Saiko 1/3

1.2K 144 9
                                    

La incomodidad creció mientras pasaban los minutos, ni mahiro ni iwaizumi habían dicho una palabra desde que oikawa se fue con su sobrino.
-mm... Hajime. Disculpa por lo de..-
-Mahiro- la interrumpió con voz seria, ella lo miro, todavía tenia su mirada clavada en el sitio donde había estado oikawa- Pensé que él simplemente estaba jugando contigo, una conquista mas para su historial- la azabache inclino su cabeza a un lado, confundida- me moleste mucho, porque tu eres una buena chica. Me equivoque- el moreno la miro fijamente serio y suspiro intentando ordenar sus ideas- Oikawa va en serio con usted. Al principio no lo creía, pero hoy, hace unos momentos lo confirme- las mejillas de mahiro se encendieron furiosamente, avergonzada dirige su mirada la suelo.
-hajime, por que tan de repente... Dices esas cosas- jugueteo con los mechones de su peluca sin mirarlo.
-conozco a oikawa desde niños. Solo lo he visto poner esa mirada frívola y no es por una chica- la mirada del moreno volvió al mismo sitio- esa mirada solo la utiliza cuando hay un adversario que debe tener cuidado, cuando estamos en la cancha con un equipo fuerte- su ojos brillaron al recordar la sensación del juego, cerro su puño manteniendo la sensación de golpear la pelota en un remate, inconscientemente mahiro sonrió mientras lo miraba, ambos eran tan apasionados al juego Oikawa e Iwaizumi.
-Me gustaría ser quería tanto como ustedes aman el voleibol- admitió, mientras cruzaba sus brazos en la espalda y recordaba la mirada de oikawa momentos atrás, iwaizumi la miro entrecerrar sus ojos- he visto varios juegos, Hajime. No tantos como hubiera querido, por culpa del trabajo... Incluso en Kitagawa daiichi yo... Realmente quiero encontrar a alguien que de todo por mi- sus mejillas se volvieron rosado pálido- para yo poder dar todo de mi a esa persona-
El viento sopló fuerte removiendo más la peluca de mahiro, ella al verla toda amarañada se la quito, dejando ver sus cabellos teñidos de violeta. El moreno instintivamente miro a todas partes alerta de que no hubiera ningún polizón en los alrededores, mahiro agradeció el gesto.
-puedes estar tranquilo, aun si alguien me ve de "esta" forma- mostró una sonrisa triste- cuando vuelvo a "eso" me vuelvo invisible. Incluso para un gran fan como Oikawa-
-sabias que oikawa era tu fan?- ella rió dulcemente recordando algo.
-Oikawa es el tipo de fan que envía una postal cada vez que puede- giro recordando la luces, el escenario y a los fans- tengo todas sus cartas guardadas en mi apartamento. Desde la primera hasta la última.
-Entonces...-
-entonces no hubiera sido mas fácil decirle a ese gran fan que yo era saiko para que aceptara mi confesión?-
El viento siguió soplando mientras se quedaban en silencio, mahiro miro al vacío. No era como que si realmente ella no hubiera pensado en esa posibilidad, amaba a oikawa desde hacia mucho tiempo, pero no quería que oikawa la mirara solo como saiko, su ídolo. Ella no quería tener una relación superficial, estaba segura de que quería a oikawa, pero como ella podría confirmar que sus sentimientos eran mutuos.
-es mejor la soledad a la mala compañía- se auto respondió frívolamente, iwaizumi la miro frunciendo el ceño, ella agitó las manos negando avergonzada- No estoy diciendo que oikawa sea una mala persona, pero tampoco puedo decir que sus sentimientos son legítimos-
-como sabes que los tuyos son legítimos?-
-por que fue oikawa quien me ínsito a convertirme en Saiko-

**Este capítulo se dividirá en 3 Partes por eso lo corto de este y los próximos dos** las otras partes están planeadas para este Domingo y Lunes**
Gracias por los comentarios y por seguir esta historia, me animan a seguir escribiéndola ^^**

VolleyBoyWhere stories live. Discover now