Observador

2.3K 249 17
                                    

Varios días habían pasado desde la confesión de Mahiro, y lo único nuevo que había logrado era que Oikawa descubriera su existencia. La saludaba cortésmente, a veces intercambiaban miradas en los pasillos, el a veces se acercaba a ella con Iwaizumi. Había perdido las esperanzas, empezó a pensar que se había decepcionado ella misma, enamorarse de alguien tan superficial.

−Iwa-chan! Iwa-chan! Iwa-chan!− llamo innumerable veces el setter, Iwaizumi parecía bastante molesto por esto− las chicas de la clase 3, han dicho que la misteriosa Saiko-chan practica en la azotea−

−y tu les crees? es poco creíble que un ídolo de tanta fama nacional pueda estar estudiando en una preparatoria y que la prensa no sepa identificarla− oikawa hincho sus mejillas infantilmente haciendo un puchero, Iwaizumi lo miro frunciendo el ceño− y que vas a hacer? Perseguir por todo el instituto a Momoe, para probar tu teoría de que es Saiko?

−no es una mala idea, no me molestaría estar cerca de ella− admitió el Ace levemente sonrojado− pero pensé en que tu y yo podríamos esperarla en la azotea a la hora del almuerzo.

−nosotros? Quieres involucrarme también?− oikawa sonrió suplicante, Iwaizumi suspiro resignado− como sabes aunque sea que ella va a estar en la azotea?

−los rumores dicen que se escucha practicando en los días previos a una presentación en vivo− sonrió triunfante− para mi suerte, Saiko-chan tendrá pronto una presentación en una convención otaku− Iwaizumi levanto una ceja, oikawa se encogió de hombros− al parecer participo en la canción de algún anime, no me preguntes, yo solo compre su disco y aunque no me gusten ese tipo de eventos, iré solo para verla.

−...−

−entonces iremos a la hora del almuerzo−

Los dos se habían tardado en salir de clases, en parte por culpa de oikawa. Se Había quedado dormido en clases y debió de esperar la reprimenda del profesor. Todos los alumnos ya se encontraban en el patio almorzando y otros se habían reunido en sus salones, habían paseado por la clase 3 y en efecto Momoe Sayu no se encontraba con sus amigas. Oikawa sonrió triunfante mientras arrastraba a Iwaizumi a la azotea.

La terraza estaba desierta, no había rastro ni de Momoe Sayu ni de la misteriosa Saiko, Iwaizumi se burlo de oikawa por bastante tiempo y cuando ya termino el bullying, le sugirió que almorzaran en ese lugar. Antes de que empezaran a disfrutar de su comida, una pequeña melodía lleno su oídos, era suave como si tararearan una sonata, oikawa empezó a excitarse estaba seguro de que era ella, incluso Iwaizumi empezó a creer un poco en los rumores. Ambos buscaron el origen de la música y dieron por sentado que se encontraban sobre ellos, en el techo de las escaleras, ambos se miraron y asintieron, sin hacer ruido subieron las escaleras que tenia a un lado el cubículo.

El tarareo se convirtió entonces en una canción, suave al principio subiendo de tono. Oikawa subió rápido para darle paso a Iwaizumi, en una de las esquinas alejada de las escaleras se encontraba una persona con el uniforme del instituto, sus cabellos en corte pixie en dos tonos negro en la parte baja y violeta oscuro en la parte de arriba, la chica se había sacado el enorme saco que ahora estaba a un costado de ella doblado junto con una masa extraña de pelo negro.

Estaba tan concentrada en los tonos y el tiempo que no noto a los intrusos, ambos la admiraban Iwaizumi que la vio por primera vez, noto porque oikawa estaba tan encaprichado con la joven ídolo, era toda una belleza y su voz no se quedaba atrás, Oikawa por su parte no podía contener la emoción, era ella sin dudas; No podía equivocarse, llevaba años siguiéndola, yendo a todos sus conciertos comprando absolutamente todo en donde ella saliera.

−Saiko-chan− oikawa no lo pronuncio alto, pero fue suficiente para que la concentración de ella se perdiera, quedo paralizada en el acto, oikawa se dio cuenta de esto− Saiko-chan...no, Sayu-chan no tienes nada que temer, ninguno de nosotros dirá nada sobre tu identidad. He saciado mi curiosidad y...− oikawa se levanto y con decisión se fue acercado despacio a la ídolo aun petrificada− quiero confesarte que te amo, he estado encaprichado contigo desde hace años. Cuando descubrí que podías ser tu Sayu-chan empecé entonces a amarte aun más a verte como algo que podía alcanzar. Por favor, sal conmigo.

−...−

−debes de estar molesta, por esta intromisión. No es necesario que me contestes en estos momentos− la joven aun de espaldas a los jóvenes fue tomando despacio sus cosas, fue entonces Iwaizumi quien reparo en la peluca negra, la melena se vatio fuertemente debido a los vientos y a la altura.

−me amas?− la joven mostro su perfil, aun negándose a mostrarse de frente.

−si, te amo como no tienes idea. Estoy loco por ti− oikawa noto entonces como una mueca de disgusto se asomaba por el perfil de su amada, Iwaizumi trato de llamar su atención en vano.

−me amas a mi o a esto?− señalo su cuerpo y su rostro como si estuviera indignada, oikawa aun no comprendían a que quería llegar con aquello, ella se mostro entonces frente a él. Su piel de porcelana, sus cabellos rebeldes y sus ojos de un color extraño entre azules y violetas, oikawa se sonrojo e iba a alagarla, apretó sus labios en cuanto vio refleja la tristeza en sus ojos− ni siquiera puedes distinguir mi voz, como podrías amarme de verdad. Ni siquiera ahora viéndome de frente puedes reconocerme Oikawa Tooru.

Su flequillo de color fantasía tapo sus ojos, estaba a punto de llorar. Pero no lo haría frente a él, empujando al setter estrella, salió corriendo y de un brinco se dejo caer en la terraza, Iwaizumi parecía afectado y también salto el pequeño obstáculo tratando de alcanzarla, pero fue en vano, para cuando el se había recuperado ella ya estaba bajando las escaleras.

−MAHIRO!−

VolleyBoyHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin