Capítulo N°2

687 38 1
                                    

Olivia llegó a la unidad 25min más tarde, y sus compañeros al ver su rostro se miraron entre sí.

-Olivia, ¿que ha sucedido? Nos dejaste un poco preocupados.- dijo Rollins.

-Lo sé y lo siento chicos. He tenido un accidente, al venir en la mañana a la unidad he atropellado a una mujer.- murmuró Liv llevándose las manos al rostro.

-¿Que hiciste qué? ¿Y como está?- preguntó Tutuola.

-Lo siento mucho, es solo que no tengo idea cómo ocurrió todo, solo la tomé y la lleve rápido a un hospital, pero está mal, está inconsciente. No tenía identificación, así que no tengo idea cómo se llama, ni dónde vive, ni nada. Realmente no se como sucedió todo.- Olivia estaba al borde del colapso.

-Liv por favor, no te preocupes, estoy segura que pronto se pondrá bien. No seas tan dura contigo misma.- murmuró Carisi colocando una de sus manos en el hombro de Olivia.

-Lo siento Olivia, pero me cuesta creer todo ésto, es solo que tú eres tan responsable con tus cosas y justo ocurre éste accidente.- dijo Tutuola de nuevo.

-Lo sé, y ésto es lo que más me preocupa, que nunca antes me había ocurrido.

-Cuentas con nosotros Liv.- dijo.

-Lo se chicos y se los agradezco.

-Perdón por cambiar de tema pero tenemos una chica de nombre Carla Jiménez, ha llamado pidiendo ayuda, fue violada. He rastreado su celular y tengo su ubicación.- murmuró Amanda leyendo algo en su teléfono.

-Muy bien, vamos de inmediato.

Al cabo de 10min estaban donde habían ocurrido los hechos. Cuando entraron a lo que parecía una cabaña abandonada solo estaba ella, y a su alrededor solo habían sogas, una silla, cinta adhesiva y botellas de licor. Tenía la ropa desgarrada y sucia, sangre en su cabeza al parecer se había golpeado con algo, también tenía marcas en su cuello, muñecas y su cabello estaba mojado.

-Tranquila Carla, soy la capitana Benson de víctimas especiales y ellos son mis detectives. Te sacaremos de aquí lo prometo.- dijo Olivia.

La chica no tenía la suficiente fuerza para hablar o levantarse, por eso decidieron llamar una ambulancia.

-Necesitamos ayuda, traigan una ambulancia de inmediato.- dijo Rollins por el radio, mientras Carisi rodeaba el lugar con Tutuola.

Al cabo de unos minutos llegó una ambulancia, fueron directo al hospital, la chica tenía muchos daños por lo tanto tendría que quedarse en observación durante algunos días.

-Soy la capitana Olivia Benson, ¿podemos ver a la paciente?- le preguntó Olivia al médico. -Necesitamos hacerle algunas preguntas.

-Lo siento, pero la paciente esta en un estado muy critico. Por el bien de ella regresen mañana, luego de que haya descansado un poco.- musitó el médico.

-Esta bien, regresaremos mañana. -Dijo Liv lamentándose.

Pasión en peligro.Where stories live. Discover now