Capítulo N°23

208 12 0
                                    

La mañana siguiente, cuando ya habia esclarecido, Liv estiró su brazo esperando encontrar a Malú, pero se sorprendió al sentir el espacio vacío a su lado. Se incorporó haciendo un gesto de dolor y miró al otro lado de la habitación para ver a Noah, su lugar también se encontraba vacío. Caminó hasta el salón esperando con ansias encontrarlos allí, pero tampoco habia nadie. Tomó en sus manos la nota que Malú se habia encargado de escribir para ella y la leyó: "Buen día guapa. No te asustes, he salido un momento con Noah. Te he dejado el desayuno sobre la estufa. Vuelvo pronto." Dejó de nuevo la nota sobre la encimera y sonrió. Luego del desayuno, echó una mirada a las puertas del frigorífico resoplando al hacerlo. Volvió a la habitación y se encaminó al cuarto de baño para tomar una ducha. No pudo evitar recordar la noche anterior y todas las atenciones que Malú había tenido para con ella. Se apresuró de vuelta al salón cuando escuchó el teléfonillo del intercomunicador timbrar.

-Buenos días Olivia.- murmuró Mike frente a Liv.

-Buen día. No te esperaba.

-Lo siento.- dijo apenado.- no sabía si irías hoy a la Unidad, pero por lo visto sí.- señaló cuando vió a Liv ataviada en sus pantalones de vestir.- ¿como sigue tú brazo.

-Mucho mejor, gracias. Me estoy cuidando mucho.- Liv sonrió con timidez y pensó por un instante en las palabras que acababa de pronunciar. Ella no estaba haciendo nada, al contrario, era Malú la que se estaba encargando de sus cuidados. Mike asintió afligido y extendió su brazo para hacerle entrega a Liv de algo.

-¿Que es?- preguntó tomando el sobre.

En ese instante el picaporte de la puerta principal se movió y Liv pudo apreciar la gran melena de Malú asomarse. Sonrió con timidez y vió como Malú le hacia una seña a uno de los chicos de seguridad para que dejara los paquetes sobre la encimera de la cocina, éste se limitó a obedecer con gusto y abandonó el interior del departamento.

-No sabia que habías cambiado de niñera.

Liv observó como Malú entornaba los ojos y siseaba algo entre dientes.

-Soy nueva en el trabajo, me llamo María Lucía.- Malú se presentó evitando mirar a Liv para no estallar en risa.

-No, tú no eres la niñera.- dijo luego de pensar algunos instantes.- tú eres la chica del accidente de Liv.- afirmó. Malú sonrió y extendió su mano.

-Es solo una bromilla, espero no te enfades.

-No hay problema.- comentó sonriendo mientras sacudía ligeramente la mano de Malú.- es hora de irme.- dijo de nuevo posando su mirada en Liv.

-Aún no me has dicho que es.- intervino Olivia que permanecía expectante.

-¡Lo siento Capitán!- Mike se lamentó y sin mucho ánimo dejó su placa y su arma de reglamento sobre la mesa en el centro del salón.

-¿Qué ha ocurrido?- preguntó Malú cuando Mike se había marchado al ver el rostro descompuesto Liv.

-Es su renuncia.- explicó inmóvil, leyendo aún la carta.

Malú estudió con discreción a Liv. Vió como su mandíbula se tensaba. De cualquier modo se veía terriblemente imponente, tanto que Malú sentía miedo de ella.

-¿Por qué me miras así?- preguntó Liv si mirarla. Malú se sorprendió y advirtió que su mirada no era tan discreta como ella pensaba. Aprovechó los pequeños gritos de Noah para desviar su mirada a él.

Pasión en peligro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora