Créeme por favor...

6K 257 56
                                    

Hola!!

Feliz Año nuevo para tod@s!! Bueno aquí les subo capítulo porque los y las quiero montones. Muchas gracias por sus comentarios y votos durante toda la novela. Éste cap va dedicado a alguien muy especial para mí: @Juani1D ella me ha animado a escribir y es una de las mejores personas que he conocido. (Es mi hija con Niall, pero nadie lo sabe) De nuevo muchas gracias por todo y muy buenos deseos para este 2014.

Lots of Love!

 ***

Con mis esperanzas renovadas le pido a Zayn que se siente en la mesa, ya que debo servir la comida que ya he preparado antes. Mientras sirvo los platos sólo logro pensar en lo que le diré a Zayn en un momento. No quiero arruinar la cena, pero sí quiero que hablemos del tema, ya que yo no puedo seguir en este limbo de no saber en qué punto está nuestra relación.

Pongo los platos sobre la mesa mientras él sirve dos copas de vino tinto. Me siento al frente suyo. Callo los pensamientos en mi cabeza y empezamos a cenar en el silencio más incómodo de la historia.

Para mi suerte mi celular suena. Lo saco del bolsillo de mi abrigo y contesto. Es mi mamá al teléfono deseándome una feliz navidad y pidiéndome que me cuide y vuelva a visitarles pronto. Hablo en voz baja un tanto apenada por interrumpir la cena. Le digo a mi mamá que estoy bien, que le deseo una feliz navidad y que le de mis saludos a mi papá. Cuelgo el teléfono y vuelvo a la cena en el mismo silencio, hasta que Zayn pregunta: ¿Cómo está tu mamá?

La pregunta es un poco extraña, pues él no conoce a mis padres formalmente, pero le respondo que todo está bien. Su celular interrumpe mi respuesta a la mitad. Se disculpa y contesta. Asiente y da algunas felicidades a varias personas; luego dice: –¿Por qué quieres hablar con ella? Tú no la conoces…

Algo me dice que está hablando con su mamá, y es normal que se sorprenda con que Trisha me conozca. Él realmente no tiene idea de todo lo que hice para encontrarlo, entre esas cosa ir a su casa. Me mira con el ceño fruncido y luego me pasa el teléfono.

Hola Cariño –dice la dulce mujer del otro lado de la línea.

–Hola Señora Malik –me regaña diciéndome que tengo todo el permiso de llamarla por su nombre de pila. Lo acepto como una niña regañada y continúo la charla.

Las felicitaciones van y viene, escucho a las hermanas de Zayn gritar algo sobre iPhone’s 5 que su hermano les había enviado. Mi suegra me pide que cuide de Zayn y que hable con él, pues ella sabe que su hijo puede ser muy terco. Le agradezco su llamada y cuelgo.

La mirada de Zayn es de pregunta: –¿Qué? –pregunto encogiéndome de hombros y tendiéndole su celular.

–¿Desde cuando hablas así como mi mamá? –continuamos comiendo.

–Desde que fui a tu casa hace ya varios días… –agacho la cabeza con los ojos fijos en el plato, las mejillas se me tornan rosas–. Estaba buscándote.

–¡Fuiste hasta el Reino Unido! –deja caer sus cubiertos; cuando lo vuelvo a mirar está claramente sorprendido. Asiento y su expresión va directo a la ternura. Sus ojos brillan y sé que su corazón es mío.

–Tenía que hacerlo… Tú lo hiciste por mí a pesar de todo por lo que te hice pasar. Yo… no puedo dejarte ir, chico malo –sonrío levemente esperando su reacción.

–Eres una total y completa Troublemaker, Marie… –extiendo su mano y toma la mía–. Gracias.

–¿Por qué?

–Por ser mi tutora de química, por curar mis heridas, por enseñarme nuevas técnicas de estudio, por dejarme dormir contigo, por dejarme cocinar para ti, por consolarme, por celarme con aquella chica de esa cafetería, gracias por dejarme en UK, porque de no haberlo hecho yo no estaría aquí.. Gracias por hacerme luchar por ti…

I Knew You Were Trouble. [Terminada]Where stories live. Discover now