El puesto vacio

1.8K 217 46
                                    

Ya habían comenzado las nacionales, Aoba Johsai al ser uno de los mejores equipos no participaban en las eliminatorios y esto daba más tiempo al Setter de idear un plan para seducir a la ídolo. La mañana había transcurrido normal, Mahiro no se acerco a saludar a oikawa y sólo dio una pequeña reverencia junto con una sonrisa sincera a Iwaizumi cuando se encontraron en el pasillo; aunque fuera difícil de creer para el Ace del Aoba Johsai su setter no parecía cohibido por esto.

−me alegró que ya no vayas por Mahiro− soltó repentinamente, oikawa sonrió con complicidad.

−aun no me he rendido Iwa-chan−

−usted es realmente terco bakawa. Ya ella le ha dicho no que no está interesada− oikawa negó con la cabeza aun sonriente, lo que irritó a Iwaizumi− espero no que quiera romper su corazón−

−es malo de tu parte pensar que soy así Iwa-chan− dijo el setter fingiendo estar dolido− Mahiro-chan aún se siente perturbada cuando estoy cerca de ella. Así que aun tengo esperanzas− esta vez mostró una sonrisa sincera hacia él.

El resto de las clases habían transcurrido normal, Mahiro siguió haciendo su papel de la invisible del salón, oikawa se encontraba entreteniendo a sus fangirls y Iwaizumi había empezado a hablar acerca del voleibol con Makki y Mattsun que se habían reunido con él en el almuerzo. Makki se distancio de los otros chicos para acercarse a oikawa.

−Hey!−

−ey− respondió el saludo alzando su mano y acercándose a él.

−Momoe ha estado preguntando por ti últimamente− la belleza de la clase 3, la chica que había pensado que era Saiko. Makki se acerco a su oído para que nadie más pudiera escucharlo− he descubierto por algunos compañeros de mi clase que seguramente se te declarará esta semana−

−oh− exclamó con indiferencia el setter.

−mmm... Qué pasa con esa actitud? Fuiste tú quien me ha suplicado por alguna noticia de Momoe− Mahiro se levantó de su asiento y de dispuso a salir del salón, Makki no había dicho ese último comentario en voz baja. Oikawa quería aclarar el nuevo malentendido pero su cerebro no parecía estar conectado correctamente en ese momento.

−tienes razón Makki− apoyo su mano en el hombro del jugador, hablo un poco más fuerte para así llamar la atención de todos− Sayu-chan es una belleza, yo también he estado pensando en ella últimamente. Tan decidida, con una belleza tan poco común, es única, no tendría que ocultar el hecho de que sea mi novia por ser una emo espantosa antisocial− sus ojos miraron con cierta crueldad e infantilismo a Mahiro, ella se estremeció ante la humillación no proclamada y con un semblante ensombrecido abandonó por fin la sala. Iwaizumi chasqueo la lengua y a zancadas se acerco a oikawa agarrándolo de la camisa.

−maldito desgraciado que intentas hacer?− oikawa parecía estar igual de sorprendido, no había conectado bien las palabras y su último acto había sido más que un impulso involuntario− responde!−

−hey chicos~ calma− Mattsun y Makki de interpusieron entre ambos para apaciguar una pronta confrontación, era normal esta clase de situaciones, en los entrenamientos y en partidos siempre sucedían, pero no con esa intensidad Iwaizumi estaba claramente irritado por algo que ni siquiera los presentes entendían.

−esto no es de tu incumbencia Iwa-chan− Makki miro a su capitán como si estuviera loco, intentaba provocar más a Iwaizumi.

−Ella no merece nada de esto shittykawa− bramó entre los brazos de Mattsun quien detenía el avance de la furia− si no sabes valorarla es mejor sólo desaparecer de su vida−

−está seguro de eso? Porque no vas y te le confiesas Iwa-chan? Son tan amigos que seguro te dirá que si quiere ser tu maldita novia− lo último lo dijo con rabia y gritando, el profesor de la siguiente asignatura había entrado corriendo debido al escándalo, oikawa e Iwaizumi se gritaban blasfemias mientras eran contenidos por sus compañeros de equipo.

−No vas a hacerlo? Eres solo un cobarde, no me digas entonces que debo hacer. Si me da la gana le rompo el corazón y ya! Es mi problema. A nadie le va a importar un puesto vacío−

El puño de Iwaizumi trono contra el rostro de oikawa.


VolleyBoyHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin