ESPECIAL FIN DE AÑO

344 40 7
                                    

Hey hey hey!! Con todos lo inconvenientes por fin pude terminar un especial y publicarlo el día que es 😡
Primero que nada...

🎄🎊FELIZ AÑO NUEVO🎊🎄

Espero que hallan pasado una buena navidad, y que este año este lleno de oportunidades y logros para todos ustedes 😘 . Como sabrán este es el especial valido para ganarse la ilustración de esta historia (Además de la oportunidad del desafío de Santa en la chimenea).

Para ti, 3 años después.

Nanami había cumplido su primer año el 25 de diciembre, y ambos padres primerizos habían decidido que ese día lo celebrarían en disney world japan. Mahiro había insistido a oikawa de viajar en esas fechas hasta Estados Unidos y visitar varios parques de atracciones, pero él había desistido por las prácticas de voleibol en el equipo de Japón, las prácticas eran rígidas y duras; El castaño descuidaba muchas veces su tiempo con ella y nanami, entre los estudios de la universidad y las practicas no había lugar para pasar tiempo familiar.

Goofy se acerco a ellos para saludar a la más pequeña, ella comenzó a reír con voz cantarina. Nanami era la viva imagen de oikawa, cabellos encrespados de color castaño, ojos del mismo color y con espesas pestañas. Las decoraciones navideñas y luces hacían que la pequeña estuviera embelesada viendo a todos lados, caída la noche presentarían un desfile y luego se quedarían al hotel.

-Para el año nuevo deberíamos de viajar -el hombre era quien cargaba en sus brazos a la pequeña, había comprado recién un cintillo de minnie y se lo estaba colocando, intentando no arruinar el peinado que le había costado tanto a mahiro hacer. Él torció el gesto.

-no es buena idea, tengo cosas que hacer. Las prácticas, ya sabes...- ni siquiera termino la oración, ella ya sabia toda la excusa que iba decir- Además, están las clases. Si quiero graduarme rápido, no puedo estar perdiendo mi tiempo-

Ella fruncio el ceño, pasar tiempo con tu nueva familia no era una perdida de tiempo o por lo menos para ella no lo era. Iba a darle todo el amor y atención a nanami que ella nunca había recibido. Algunos otros personajes pasaron por su lado, pude reconocerlos como Daisy y donald, nanami comenzó a reír nuevamente. Suspiro, no iba a arruinar este día, aun si era la intención de oikawa hacerlo.

-tal vez deba decirle a Hajime que nos acompañe, si tanto te importa las prácticas- la miro con desaprobación absoluta, iwaizumi y él seguían teniendo un contacto cercano, incluso era el padrino de nanami. Pero que mahiro y él salgan juntos a solas, le molestaba, incluso nanami parecía mas cómoda a su alrededor. Ella lo ignoro y siguió hablando- tienes deberes que cumplir, no es así? Pero nanami y yo queremos divertirnos. No es así cariño?- la bebe río en respuesta- nanami tendrá una foto en hogwarts-

-tenemos a los titanes de shingeki no kyojin en nuestro universal- insistió, ella arrugo la frente.

-No voy a dejar que mi hija se tome fotos con bestias como hombres-

-titanes, cariño- corrigió.

Ellos comenzaron una pequeña riña sobre cosas sin sentido, no era como si pelearían frente a la pequeña ni en público. Si había dicho lo de hajime con toda la intención de ver si oikawa recapacitara, pero solo obtuvo que el castaño negara aun más su asistencia y la de ellas a las salidas. Nanami lloró, acabando así con la pelea de ambos, mahiro se la quita a oikawa para acurrucarla en sus brazos. Debía tener hambre, y no era la única.

La comida paso en sepulcral silencio, nanami había sido la primera en comer para colmo faltaban poco minutos para el desfile y ella de había dormido en los brazos del castaño.

-no iremos a estados unidos y no iras con iwa-chan- sentenció crudamente, los ojos azules de mahiro centellaron con un brillo extraño.

-oikawa, no eres quien para decirme que hacer-

-soy tu esposo -

-no, no lo eres - dijo tajante, el pequeño apretón hizo que nanami despertara- nosotros no estamos casados. No hay nada oficial- él fruncio el ceño.

-tu familia y la mía saben de lo nuestro. Vivimos juntos y tenemos una hija. No es suficiente?-

Iba a contestarle pero la pequeña castaña empezó a pedir atención, los dos se miraron con mucha intensidad antes de que la azabache tomara a la pequeña nuevamente en brazos. La música y el ajetreo les llamo la atención, por suerte el desfile pasaba frente al restaurante donde estaban. Las luces y el espectáculo fueron suficiente para que nanami dejara de llorar, le gustaba ver a Mickey y Minnie, a sus compañeros. Y por sobretodo le encantaba pluto; Ambos padres estaban seguros de que con mayor edad pediría una mascota, y ya habían empezado a hacer planes para conseguir una casa grande y mudarse del apartamento; los dos pensaron en lo mismo pues se miraron al mismo tiempo, esto los hizo sonreír.

Oikawa paso su mano por la cintura de la azabache, atrayéndola hacia él y besando su frente.

-disculpa, yo... No quería pelear contigo- ella no dijo nada, esperando a que continuara. Él la apretujo más, nanami abrió los brazos para que el castaño la cargara- si quiero pasar año nuevo con ustedes, estar con las dos-

La azabache lo miro a los ojos y beso suavemente en los labios, no le había gustado la manera en que la monopolizaba, pero sabia que no era su intención. Todo aquello era por su infantil miedo a quedarse solo.

-entonces...- comenzó tímidamente al ver que ya se habían perdonado mutuamente- iwa-chan una vez me contó sobre que querías , si quieres podemos empezar a... Hacerlos-

Ella puso los ojos.

-Tooru... Nanami apenas a cumplido un año-

-ok ok. Pero no te olvides de mi, yo también necesito amor y atenciones- volvió a besarla y la pequeña empezó un puchero. El castaño la tomo en brazos y beso por todo el rostro, haciéndola reír- Claro! Tu también recibirás mi amor. Mi hermosa manzanita-

...

El sonido de los fuegos artificiales la sobresalto, despertándola de ese sueño tan relajante. La ventana panorámica se iluminaba con cada estallido, el silencio era relajante y entristecido, el apartamento estaba completamente solo.

Todo había sido un sueño, con mucho insistencia deseaba que hubiera si verdad, que todo eso ocurriera, que todo no fuera parte de su imaginación. Se encontraba libre de su madre, de todos lo obstáculos que impedían que su vida avanzara y aun así, su vida no estaba completa.

Con pereza se incorporó en el sofá, viendo el arbolito que tenia decorado en su apartamento en tokyo; si oikawa estuviera con ella, podría ser feliz?. Miro hacia el pequeño bulto que se movía plácidamente a su lado.

-feliz año nuevo, nanami-

🎇FELIZ AÑO NUEVO🎇

YA SANTA ESTA AQUÍ, Y VIENE LA PREGUNTA DEL MILLÓN

¿QUE FUE LO QUE MAS TE HA GUSTADO DE LA NOVELA/FANFIC?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

VolleyBoyWhere stories live. Discover now