CAPITULO 20: "Olvidar"

5.2K 371 128
                                    

"Egoísta"
Esa palabra pasó por mi mente en el momento en el que Axl rozó mis labios con los suyos, y con todo el dolor de mi corazón giré mi rostro para impedir que la acción se completará.
Cerré fuertemente mis ojos, después de eso no quería ni siquiera ver su rostro.
No podía creer que lo hubiera rechazado, había soñado con este momento muchas veces y no me creía que lo estuviera dejando pasar.
Pero no estaba bien, él está con Valerie.

—No puedo —dije al fin abriendo los ojos, lo miré y su expresión era de confusión pero arrepentimiento.

—Lo siento—suspiró cerrando sus ojos, sus labios eran una línea recta, tal vez se estaba relajando, o solo estaba meditando o pensando que decir. Pero a pesar de eso, él seguía demasiado cerca como si no quisiera apartarse, y debido a que yo soy más bajita de estatura, él estaba inclinado asía mi, y sus largos mechones de cabello colgaban y me hacían cosquillas en mis pómulos.

Miré su pecho,  qué subía y bajaba tranquilamente y no pude contenerme a abrazarlo, porque así de serca era una tentación en la que podría caer, él se puso rígido pero luego se relajó y subió sus manos a mi espalda.

—No puede pasar esto de nuevo—hablé hundiendo mi rostro en su pecho, sintiendo su cabello sedoso en mi frente y mejilla.

—Lo sé, Perdóname —susurró en mi oído provocando un escalofrío en mí. Se escuchaba triste y arrepentido—Pensé por un momento que tu también lo querías.

—No es porque no quiera, es por que ya no está bien Axl—me separé un poco y lo miré—Yo quiero que estés con Valerie—él desvió su mirada, tal vez por recordarla y sentirse mal pero no creo que se sienta peor que yo.

—Gracias—me miró de nuevo —por no dejar que pasara —apenas pude sonreí y me separé más.

—Axl—llamé su atención — quiero que nos llevemos bien—curve la comisura de mis labios—tal vez no como mejores amigos, pero no quiero tampoco dejarte de hablar— él sonrió de vuelta.

—Claro, yo también quiero estar bien—rasco nerviosamente su cabeza—Tal vez mañana podamos ir a desayunar—propuso y mi pulso empezó a acelerarse.

—Si, suena bien—dije.

—Si—miró sus manos y luego a mi—Dame tu número—pidió y sonreí ampliamente. Lo apuntó en un recibo de compra y lo guardo en su bolsa—Te llamaré—avisó y yo reí.

—Por favor hazlo —sonreí y luego caí en la cuenta de que era una despedida—Hasta mañana Axl.

—Hasta mañana—sonrió el sexy pelirrojo y dio pasos hacia atrás pero chocó con  la camioneta provocando que yo riera aun más.

Luego de eso Axl subió a la camioneta y la encendió, yo subí los escalones de la entrada y luego vi como se marchó no sin antes mirarme por última vez.

***

—¿Entonces, también conoces a Duff, Izzy y Slash? —preguntó Dave, uno de los gemelos (hermanos de John)

—Si—respondí y él junto a Max , su hermano sonrieron.

—¡Tienes que ayudarnos a conocerlos! —suplicó Max el de los ojos azules.

—¡Si por favor Roxan! —apoyó el de ojos verdes y yo comencé a reír, estos chicos si qué son unos fanáticos locos,  me habían mostrado sus camisetas, sus posters y sus discos de los sencillos. Me recuerdan un poco a mi, pero yo solo tengo un míni póster porque como ya dije; no se me da mucho el fanatismo.

—Chicos ya dejen a Roxan en paz—ordenó John sentándose en el sofá de la sala. Yo estaba en su casa ya que me había invitado a cenar.

—Descuida, creo que podré ayudarlos, pero necesito hablar con ellos primero—Los gemelos sonrieron ampliamente.

"El Novio De Mi Madre"{Axl Rose} [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora