Iwanii

1.2K 165 14
                                    

-oikawa..?- su ánimo había decaído un poco y su sonrisa se voltio frunciendo un poco el labio. Takeru por su parte notó el cambio de humor casi instantáneamente y ladeó la cabeza de lado como un cachorro confundido.
-mahironeesan dije algo malo? Conoce a mi tío?- la joven aun seguía analizando la situación, si llevaba al niño con hajime y lo dejaba con él era posible que podría evitar tener contacto directo con oikawa. Los ojos de takeru brillaron- tooru te ha hecho algo malo? Es un playboy usted debe buscar algo mejor que mi tío, estoy seguro. Mahironeechan es muy guapa y dulce-
Mahiro rió muy alto, el pequeño apretó su mano e infló sus mejillas haciendo un puchero, las lágrimas aparecieron en su rostro, ese comentario había devuelto su animo.
-los siento... Lo siento- se disculpo tomó aire aun sin parar de reír, cuando termino se limpio las lágrimas que había salido-Takeru parece una buena opción- río tímidamente, nunca la habían llamado guapa en "esa forma" takeru se sonrojo furiosamente.
-yo aun soy muy pequeño, pero si me esperas. Seré más alto que Tooru y mucho mas amable- su sonrisa volvió a aparecer víctima de la inocencia. Un leve rubor apareció en el rostro de mahiro, acariciando la cabeza del niño dulcemente mientras lo alentaba a seguir su camino a el club de voleibol.
Todavía no habían llegado y ya se escuchaban los zapatos rechinar contra el piso encerado y la pelota golpear contra las duras palmas de los jugadores, takeru había empezado a narrar todo lo que había echo en la mañana y parte de la tarde. Contó que los lunes *día libre para los jugadores del aoba* oikawa lo entrenaba a él y a otros chicos de su edad. Esto le había caído por sorpresa, después de todo ya había llegado a la conclusión de que oikawa presentaba el síndrome de "oresama oikawa-sama"
La voz de hajime la saco de sus pensamientos, el joven subcapitan había salido del gimnasio con el ceño fruncido y rechinando los dientes.
-Hajime!- llamó, mientras levantaba su mano libre intentando llamar la atención del moreno, iwaizumi la miro sorprendido y suspiro aliviado de que aun se encontraba en el instituto.
-pensé que... Ya te encontrabas en tu casa- habló en cuanto se encontraba frente a ella- todo bien?-
-si- se limitó a responder sonriendo, su mano empezó a agitarse, takeru le estaba pidiendo atención- oh! Emm me encontré con takeru en frente del instituto y...-
-Takeru?- iwaizumi la miro confundido, luego bajo mas la mirada y centrándose en el niño que sostenía su mano.
-Iwanii!-
-Takeru! Mahiro conoces a takeru? Como?- su voz empezó a tornarse incomoda, como si no quisiera que se enterara de algo.
-nos acabamos de conocer. Takeru me ha dicho que lo espere- río, mientras volvía su mirada al niño y este le devolvió la sonrisa con un leve sonrojo.
-mahironeesan sera mi novia cuando sea mayor, la tratare mejor que tooru- el moreno soltó una pequeña queja.
-mahiro este niño es.. Emm-
-Oikawa Takeru, lo se- enfatizo el apellido, iwaizumi suspiro nerviso- no tienes de que preocuparte, hajime- su sonrisa lo tranquilizo un poco.
-eso es buena señal- él le devolvió una sonrisa sincera, el pequeño jugador los miro curiosamente.
-no perderé- soltó repentinamente cuando notó que mahiro había dejado de prestarle atención nuevamente- no perderé contra tooru, ni contra iwanii-
Iwaizumi y mahiro se miraron, ambos se sonrojaron furiosamente y desviaron sus miradas, al ver que takeru aun esperaba la respuesta a su desafío los dos empezaron a reír avergonzados, el moreno acaricio la cabeza del pequeño.
-Claro, yo tampoco perderé contra ustedes- soltó, riendo con las mejillas sonrojadas.
-Takeru- una voz fría llamó al pequeño, todos volvieron la mirada al desconocido, oikawa estaba a unos metros del grupo con el rostro ensombrecido.
-Tooru!!- el niño agito la mano de mahiro.
-Vamonos- la voz dura y estoica de oikawa la hizo estremecer, takeru no parecía convencido- Ahora! - ordenó, el pequeño se estremeció y soltó mecánicamente la mano de mahiro dirigiéndose a su tío.
-Nos vemos mahironeesan- se volvió hacia ella en cuanto oikawa tomó su mano para irse, mahiro levantó su mano despidiéndolo. Oikawa no los miro, y se fue con su sobrino en silencio dejando a iwaizumi y mahiro solos.

VolleyBoyWhere stories live. Discover now