La magia de la navidad.

5.9K 248 38
                                    

Durante estos dos días he esperado a que Zayn se marche al gimnasio para escabullirme e ir de compras. El plan está tomando  forma a cada segundo. Tendrá que escucharme.

Ayer salí directamente al centro comercial más cercano. Como era de esperarse estaba concurrido. Miles de personas, familias y niños corriendo por todas partes en busca de los perfectos regalos de navidad para sus seres queridos. Vagué por el lugar por más de cuatro horas comprando cada una de las cosas que necesito para el regalo de navidad para mí –aún– prometido.

Llegue justo a tiempo al departamento; escondí mis compras y preparé la cena. Esperé hasta que Zayn llegara y le serví. No quiso comer conmigo en la mesa, sino de pie en la cocina. Eso dolió y mucho. 

Decidí no darle importancia. Lavé la loza y me fui directo a la habitación que me dio. Entendía perfectamente que no quisiera dormir conmigo. Cerré la puerta con llave e inspeccioné mis compras con una sonrisa de satisfacción.

Aún me faltaban algunas cosas que terminé de comprar hoy. 
–Será la mejor navidad de todas –pensé.

Fui al baño a cepillarme los dientes, cuando escuché unos balbuceos. Era Zayn. Entré con cuidado en su habitación y me di cuenta que estaba dormido. Lo que repetía era mi nombre. Una y otra vez. Todo mi ser comenzó a flaquear y toda la fuerza de la que me creía poseedora me abandonó. Di unos cuantos pasos hasta quedar frente a la cama. Su ropa estaba por todas partes, las maletas sin vaciar y muchos papeles por todo el suelo. 

Tomé una camiseta negra, tenía su olor impregnado. Me alejé para salir de la habitación, pero en ese momento me pareció oírlo decir que aún me amaba. No pude soportarlo. Aún en las noches y en sus sueños él me amaba... Me dejé caer por la pared y terminé llorando descontroladamente, anhelando que mi plan funcionara, volver a tener lo que tenía con él. Deseando estar a su lado como nunca antes, repasando nuestros momentos juntos como lo único realmente importante para mí.

Sin notarlo me quedé allí dormida, pero esta mañana estaba muy cómoda en mi cama. Él lo hizo. Es muy esperanzador, que aún se preocupe por mí, que aún le interese. 

El día de hoy me dediqué a hacer unas cuantas llamadas y dejar todo preparado. Hoy es 24 de Diciembre y estoy más que preparada para celebrar la navidad. Durante la tarde he estado preparando la cena. Zayn salió muy temprano esta mañana y no lo pude ver. No creo que este en el gimnasio ya que hoy no abre. Lo más probable es que no quiera estar aquí conmigo, o vaya a alguna fiesta. Espero que esté aquí pronto, necesitamos hablar, realmente lo necesitamos.

Las manecillas del reloj se han vuelto mis peores enemigas. Ya estoy lista, vestida y preparada para la cena, pero Zayn no ha llegado. La idea no es cenar sola, me esforcé toda la tarde en que todo quedara perfecto, como para que a él se le ocurra simplemente no aparecer.

Tomó mi teléfono y lo llamo. Suena dos veces antes de sonar ocupado. Es evidente que no quiere hablar conmigo. A veces es tan infantil. Miro en todas direcciones cuando una idea llega a mi cabeza. Marco el número de Jack y le pido que me diga dónde está Zayn. Al parecer él lo vio en la mañana y lo invitó al Karaoke del bar de siempre. Conozco el lugar, allí fui con Liam el mismo día en que él fue con Maya. Le agradezco a Jack por la información y le ruego que no le comente nada a Zayn.

Respiro preparándome para lo que viene. Como es de suponerse ya no cenaremos en el departamento, pero el "Plan B" servirá. Me pongo mi gabán negro y me dirijo al bar. Es ahora o nunca. Malik tendrá que escucharme, si lo quiere o no.

Cuando llego al bar estoy feliz de que haya calefacción. Busco con la mirada a Zayn, pero no está por ningún lado. Busco una mesa y me siento bastante cerca de la tarima. A mi novio le gusta cantar, así que él cantará hoy, de eso estoy segura.
Pido un mojito y aguardo. Me siento como un león acechando a su presa. Repaso el lugar varias veces hasta que lo veo. Está con Jack y dos chicas en la barra. Él se ve tan bien como siempre. Lleva una chaqueta negra, pantalones del mismo color y una camiseta blanca.  Al parecer acaban de llegar. Se dirigen a una mesa atrás donde no pueden verme. 

Aguardo por lo menos media hora hasta que el grupo que va con Zayn le anime a cantar. Reconozco a una de las chicas; ella va constantemente al gimnasio y lleva puesto un vestido con escote que puede causar delirios en cualquier hombre. No me gusta la manera como le toca el brazo, como le sonríe, ni siquiera como respira junto a él.

Intento calmarme mientras sube a la tarima. Ya que estoy en primera fila es imposible que no me vea. Sus ojos van de miel oscuro al fuego brillante. Le sonrío y me siento mejor en mi lugar dispuesta a escuchar su voz. Le pide a Jack que suba y le da la guitarra que está recostada en uno de los bafles. Hablan un momento y luego una melodía suave empieza.

So your friend's been telling me
you've been sleeping with my sweater and that you can't stop missing me.
I bet my friend's been telling you I'm not doing much better
'Cause I'm missing half of me.
And being here without you is like I'm waking up to...
Only half a blue sky, kinda there but not quite
I'm walking 'round with just one shoe
I'm half a heart without you.
I'm half a men at best, with half an arrow in my chest.
I miss everything we do, I'm half a heart without you.
Forget all we said that night.
No, it doesn't even matter 'cuz we both got split in two.
Though I try to get you out of my head, the truth is I got lost without you. Since then I've been waking up to...
Only half a blue sky, kinda there but not quite.
I'm walking 'round with just one shoe. I'm half a heart without you.
I'm half a men at best, with half an arrow in my chest.
I miss everything we do, I'm half a heart without you.

El corazón se me estruja, las lágrimas bajan por mis mejillas y al terminar desconecto mis ojos de los suyos y corro al baño. No soy digna de él. Simplemente Zayn es tan detallista, perfecto y cariñoso... mientras yo soy una terrible chica caprichosa que quiere recuperar a su novio sin importarle su opinión.

Le hice daño y él tiene todo el derecho de odiarme por el resto de nuestras vidas. La canción... dice tanto... ¿Quiere volver conmigo? Puede que sí. Ni él ni yo queremos ser sólo medio corazón. Me limpio las lágrimas, arreglo mi maquillaje lo mejor que puedo y salgo dispuesta a hablar con él. Aceptaré su decisión, no importa cuál sea.

El pasillo del baño está un poco oscuro, escucho el sonido de mis pasos y el chirriar de alguien dirigiéndose hacia mí de frente. Cuando el chirriar para estoy frente a Zayn.

–¿Estás bien? –pregunta con la voz un poco quebrada.

Asiento y digo: –Podría estar mejor...

Nos quedamos allí en silencio, viéndonos como si la vida se nos pudiera ir en ello. Él rompe el silencio comentando que me veo muy bien. Sonrío y le digo que había preparado la cena para los dos, pero él no llegó.

–Lo siento. Yo....

–No hay problema, Amor... –digo lo último sin pensar pero él sólo sonríe.

–Aún podemos ir a cenar...

–Sólo si me prometes que hablaremos –casi ruego.

Se toma un momento para pensarlo y veo en su expresión algo de duda. Como si ya no quisiera pensar en eso, como si ya no quisiera pensar en nosotros. –Zayn... por lo menos dame esta noche... es Navidad. Por favor...

Toma mi mano con delicadeza y me hace seguirlo por el pasillo y fuera del bar. La chica del gimnasio me mira con odio, y lo único que hago es enseñarle mi anillo en mi mano mientras peino mi cabello. Soy un poco cruel, lo sé.

Caminamos por las calles oscurecidas y llenas de nieve. El corazón empieza a latirme más rápido y el calor que emana su cuerpo junto al mío me llena de calma. Llegamos al edificio y subimos las escaleras. Antes de que abra la puerta lo detengo y hago que se gire a verme.

–Gracias por esto.

–Es la magia de la navidad –dice con esa sonrisa que tanto he extrañado ver. Ruego al cielo para que la magia de la navidad me ayude y me devuelva a mi prometido de la manera que quiero.

I Knew You Were Trouble. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora