Próximos eventos.

9.3K 217 32
                                    

Después de unas cuantas horas, ya estamos en camino a la ciudad. De nuevo a la realidad. 

Me abrazo fuertemente al torso de mi novio, mientras el viento despena todo mi cabello. El fin de semana más perfecto de mi vida ha terminado, pero lo siento muy vivido en mi mente. Un Te Amo de los labios de Zayn, sigue reproduciéndose en mi mente. Lo abrazo más fuerte, pone su mano izquierda en mi muslo y aprieta, haciéndome saber que estamos conectados, que somos uno.

Paramos en una estación para comprar algo y llenar el tanque de la motocicleta. Entramos tomados de la mano al mini market, buscamos unas bebidas y unas barras de chocolate que me muero por comer.  Nos acercamos a la caja y una voz conocida llama mi atención. 

Mis ojos viajan hasta la pequeña pantalla de televisión que esta empotrada en la pared sobre la caja. Un pelirrojo tierno, con una sonrisa tímida y una guitarra está cantando con una suave voz. Al parecer la canción se llama "The A Team" ¡ED! Doy un codazo a Zayn para que siga mis ojos, y vaya que se sorprende...

–¡Mira! Es Ed –exclamo súper emocionada.

–Le ha ido bien entonces –comenta sin ánimos. Paga y me lleva de la mano hasta la motocicleta.

–Bueno.. ya que es un artista reconocido, ya puedo usar "Give me Love" –me mira con el ceño fruncido. Sé que solo el mencionar a Ed le molesta, pero quiero molestarlo un poco.

–¡NO! No puedes... es mi decisión. Encontrarás otra canción y punto –sube a la moto.

Me cruzo de brazos. –Quiero cantar Esa canción, no otra.

–Pues reprobarás entonces –me subo a la moto sin tocarlo.

–No me reprobarías –lo reto.

–Soy tu maestro, Marie.

–Eres mi NOVIO, no me reprobarías –digo en su oído. Sonríe y partimos de nuevo al camino.

Uso mi reproductor para que el viaje sea más rápido. Es una manera de distraerme. Opto por la radio, ya que mi lista de música no está tan completa como quisiera. Un locutor presenta una canción de Demi. Pongo más atención ya que es una de mis artistas favoritas. La melodía surge con esa irrepetible vos, y en ese momento sé que tengo la canción adecuada para mi presentación. Es exigente vocalmente y sé que a Zayn le encantará.

El camino se hace más rápido, disfruto del paisaje y de la compañía. Pronto la ciudad nos inunda, y los autos nos reciben son luces, pitos y cantidades descomunales de personas. caminando de un lado a otro. Zayn conduce hasta su departamento, estacionamos y subimos arrastrando nuestras maletas con nosotros. Ambos estamos un poco cansados, así que lanzamos todo en el sillón de la sala y vamos por una siesta a su habitación.

Antes de tirarse junto a mí se queda mirando una nota que esté en la mesita de noche. –¿Pasa algo? –pregunto mientras me meto en las cobijas.

–Maya volvió, dice que consiguió un apartamento, que todo está bien y que me deja las llaves –menea un juego de tres llaves en su mano.

–Oh! Bien... –increíble es todo lo que llegué a pensar que pasaba entre ellos, me hace sentir un poco mal.

Le tiendo mi mano para que me acompañe, ambos necesitamos una siesta corta.

Debo volver a mi habitación, terminar algunos trabajos y descargar la canción que he elegido para empezar a practicarla. Se une a mi, me acomodo en esos brazos tan conocidos y cálidos y me duermo en unos cuantos segundos.

Un sonido repetitivo me despierta... ¡Mi celular! Me levanto y lo atrapo del suelo ¿Cómo llegó allí? Zayn sigue dormido con su carita de ángel. Contesto para que el ruido no lo despierte.

I Knew You Were Trouble. [Terminada]Where stories live. Discover now