3.-: Londres

434 35 6
                                    

El vuelo ya había llegado a su destino, y yo habia vomitado dos veces de camino, odiaba los aviones tanto como las matematicas, haré protesta, si tengo que viajar, me iré en barco, no importa que me demore dias o meses, no quiero subirme a un avión de nuevo, o por lo menos, no en la medida de lo posible, sé que en algún otro momento tendré que subirme a uno nuevamente, pero bueno, con los pies ya en la tierra, literalmente, estaba más tranquila.

Perdida, así me sentía, miraba a todas partes, flechas, sólo seguía las indicaciones, al menos, mi inglés era lo bastante bueno como para pedir ayuda, y pasar piola, incluso dudo que sepan de donde es mi acento, he hablado bastante inglés en mi vida, y escuchado inglés britanico para tener un acento britanico, o bueno, eso creo yo, pero da igual, sé lo suficiene como para defenderme, y eso significa entablar una conversación de principio a fin. Encontré finalmente el sitio donde llegaban las maletas, sentía una mezcla de nervios, ansiedad y un poco de miedo, no sabía si esto de verdad era real o no, o una trampa, lo de Londres era real, pero que hay de lo de la escuela? Y porque sólo a mí.
El estar acá me iba a distraer un poco de a gira que aun hay en latinoamérica, y a la vez no, la gira es de The Rolling Stones, y estoy en Londres, que bien para mantener mi mente alejada de una de mis bandas favoritas, también The Beatles, no sé si voy a entrar en un ataque de fanatismo o lloraré por que no puedo ver nuevamente a The Rolling Stones o porque The Beatles no están juntos, no sé.

Cuando por fin encontré mis cosas, las puse en el carrito y salí de la "aduana", nunca supe realmente cual era el nombre de esa cosa. Salí mirando curiosamente a todos lados, hasta llegar a la salida, me puse mi gorro, estaba bastante nerviosa, ni siquiera sabía si alguien me iba a venir a buscar.

Divisé mi nombre, "Trisha" se leía claramente, levantado en lo alto, me puse nerviosa, la gente hablando a mi alrededor hacía que me doliese la cabeza, además, era inglés, y que yo sepa, se me da mejor el inglés escrito que hablado, muchas veces se me traba la lengua y termino usando el I con el doesn't, y siempre quedo en ridiculo. 
Cuando porfin llegué al lugar donde estaba el cartel con mi nombre, un señor de traje me miró, y me sonrió, estiró su mano a lo cual yo la estreché, en esos momentos agradecía saber buenos modales y no comportarme como una rota chilena de población.

-Muy buenas señorita Trisha, me llamo Duncan, es un placer conocerla- dijo

-Eh, un placer también, eh, como sabe mi nombre? Perdón- se me enredaron palabras

-No se preocupe por el inglés, oh, verá, yo soy chofer privado de la escuela a la que va a estudiar, y me han mandado a buscarla, permitame su equipaje-

-Claro- respondí completamente perdida -Oh, por donde queda la escuela?- pregunté curiosa a la vez que se llevaba mi equipaje

-Al lado de Hyde Park, he de suponer que ya sabe en donde esta-

-Hyde Park? Claro, me dijeron, además, que tiene una residencia, la escuela...-

-Así es señorita-

Decidí quedarme en silencio un rato y apreciar Londres, o lo que podía ver, ya que estabamos en las afueras, me sentí muy perdida, años viendo el mismo paisaje de un cielo gris, con una cordillera muy desganada, a cielos cubiertos de nubes que a ratos se aclaraban, y no cordilleras o terrenos accidentados, tal vez pase mucho tiempo encerrada la habitación de la residencia, por lo menos hasta que me acostumbre a que el sol no saldrá por la cordillera, además del idioma, se me hace fácil escribir, rara vez tengo errores de gramatica, pero hablarlo, claramente puedo, pero muchas veces he cometido errores de pronunciación, y no ha sido muy grato de mi parte.

Una vez con las cosas ya en el auto, me subí a la parte de atrás y me puse el cinturón, también que yo sepa, en Europa en general tienes que usar cinturón por ley, usualmente en Chile, si me iba en la parte de atrás, no usaba cinturón, si me iba adelante, no era necesario ni que me lo recordaran. Me fui pegada al lado de la ventana, y como siempre, con mis audifonos, nunca podía estar sin ellos.
Decidí poner reproducción aleatoria, no quería escuchar lo mismo de siempre, el mismo orden del album y etc. 

-Cuál es su canción favorita de sus bandas favoritas, señorita?- me preguntó

-Oh pues, de The Beatles es I've Just Seen a Face, y de The Rolling Stones pues, diría que, Gimme Shelter- 

-Muy buenas canciones-

-Ambas las he sacado en guitarra, aunque Gimme Shelter me sigue costando, es bastante complicada- dije algo mas fluido

-El señor Richards al parecer hizo un buen trabajo en esa canción-

-Sí, es bastante buena-

-Al igual que el señor McCartney con I've Just Seen a Face, el solo es bastante complejo por lo que he visto- añadió

-Oh, a mi no me ha costado, pienso que es bastante fácil, pero no lo he encontrado por ninguna parte, por ende, tuve que sacarlo por medio de la audición...- al decir eso me encogí de hombros

-Bastante interesante-

Preferí guardar silencio, no quería cometer ni un error ni nada que me hiciera quedar mal, si los nervios no me traicionaban, mi inglés sería perfecto, no quería fanfarronear, siempre hablaba inglés en mi ex-colegio, usualmente cuando no quería que me entendiesen, o cuando escribía canciones.

-No se preocupe por su fluidez al hablar, esta recién llegando a un país de habla inglesa, desde un país de habla hispana-

-Casi siempre he hablado inglés, por eso me incomodaría equivocarme en algo...-

-No se preocupe, señorita, no le va a costar desenvolverse prontamente con los demás-

-Eso espero... Suelo ser algo... Tímida...-

-No se preocupe, pronto estará bien- 

Decidí quedarme en silencio, contemplar Londres, aún seguía mareada por el viaje, si era como se decía que la escuela tenía residencia, iba a llegar a mi pieza a dormir, quizá despues quiera conocer el resto. Estaba muy nerviosa por todo esto, además de que nunca escuché de una escuela de música de este renombre al lado de uno de los parques más conocidos de Londres, Hyde Park, era algo raro de escuchar, pero bueno, no iba a desaprovechar esta oportunidad...

Meanwhile

-Ya esta acá?!- dijo exaltado Ronnie Wood

-Tecnicamente esta en Londres, Ron, nosotros en Latinoamerica- corrijio Charlie Watts

-Cuando la visitarás?- preguntó Ringo Starr

-Aún no sé, mi gira comienza en Abril, tengo tiempo para verla...- dijo Paul McCartney

-Como crees que reaccionará?- preguntó Mick Jagger

-Aún no lo sé Mick, aún no...-

-Suerte amigo- agregó Keith Richards -Es una potencial fangirl-

-Lo sé- dijo Paul tranquilamente -Ya la he visto antes, sé como es-

-Aún así, suerte Macca- dijo Ringo -No te imaginas en mi concierto el año pasado...-

-Sí, me imagino, en el concierto de Out There, escuchaba todos sus gritos...-

-Suerte amigo- agregó Keith -La necesitarás-

-Ya quiero conocerla!- dijo Ronnie

-Siempre tan alegre Wood- dijo Charlie

-Hasta luego, hablamos- dijo Paul

(...)

Holaaaaa, espero les este gustando :) 

~Trisha

Mi padre es Paul McCartney.Where stories live. Discover now