Cuervo infiltrado 1/6

699 75 4
                                    

La mañana había llegado con demasiada prisa, la violeta se revolvía en la cama perezosa mientras bostezaba, hizo el intento de levantarse (lográndolo solo 5 minutos después). No había podido dormir lo suficiente, la amenaza (si podría llamarse de ese modo) de oikawa la había hecho desvelarse, aun no sabía que hacer y si le hacia algún comentario a kageyama del asunto, estaba segura, no lo iba a tomar bien.

El suave olor del desayuno había llegado hasta su dormitorio, estaba intentando adivinar que era aquello que su tía estaba preparando, con una sonrisa adormecida supo que eran panqueques. Salto de la cama y se dirigió al baño, su cabello se había vuelto un desastre pero aquello no era impedimento pues siempre cuando iba al instituto debía llevar su peluca.

-Buenos días- dijo su tía con mucha animosidad mañanera, mahiro se encontró sonriendo de manera melancólica, le gustaba el ambiente familiar aunque el muchacho que se encontraba a su lado estaba con el ceño fruncido- aun no entiendo porque tanto enfado, hijo?- preguntó al ver que este ni se volvía a mirar a mahiro.

-no es nada. Estoy molesto con ella, eso es todo- su rostro se cerro y no hablo en el resto de la comida.

El timbre sonó poco después de que ambos estuvieran listos, los dos se miraron extrañados y fue el azabache quien se digno a abrir, solo para encontrarse con su antiguo sempai.

-he venido por mahiro- saludo toscamente con las mejillas encendidas, los dos primos se quedaron mirándoles atónitos sin moverse de su sitio, lo que causo que el rosa de sus mejillas se intensificara- ya! Es demasiada sorpresa que me encuentre aquí?-

-si- afirmaron rotundamente ambos.

-no sabia que estabas informado de... donde me encontraba, hajime- el azabache rasco su nuca un poco nervioso, iwaizumi era vecino de oikawa de muchos años y sabia que la casa de los kageyama estaba por lo menos a unas cuantas cuadras lejos de su apartamento y aun mas de la casa de los jóvenes.

-oikawa fue quien me informo, solo quería pasar un rato contigo y hablar... En privado, antes de llegar al instituto- poso su mirada en el azabache como si estuviera pidiéndole alguna clase de permiso o consentimiento, él solo se encogió de hombros restándole importancia.

-si es usted, iwaizumi-sempai quien la acompaña no tengo problema. Puedo confiar en usted- la violeta parecía alucinar con la repentina confesión de su primo, al parecer su afán solo iba dirigido al castaño, pues kageyama parecía muy cómodo con la idea- entonces me iré yo primero, cuide de ella por favor.

Cuide de ella había sonado mas a no dejes que oikawa se le acerque demasiado, el mayor parecía comprender el transverso del mensaje y asintió lentamente, dejando por fin solos a los alumnos del último año del aoba johsai.

Mahiro contó todo lo ocurrido en su apartamento, evitando por su seguridad y la de oikawa, las partes mas escandalosas, el azabache al final había mostrado una mueca de desagrado.

-es un egoísta y muy infantil- se cruzo de brazos, mahiro noto que parecía mas corpulento con esa pose- ya le habías prometido algo a kageyama, no es tu culpa...- se paro en seco, pensando un poco la situación- en realidad- dijo finalmente- si es tu culpa, si le hubieras dicho desde un principio que kageyama era tu primo o me hubieras dejado hacerlo a mi, esto se hubiera calmado un poco más-

-aun no es el momento-

-y cuando sera ese momento?- el se había acercado mas a ella, soltando una sonrisa de medio lado, había preguntado con un tono sarcástico y bromista, poco usual en él. Mahiro notó entonces otro detalle, parecían a la vista de otros, muy buenos amigos... O incluso algo más, no se había preparado para tener "amigos" nunca en su vida había tenido la necesidad... La curiosidad o el anheló de tener uno, su vida se había reducido a su madre, la musica y su obsesión por oikawa; lamentable pensó para si. Iwaizumi dejo de sonreír y mostró un rostro preocupado- algo no va bien?-

-si.. Digo no, todo esta bien- río sin gracia intentando simular- aun no es el momento, ya veré cuando lo sea. Pero eso no ayuda a mi situación, no se si deba ir-

-deberías...- respondió de inmediato el azabache- si realmente quieres conocer a oikawa, debes ir. Seguro lo veras como realmente es, kageyama es el único que saca esa parte de él- ella asintió lentamente tratando de analizar todos los pro y contras que implicaba.

Las clases pasaron volando, el castaño no le había dirigido la palabra ese día, parecía distraído en otro sitio. Para su desgracia aquella tarde aparecido un improvisto en su compañía.

-debo trabajar mañana?- su desaprobación era evidente y la joven mánager tampoco parecía muy complacida con la idea- no hay manera de moverlo? Un lunes quizás?-

-es imposible, ya lo he intentado todo- hizo una reverencia de disculpa y luego se incorporo abriendo la agenda que tenia en sus manos- se que el partido es importante para ti, pero podrías retrasarte un poco-

-es a primera hora de la mañana, ritsu-

-lo comprendo, pero la entrevista no durará mucho como máximo unos 10 o 15 minutos. Después puedo llevarte rápidamente al estadio- la joven parecía meditar el trayecto, el tiempo de entrevista y los cambios de vestuario, nada parecía encajarle, meneo la cabeza negativamente.

-no hay tiempo para todo, del sitio de la entrevista al estadio son unos 20 minutos en auto- los hombros de su mánager bajaron y comenzó a anotar a lo loco en el block, intentado calcular todo.

-si vamos rápido, podremos llegar en 13 minutos-

-eso sería matarse y posiblemente llegar muy tarde al partido-

-crees que se tarden tan poco?-

-es casi media hora de retraso, todo podría suceder-

Al final había tenido que aceptar la entrevista, su mánager se había desplomado en el suelo a llorar como una Magdalena y le había confesado que todo había sido culpa de la compañía, mahiro estaba cerca del retiro, lo cual no les hacia ninguna gracia a su empresa que la veía como una prenda valiosa que aun podría usarse y pensaban sacarle el máximo provecho al poco tiempo que les quedaba. Después de su baño caliente, se había metido a la cama y miraba desde la ventana el cielo nocturno, no sabia los resultados de mañana, no quería saberlos, si uno de los equipos perdía.... Como podría consolar sin que ambas partes resultaran heridas.

**me he olvidado de publicar he estado leyendo novelas y... (^^u) jugando pokemon go (ando enviciada) esta semana sera doble capítulo, aunque publicare el siguiente en su día respectivo**

VolleyBoyTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang