CAPITULO 26: "Castaña Sexy" [S. A.]

4.8K 359 280
                                    

Punto de vista de Steven
———————————————————

Había pasado una semana exacta de conocer a Roxan, y en esos pocos días me convenció de que ella era la indicada para mi, de que era Perfecta, y apenas hace cuatro días le pedí que fuera mi novia, pensé que iba a negarse diciendo que era muy poco tiempo pero no, ella aceptó, más que por ayudarla a olvidar a Axl, ahora me doy cuenta de que fue por mi, de que yo tenía miedo de que Axl la tuviera, él siempre tiene a las chicas, siempre es a él a quien miran las mujeres, y yo me pregunto; ¿Qué le ven?
Si es un alcohólico, egoísta, mal educado, irresponsable, mujeriego, qué se la vive gastando su dinero en drogas y mujeres.

Siempre lo siguen a él, inclusive Duff, Slash e Izzy, a pesar de como los trata, están ahí para él sin recibir nada de parte de Rose, y yo que siempre trato de estar bien con ellos, de ser buen amigo, de tratarlos bien nunca recibo el mismo trato y menos de parte de Axl.
No es que le tenga envidia, porque la verdad no quisiera tener la misma vida qué tiene Axl, sólo quiero que me respondan la pregunta; ¿Porqué? ¿Por que él y no los demás? Somos 5 en la banda.
Axl, ni siquiera respetaba a nuestras novias, se acostaba con ellas sabiendo que estaban con nosotros, eso no es de amigos. Pero pareciera que soy el único que se da cuenta, por que los demás no dicen nada y siguen hablando con él como si fuera lo más natural del mundo.
Por todo eso aveces siento que no pertenezco a la banda, ya me cansé de tener que fingir estar bien con todos, pero en realidad me molestan algunas de sus formas de ser.

Me cansé de Axl, verlo con Roxan, besándose fue el colmo, ni siquiera se acordó de que tiene novia qué esta embarazada y que es la madre de Roxan.
Al romperle la botella en la cabeza me sentí bien, creí que esa era una manera de vengarme, pero por más que deteste al pelirrojo no puedo odiarlo, no quiero ser igual que él, y fue por eso que empecé a llorar, yo quería ser malo con él, pero mi conciencia me decía que no valía la pena y es que es verdad, ¿Para que vengarse o tratar mal a alguien a quien la vida le está cobrando cada una de sus acciones?
No tiene sentido, eso sería ser igual a esa persona. Sería ser igual a Axl.

—¡Steven!—era la voz de Slash desde la entrada, yo me encontraba en el jardín trasero. No le respondí pero de todas formas él me encontró— ¡Rubia! ¿Por qué no respondes?

—La idea era no verte, tonto—reclamé y él rodó sus ojos, o eso pareció que hacía.

—Qué grosero eres—reprochó indignado y se acercó—¿Donde están los demás? ¿Salieron a desayunar?

—Se quedaron a dormir en la casa de Roxan —expliqué ya que el moreno no sabía nada, porque se fue ayer antes de lo ocurrido.

—¿Y por que? ¿Hicieron un cuarteto? —este si qué era idiota, le di un golpe en la cabeza—¡auch! —se quejó.

—No seas tarado, si no te hubieras largado toda la noche sabrías lo que ocurre—regañe y él alzó las manos en señal de que se rendía.

—Dime lo que pasó —pidió y suspiró.

—Le quebré una botella en la cabeza a Axl—confesé y él abrió sus ojos como platos.

— ¡¿Qué?!

—Y gracias al golpe él perdió la memoria

—¡¡¿¿QUÉ??!! —parecía como si le fuera a dar un ataque  así que me alejé un poco, pero no respondí —Steven, tienes que estar de broma.

—No lo estoy, yo no quería hacerlo, pero yo estaba ebrio, y las razones fueron suficiente —expliqué y él asintió.

—Lo sé, sé que clase de persona eres y no harías algo así consiente —me apoyó y sonreí.

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Where stories live. Discover now