46 [Final 1/2]

13.2K 872 277
                                    

"Respondió Ruth: No me rueges que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Yavé y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos." Ruth 1:16-17

Estuvimos un buen rato conversando. Ethan nos ha contado parte de su vida antes de conocernos, dice que está enamorado de una muchacha, Rudd, que es la mujer más hermosa que ha visto a parte de su mamá. El padre de Rudd no le gusta Ethan para su hija, ya que Ethan era un pescador pobre y Rudd es una muchacha de muchas riquezas. Si ese señor supiera que ni el oro puede ser más valioso de lo que es Ethan.

—Tengo un retrato de Emily en casa cuando recién cumplió sus 16, me gustaría buscarlo alguna vez.

—Muero por ver ese retrato, aún no me creo que haya alguien más como Lauren— cambiamos las posiciones porque a ella se le hacía difícil ver por ser yo más alta. Estaba abrazando su cintura con nuestros dedos entrelazados.
—O quizás hubo— se notaba la tristeza en su voz. Ethan ha perdido muchas personas en tan poco tiempo.

—No te desanimes, podemos ir por el retrato y viajar a España a buscarla— era una idea simple que tenía todas las de perder, no obstante Camila quería darle algo de esperanza.

—Se oye muy fácil, no tengo siquiera la certeza de que esté en España.

—No perdemos nada con intentarlo— Camila seguía dándole ánimos. Amo su optimismo.

—¿Me acompañarían? Me refiero a que, ¿No les importa hacerlo?

—Una de las razones por la que me uní a esta tripulación, aparte de huir para no casarme, fue esa pasión que tengo por conocer el mundo, a mi no me molestaría ir contigo, sería maravilloso— Camila me miraba mientras yo hablaba.

—Y mi pasión es Lauren, yo la seguiré a donde vaya— dijo viéndome a los ojos, y no pude contenerme a dejarle un beso en su mejilla—. Además, somos tus amigas y tú familia, puedes contar con nosotras para lo que necesites.

—Gracias, es bueno saberlo— su mirada quedó perdida el suelo— ¡No puede ser! Nos hemos quedado mucho tiempo platicando, ya deberíamos estar con el Capitán.

Era cierto, la conversación estaba tan a gusto que hasta a mi se me había olvidado que teníamos una última misión.

—Ponte las botas, no puedo dejarte aquí sola— nos levantamos al mismo tiempo, en su cara se veía algo de preocupación.

—¿Quieren que les dé privacidad?— habló Ethan que también se puso de pie.

—Si por favor, no tardaremos, esperanos en cubierta.

Al oír que la puerta se cerró ya tenía a Camila unida a mi cuerpo con un abrazo, su cuerpo temblaba levemente.

—Ya le contamos todo y nos ha aceptado, ¿Cómo estabas tan tranquila?

—Tú estabas nerviosa, alguien tenía que ser la cuerda y no tenía muchas opciones— reí por sus ocurrencias, su cuerpo seguía temblando.

—¿Qué tienes?

—Lo he olvidado, que debemos bajar, y tengo ese mal presentimiento en mi pecho y en mi garganta, tengo frío Lauren— Camila se veía pálida, temblaba y tiritaba, es muy preocupante.

—No hay nada que temer cariño, estaremos juntas, y juntas somos inmortales. Quédate tranquila ¿Si?— tomé su cara entre mis manos, mirando sus ojos tornados en un color oscuro— Si algo llegase a pasarme corres sin mirar atrás, no importa lo que creas oír o ver, salvate por mi, por nosotras.

Mar Dorado | Camren.Where stories live. Discover now