Baile de Invierno. Parte III

10.1K 263 50
                                    

Antes de que lean el Capítulo, les tengo que decir que me gustó mucho escribir el PDV de Zayn. Espero que les guste y que voten y comenten mucho. Sus comentarios me hacen muy feliz.

***

Bajo las escaleras del salón. Busco con los ojos a Maya, pero no la veo.

–Hola Zayn –ella me saluda con un beso en la mejilla. Está hermosa en un vestido rojo y antifaz del mismo color. Su cabello castaño me recuerda alguien más.

–Hola Maya. Estás hermosa –le doy una vuelta y nos encamino a la pista.

Algunas de mis estudiantes  me separan de Maya durante la noche, hasta que me escabullo al pequeño mini bar. Sé que soy guapo, pero una chica que delira por mí, no es apetecible.

El chico que dirige la fiesta, anuncia el micrófono libre. Tomo una bebida, y es entonces cuando la veo. Primero pienso que es Maya, pero un segundo después me doy cuenta que es Marie.

No sé por qué sólo el pensar en ella se siente como un golpe en el abdomen. Que me rechazara hirió mi ego, y siendo honesto, descifré después de unos cuantos meses que Marie me gusta. Pero no sólo un gusto de una noche, no. Es algo más allá.

Marie baila con sus amigos y con Liam. Imposible no reconocerlo por su altura y por la forma en que rodea a la que se supone sería mi chica. El pacto que hicimos se acabó, pero los estúpidos celos me agobian. Saber que él está aquí y que quiere recuperarla, saca la peor parte de mí. Y que ella no sé de cuenta de que la quiero, y que Liam también es aún más frustrante.

Ella está deslumbrante, preciosa de hecho.

–Zayn, Zayn… –Maya se acerca–, tengo problemas, tengo que irme ahora.

–¿Qué? ¿Qué pasa?

–Mi mamá está enferma, mi hermana acaba de llamarme, tengo que viajar ya. Voy a pasar por el departamento dejo el juego de llaves en la mesa ¿ok? –está preocupada, así que simplemente asiento, la abrazo le digo que le dé mis saludos a Sharon y la dejo ir.

Sharon es una amiga cercana a mi familia, y mis hermanas son muy unidas con Maya. Es una gran chica, estoy compartiendo departamento con ella, mientras encuentra un lugar más cerca del Central Park.

Siempre está preocupada por mí, porque me alimente, que no me exceda en el gimnasio y no deje caer el departamento en la basura.

La música sigue sonando, una melodía llega a mi mente, y mientras observo a Marie bailar tomo una servilleta y comienzo a garabatear la letra que tengo en mente. Tarareo un poco y después de unos minutos está lista. Cuando busco a Marie, veo que su amiga la lleva al centro de la pista. Maya la empuja sin notarlo y luego desaparece por las escaleras.

El amigo de Marie está en la tarima, me acerco para tomar un lugar. Apenas termina me apodero del micrófono. Marie está riéndose con su amiga de espaldas a mí.

–Esta es una canción que escribí, hace cinco minutos en una servilleta. Nada de abucheos, soy maestro de la mayoría de ustedes –los amenazo con una sonrisa.

Doy unas cuantas instrucciones de tempo a los chicos de la banda. Empiezan a tocar, me apodero del público y ellos enloquecen con mi pegajosa canción.

Es evidente que la canción es para Marie, sólo para ella; así como lo fue ayer en la noche “Tell me a Lie”. Maya me dijo que era mejor dejar salir todo y que ella decidiera. Cuando me di cuenta que estaba con Liam, que él la tocaba, bailaba con ella y la besaba, tuve ganas de mandarlo del otro lado del país con una patada. El muy estúpido cree que volviendo a su vida la recuperará, espero que ella no sea tan ingenua. Verla con él es suficientemente detestable.

I Knew You Were Trouble. [Terminada]Where stories live. Discover now