Capítulo 15: "Objetivo cumplido".

1.2K 141 24
                                    

Capítulo dedicado a las nuevas lectoras Laura_Nottdxr-pxrdise y MelissaValdezTicona <3 Este cap es para ustedes, espero que les guste ;D

Capítulo 15| Objetivo cumplido.|

La gente se amontonaba a su alrededor, todos apurados por marcharse inmediatamente de ese lugar. Se habían acobardado y abandonado el lugar apenas oír las palabras del comandante. Ella no estaba segura de lo que haría. De la nada todas aquellas palabras alentadoras que se había estado repitiendo todo el camino se habían ido y en su lugar solo había quedado una pregunta haciendo eco: "¿Qué debo hacer?".

Sintió un escalofrío recorrerle desde la nuca hasta la punta de sus pies. No sabía describir a la perfección lo que sentía en esos momentos. Una inquietante mezcla de sentimientos que enviaban miles de descargas a través de todo su cuerpo. Emoción, inquietud, miedo y más emoción.

Ignoró cualquier señal que su mente le daba de marcharse y cerró sus ojos con fuerza. Apretó ambas manos detrás de su espalda, en un intento porque dejen de temblar. El miedo la estaba invadiendo. Si continuaba así, acabaría largándose a llorar tal y como Sasha estaba haciendo en esos momentos.

–Agradezco a todos ellos que decidieron quedarse –dijo el comandante Erwin. A pesar de su mirada llena e seriedad, en su voz podía notarse la emoción y felicidad–, sean bienvenidos a la Legión de Reconocimiento.

Parpadeó varias veces hasta que su vista, ya bastante obstruida por algunas gruesas lágrimas acumulándose en sus ojos, se aclaró y le permitió ver a los miembros de la Legión de Reconocimiento formados detrás del comandante Erwin. El color marrón de sus ojos se hiso más intenso y brillaron con intensidad al verlo.

–Dios mío, si esto es un sueño, no quiero despertar jamás. –murmuró para sí, mientras llevaba su puño derecho el extremo izquierdo de su pecho. Haciendo así, junto a los demás presentes, el típico saludo frente a sus superiores.

Sonrió inconscientemente, sin apartar la vista de un bajito soldado que estaba parado justo a un lado de Erwin. Traía grabada en su semblante una expresión de suma seriedad, lo cual a Laura le resultó bastante intimidante.

Se trataba de Levi Ackerman, conocido también como "El soldado más fuerte de la humanidad". Toda su vida soñó con él, con poder conocerlo. Su admiración hacia Levi era muy grande. Luchar hombro con hombro contra los titanes. Algo asombroso que, hasta hace unas semanas, hubiera imaginado que jamás podría cumplirse.

[...]

Sintió unos fuertes golpes en la puerta de su habitación. Apenas emitió un "¿Hm?", sin querer levantarse de la cómoda cama de su ahora habitación. Había estado toda la tarde limpiando el segundo piso del castillo por órdenes del capitán Levi.

¿Quién diría que su héroe acabaría siendo un enano gruñón adicto a la limpieza y propenso a golpearlos si no hacían sus tareas? Su admiración bajó un 15%, pero su sueño se mantenía en pie. A pesar de todo, continuaba siendo el capitán Levi.

Los golpes cesaron por un momento y luego volvieron a oírse, esta vez con más intensidad.

–¡Que ya voy! –gritó, destapando su cara de la almohada. Caminó dando grandes zancadas hasta la puerta y abrió bruscamente–. ¡Aquí est-

Calló al sentir el golpe de una escoba sobre su cabeza, lo cual ocasionó que se mordiera la lengua y no pudiera completar lo que diría.

–Mejor deja para Auruo la tarea de morderse la lengua y encárgate de limpiar. –le ordenó Levi, extendiéndole una escoba y un plumero.

Ella lo miró con recelo. –¡Pero, Heichou, ya lo he limpiado dos veces!

El azabache no respondió. Dio media vuelta y se perdió por el largo pasillo que llevaba al piso inferior.

Laura suspiró con fastidio.

"Únete a la Legión de Reconocimiento, decían. El Capitán Levi es el mejor, decían."

[...]

Tras finalizar la cena, Laura se encaminó rápidamente hacia el cuarto de Jean. Necesitaba hablar con alguien, pues había estado todo el día trabajando (mejor dicho, limpiando) y apenas había tenido tiempo para ir al baño. Además, él no había bajado a cenar y la tenía un poco preocupada.

Llamó a la puerta dando tres golpes a la madera. Oyó los pasos de Jean acercarse a la puerta y, finalmente, le abrió. El castaño le dedicó una agotada sonrisa, mientras parpadeaba repetidas veces para evitar cerrar sus ojos y dormirse.

–¿Tú también has estado todo el día ocupad? –Preguntó Laura, sacudiendo algo de polvo que Jean tenía sobre su hombro. Jean asintió y se dejó caer de espaldas en su cama–. Como te perdiste la cena, te guardé un poco y, además, el comandante Erwin nos ha informado sobre una misión.

–¿Una misión? Apenas llevamos casi un día –se quejó Jean, devorando el pan que Laura le había llevado–. Cuéntame un poco.

–Se supone que debemos hacer una expedición a Shiganshina... –Laura fue interrumpida por el ataque de tos que le dio a Jean al atragantarse con un pedazo de pan.

–¡¿Shiganshina?! ¿Acaso ese demente quiere matarnos? –gritó, secando su boca con la manga de su, ya de por sí, sucia camisa.

–Es por la llave que Eren tiene, se supone que su padre tiene algo secreto en su sótano y el comandante supone que es la salvación contra los titanes... –la azabache continuó informando a Jean sobre el tema, hasta que oyeron las campanadas que indicaban la media noche–. Debo irme ya.

Se levantó de la cama y caminó hacia la puerta, más Jea volvió a llamarla:

–Eh... Laura.

–¿Sí? –preguntó ella.

–¿En verdad quieres ir a esa expedición?

–No –respondió–, al principio no. Luego recordé la razón por la que me uní a este lugar. Por el bien de mi familia, por proteger a mis hermanas... por Marco.

–Ya veo –suspiró Jean, completamente agotado–. Entones yo iré también.

–¿Se puede saber la razón por la cual estas tan pendiente de mí, Kirschtein? –le dijo ella, volteándose y mirándolo inquisitoriamente.

Jean soltó una risa.

–¿Recuerdas aquel día en Trost? –Laura asintió–. Marco estaba muy asustado y no dejaba de balbucear cosas como que no se perdonaría si algo te llegase a pasar o preguntándose si saldría vivo de esa misión. Entonces, le prometí que, en caso de que algo le pasara, te cuidaría con mi vida por él. 

***

(N/a): ¡Holaaaa! ¿Como andan, mis amadas lectoras? Finalmente llegó mi fin de semana largo y puedo escribir :D Espero que el capítulo les haya gustado. Al fin apareció el enano x'D Estuve haciendo algunas ediciones en los capítulos anteriores, como seguramente habrán visto, pero no se preocupen, no es nada que cambie la historia. Solo fueron algunos arreglos gramaticales ^^ 

Buscando las Alas de la Libertad #1| Shingeki no Kyojin Fanfic ©Where stories live. Discover now