Cuervo infiltrado 2/6

621 80 6
                                    

Mahiro corría por los pasillos del estadio, la entrevista había tardado mucho mas de lo planeando y tenia el corazón en la garganta al pensar que podría llegar tarde al partido. Ni siquiera había tenido tiempo de cambiarse, tenida su ropa llamativa y la escondía debajo de un suéter de panda con capucha (que había sido un regalo de un joven fan), para su sorpresa aun se encontraban jugando.

Karasuno había anotado un punto e iban 17-16 en... No podía creerlo 3 sets, podía notar que todos estaban cansados y sudorosos, pero aun mantenían viva la llama. Quiso sentarse cerca del gran grupo del aoba, pero noto al trio de fans de oikawa y decidió no hacerse notar demasiado, no llevaba su peluca, cualquiera podría reconocerla y hacer un escándalo innecesario.

-si, si, si~! Le dieron la vuelta!- dos hombres mayores gritaron a todo pulmón, emocionados por lo que acababa de suceder. El pelirrojo se acercaba a kageyama con las mejillas sonrojadas y emocionado mientras gritaba, mahiro tuvo que reprimir una risilla.

En la cancha iwaizumi había notado a la pequeña panda entrar con suma cautela, sabia que oikawa la había estado buscando por casi todo el partido al igual que kageyama. Sonrió de medio lado.

-ya esta aquí, la princesa- dijo en un susurro, kindaichi voltio a mirarlo con un gesto confundido- EH! Buen trabajo sigan adelante!- dijo con una leve emoción, pero al oir a oikawa hablar demasiado bien de la pareja del karasuno, voltio a mirarle con el ceño fruncido advirtiendo algo.

El resto del partido fue una dura lucha entre los equipos, nadie quería perder, y hacían todo lo posible por anotar puntos. El turno de oikawa para sacar llego, entonces todos en la sala extrañamente contuvieron el aliento, como si esperaran a que algo monstruoso pasara, mahiro no pudo comprenderlo hasta que oikawa saco.

Un duro golpe, rápido y eficaz, instintivamente la violeta se llevo las mano a la boca, sorprendida. Nunca había imaginado que algo así pudiera suceder, el equipo karasuno se debilito moralmente cuando el aoba johsai tomo el punto con tanta facilidad.

-Tobio...- dijo suavemente, no había notado que ya estaba cerca del limite y que se encontraba al lado de las porras del equipo karasuno. La rubia mas pequeña la miro y la reconoció enseguida.

-AOBA JOHSAI!- dio un pequeño salto impresionada y sonrojada al darse cuenta de que había gritado, instintivamente los equipos del juego voltiaron a ver las gradas, mahiro se agacho lo mas rápido que pudo, la chica rubia coloco una mano en su cabeza y rió tontamente, todos volvieron su atención al juego- lo siento-

- no hay problema, solo se mas cuidadosa- reprendió con suavidad la violeta, mientras volvía a incorporarse. Desde ese punto podía ver claramente el rostro de oikawa y el podría tenerla en su campo de visión, aunque con su concentración nunca pensó en que se daría cuenta de su presencia.

-mm... aoba johsai-sempai- vio la chica revolverse en su puesto- usted es novia de kageyama?- las palabras parecía lejanas y deliberadamente las ignoro, cuando vio que oikawa se había lanzado hacia los asientos para salvar el balón dándose un duro golpe en la espalda, su corazón latió a mil por hora.

-tooru- sintió un alivio cuando se incorporo rápidamente, solo para ver que el remate de iwaizumi había fallado, los últimos minutos del partido fueron demasiado intensos, sin nadie quien cediera y cuando pensó que oikawa podría detener el remate del nro 10, este resbaló de su brazo y cayó fuera de la cancha, el pitido sonó.. El aoba johsai había perdido contra karasuno con un resultado de 26-24.

Oikawa se acercó a la malla frente a kageyama, no mostraba signos de derrota.

-llevamos uno contra uno, no te creas tanto- el azabache lo miro con el ceño fruncido, iba a irse pero el castaño añadió algo más- no creas porque has ganado este partido significa algo, mahiro aun sigue siendo mía-

-no es usted quien decide eso, mahiro es la que tendrá la última palabra- oikawa correspondió su ceño fruncido con otro.

-ella no vino hoy-

-esta seguro de eso?- el castaño se paralizó y busco en toda la sala, primero en su equipo y nada, cuando voltio en donde se encontraban el grupito de porras del karasuno, noto un nuevo personaje encapuchado, su corazón dio un vuelco- ya la vio? Aun esta seguro de su posición?- oikawa bufo y se dio la vuelta para irse.

Para mahiro, ver al equipo aoba johsai llorar su derrota fue casi insoportable, iwaizumi se había quedado en el medio de todo conteniendo las lágrimas, quiso ir a abrazarle y consolarlo, se sorprendió al ver como oikawa lo animaba con un duró golpe en la espalda.

Busco entonces al azabache para felicitarlo y lo encontró junto con sus otros compañeros, las mismas personas que estaban al lado de ella se encontraban felicitándolos y aplandiendo. Salto en sus brazos cuando tuvo la oportunidad.

-Tobio, felicidades-  no correspondió el abrazo, estaba estático y con la mirada fija en un sitio- tobio?-

Frente a ellos se encontraba oikawa, mirándolos con una expresión neutra y relajada, mahiro se sonrojo como si le hubieran visto cometer una infidelidad.

-ella esta aquí por mi- exclamo suavemente el azabache, todos se silenciaron al notar el ambiente, era un encuentro con mucha tensión.

-eso estoy viendo...- soltó venenosamente, pero no se fue, se quedo parado frente a ellos esperando algo.

-oikawa...- lo llamó, fue suficiente como para él tomar impulso para agarrar su brazo y arrastrarla lejos del azabache, el chico no protestó se quedo quieto viendo como el amor de su vida se iba.

El castaño la jalaba con fuerza, hacia un lugar que ella desconocía y estaba consciente, de que ni él tenia idea de a donde ir, se escucharon varios rumores en el pasillo sobre karasuno. Sobre la derrota del aoba johsai. La mano de oikawa hizo mas presión y después de unas cuantas vueltas, entraron en una pequeña habitación de conserje, era estrecha y apenas podían estar alejados el uno del otro sin tocar los objetos que guindaban las paredes.

-esta es tu respuesta?- pregunto después de un gran suspiro, podía sentir como su respiración era acelerada- elegiste a tobio-

-no he elegido a nadie- respondió, los ojos del castaño se estrecharon.

-te dije que no volvería a acercarme a ti, si elegías venir-

-y al parecer tu no has cumplido con tu palabra. Me arrastraste hasta aquí, para estar a solas- no lo había dicho con malicia, pero el comentario tenia toda la intención de herir, observo que oikawa se infló y mostró un ceño fruncido- tu... Me quieres?-

-lo dudas aun?- sus ojos centellearon.

-no estaba preguntando, no fue mi intención- cerro sus ojos tratando de concentrarse- sé que me quieres, por eso sé que aunque hubiera venido hasta aquí rompiendo tu amenaza. Aun así, no renunciarías a mi-

Ella tomo su camisa con cierto nerviosismo y se acerco al castaño para así reducir mas la distancia entre ellos.

VolleyBoyWhere stories live. Discover now