla se leía:

-llamada entrante de Val.

Fruncí el ceño.

¿Para que me necesitaba? Mis nervios crecieron cuando caí en la cuenta de que debía de estar con el pelirrojo, pero él estaba aquí, buscando a Roxan, quien ya se había ido.

Llamada :

Yo: ¿Val? -pregunté con miedo.

Valerie: ¡Duff! -gritó con emoción que tuve que alejar el móvil de mi oído- ¡Santo Dios, Duff! Llevo mucho tiempo marcandote y no contestas.

Yo: ¿De verdad? -pregunté mirando la pantalla de mi móvil. 14 llamadas perdidas de Val.- cierto, lo siento, creo que en el aeropuerto no hay señal.

Valerie: No importa, tengo que decirte algo -mi estomago se revolvió, eso no indicaba nada bueno.

Yo: Si, ¿Sabes que le pasa a Axl? -pregunté evadiendo el tema.

Valerie: ¿Qué le pasa? -preguntó.

Yo: Fue al aeropuerto a buscar a Roxan pero ya no la alcanzó, se la pasó llorando todo el camino y ahora está queriendose desmayar.

Valerie: Amm... Duff... ¿Recuerdas lo que hablamos la otra vez por teléfono? -ella me desvío mi pregunta. Me puse más nervioso al recordar esa conversación.

Yo: Si

Valerie: Pues si Duff, si -sentí que me iba haciendo cada vez más pequeño.

Yo: ¿Qué? -no lo creía, necesitaba que lo repitiera.

Valerie: Los resultados son positivos Duff, y es el tiempo exacto de la última vez que estuve contigo -me congelé, dejé de respirar, el móvil se resbaló de mis manos estrellándose en el pavimento. Ahora todo tenía sentido. O bueno, casi todo.

***********
Punto de vista de Steven
************

Otro gran trago del vodka resbaló por mi garganta, quemando todo a su paso. Pero ya nada importaba, todo estaba perdido completamente.
Las lágrimas salían a montones, y no las podía parar.
Él, Axl, al que un día consideré mi amigo, mi hermano, estaba destrozando mi vida.

Yo estaba escuchando desde la cocina cuando él dijo que ya no sería padre, que Valerie le confirmó que el bebé es de alguien más.

Ahí mis esperanzas se fueron a la basura, por que él quería buscar a Roxan y estar con ella.
¿Como se supone que yo soporte eso?

¿Pero que puedo hacer?
Nada. Nada puedo hacer porque sé que ella estará feliz con él. Y yo quiero su felicidad.

Y como yo a nadie le importo, nadie me podrá impedir que me ahogue en alcohol.

La vida no es justa.

********
Punto de vista de Slash
***********

Carolina se puso de pie agarrándose la nariz que estaba demasiado hinchada por el golpe que le dio a Roxan.
La miré con rabia, pero a punto de que las lágrimas salieran de mis ojos.

- ¿Me usaste para tratar de llegar a Duff? -pregunté con la voz entrecortada.

- Nunca, nunca lo hubiera hecho cachorrito -ella estaba llorando, de su nariz le escurría sangre.

- ¿Y por qué lo dijo? -pregunté, mi barbilla temblaba, yo amaba a esta mujer, me dolía demasiado todo esto.

- ¿Cómo puedes creerle y dudar de mi? -reprochó limpiando su nariz con un pañuelo que le había dado.

- ¿Por qué no hacerlo?

- No lo haría -tomó mi rostro entre sus manos, mi lágrimas se escaparon- porque te amo, y tu a mi y nos casaremos muy pronto.

Me besó, en un beso lento, la apreté contra mi cuerpo, la necesitaba más cerca. Yo la amo. Nunca la cambiaría.

- Lo sé -dije entre el beso que sabía salado por los restos de sangre, puse mi mano sobre la suya y acaricie el gran anillo que estaba en su dedo anular- Te amo -respondí.

- ¡Nooo! -escuché que gritaban desde el segundo piso, era Steven ¿de nuevo estaba llorando? Un sonido de un cristal rompiéndose se escuchó y me separé de Carolina.

Corrí escaleras arriba para ver a Steven borracho, llorando, sentado en el piso del pasillo, el había lanzado una botella de vodka que era de Duff contra la pared.

- Steven...

- ¡Nooooo! -gritó de nuevo casi dejandome sordo.

- ¡Steven para! -ordene poniéndome de rodillas frente a él- ¿Qué pasa? -él tenía su celular en la mano y al parecer había una llamada que seguía corriendo.

- ¡Izzy... es Izzy! -un frío me paralizó, sin siquiera saber lo que él quería decir comencé a llorar también, tomé al rubio de los hombros y lo agité.

- ¿Qué pasa con Izzy? -le pedí respuestas pero él seguía llorando.

- ¡Nooo! -sus gritos desgarradores me hicieron pensar lo peor a tal grado que yo también me puse a gritar mientras lloraba, me puse de pie y golpeé la pared, unas manos me detuvieron y me giraron, era Carolina, la abracé aun llorando.

Se escucharon pisadas en las escaleras, abrí mis ojos para ver que eran los gemelos, seguidos de Duff.

- ¡¿Qué pasa?! -Duff parecía que iba a explotar, miró a Steven y luego a mi- ¡Slash!

- Es Izzy, creo que le pasó algo, no sé Steven no dice nada, solo esta gritando y dice que es Izzy -respondió Carolina. Duff asustado se acercó a Steven. Este se puso de pie tambaleándose.

- ¡¿Qué pasa con Izzy?! -le gritó el alto y este solo negó, ya que en su estada era lo único que podía hacer, estaba mal, muy mal, no podía ni hablar, estaba trabado. Las lágrimas caían de sus ojos como cascada- ¡Steven! ¡Habla hijo de puta que me asustas! -Duff estaba quebrando se también, Steven le tendió el teléfono a Duff, este lo miró y lo llevó a su oreja- habla Duff, ¿Qué pasó con Izzy? -preguntó a la persona del otro lado del teléfono. Me solté de Carolina y vi que Axl también ya estaba ahí junto con el amigo de Roxan, todos con preocupación, yo trataba de controlarme- ¿Un accidente? -preguntó el teñido, la sangre se me enfrió y por sus caras a los demás también, Steven comenzó a darse golpes en la cabeza con la pared.

- ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Donde está Izzy?! -gritó Axl quien se podía ver que ya estaba llorando desde antes. Ya todos estábamos llorando y todavía no sabíamos que había pasado, pero tan solo la idea de que le hubiera pasado cualquier cosa te ponía así.

- ¿Automovilístico? -por más que Duff se resistió, no aguantó más y las lágrimas se le escaparon- Si ahora vamos.

°°°°°Continuara...


😰😧 No me maten chikis... Por favor... Las amo...
Bueno lo subí ahorita por que no me aguantaba para subirlo hasta en la tarde...

Espero que queden más satisfechas con este epílogo... SÉ QUE ES AL CONTRARIO...les juro que lloré al escribirlo... Bueno... Ya casi comenzaré la segunda parte... Esperen noticias por aquí
Voten y comenten

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Where stories live. Discover now