28.-: And Your Bird Can Sing

80 7 2
                                    

Habíamos llegado a casa, tenía teléfono nuevo, poleras nuevas y zapatos nuevos, la verdad es que casi nunca me había podido comprar ropa nueva, aunque muy pocas cosas eran de mi agrado, por eso decidí traer pocas, porque la gran mayoría que vi no eran de mi agrado realmente, soy más de usar ropa de color negro, o cosas con logotipos de bandas de rock.

Subí a mi pieza algo cansada, la verdad quería saber de James, me preocupaba cómo estaría, al final y al cabo de todo, él me había hecho escapar y en cierto modo se había sacrificado por mí? Sí, él había preferido que yo me escapara a que nos pillaran a los dos, y eso me hizo prometerlo antes de salir incluso. Tenía que pensar con la cabeza fría, estaba agotada y había corrido mucho en un día, más de lo que corro para ganar un buen lugar en un concierto, así que hice lo que tenía que hacer, dormir.
Puse mi cabeza en mi almohada y casi de inmediato caí dormida, no sabía que estaba tan cansada, a decir verdad.

Desperté cuando estaba la luz del sol a través de mis cortinas, era atardecer? Amanecer? Agarré mi teléfono que estaba a mi lado y vi la hora «18:24» al menos no era tan tarde como yo esperaba. Y también era el mismo día, así que no pasé de largo hasta el otro día.

Me levanté y me estiré un poco, miré a mi alrededor y decidí tocar un poco guitarra, realmente no tenía muchas ganas de muchas cosas, una de las pocas cosas que tenía claras en mi mente era el concurso, era la otra semana, por lo que ésta tendríamos que estar ensayando todo, y con todos, supongo que después les escribiría para organizarnos, tenía unas fuertes ganas de ganar el concurso.
Acordes, acordes y acordes, los que sonaban bien eran los que iba anotando, quizás los ocuparía para otra ocasión, o alguna canción, tenía al menos unas treinta canciones escritas a medias y tenía que terminarlas, aunqur algunas no eran muy buenas, las iba cambiando de acuerdo a lo que se veía mejor y continuaba el sentido de la canción.

Escuché pasos de afuera y golpearon mi puerta, débilmente dije adelante y la puerta se abrió, era James.

—James! — exclamé emocionada

—No pensé que te alegrara tanto verme— rió

—Oh pues, me tenías preocupada, qué esperabas?

Dejé la guitarra de lado y le indiqué que se sentara a mi lado, dejó dos mochilas tiradas cerca de mi puerta y la dejó entreabierta. Se sentó a mi lado.

—Paul supo lo que pasó, no?

—Sí, pero no pasó nada grave, sigo acá, viva.

—Eso veo— rió, miró alrededor —Ropa nueva?

—Sí, por qué? Si te lo preguntas, el negro es mi color favorito, y odio las cosas que son exageradamente decoradas— me le adelanté

—Eso veo, no usas otros colores?

—Rara vez, por qué viniste? — le pregunté

—Quizás porque el concurso es la otra semana y Lotta se bajó. — dijo mirando mi mochila

—Qué?! — exclamé sobresaltada, y me tiré a la cama boca abajo

—Tranquila, revisemos las posiciones, Angie está en el teclado, Arthur en la batería, Lotta en guitarra rítmica, yo líder y tú voz y bajo. — dijo, asentí —Tú puedes quedar en el cargo que tienes, yo conozco a una guitarrista, podemos ir a verla ahora.

Levanté mi cabeza de la cama y miré a James. No sabía de quién hablaba, y realmente no muchos famosos tienen hijos jóvenes, o que hayan nacido en 1998, realmente son pocos, así que no sé tan válido que sea.

—Está bien, pero si es hija de algún famoso que adore dime, porque sino entraré en una crisis de pánico. — le dije levantando mi cabeza de la cama, así como mi persona.

—Romany Gilmour— dijo con una sonrisilla

—Vuelve a decir ese apellido— le dije paralizada

—Gilmour— dijo riendo

—Chuchatumadre... — dije para mí —Bueno,— dije tosiendo forzadamente —Vamos entonces.

—No sin antes— me dijo

Me pasó una de las dos mochilas que había traído, era la mía, la que había traído del parque temático de Harry Potter, con los libros y otros accesorios más, incluso algunos que él había comprado, o eso parece, porque no recuerdo haber comprado un poleron con el color de mi casa y otras cosas más. 

—Bueno, vamos?

—Adelante.

Salimos de mi pieza y bajamos las escaleras, no sin que Beatrice me viera.

—Dónde van?

—Vamos a ver a una amiga de James, supongo que ya volvemos— le dije.

Me miró con aire sospechoso y rió para luego entrar a su pieza, me di media vuelta algo confundida y seguí bajando las escaleras. James ya estaba abajo y me preguntó por qué la corta demora, le dije que se me había enganchado la mochila en la baranda, me miró con aire sospechoso y fuimos a la puerta principal. 
James me abrió la puerta, intentando hacerse el caballero y a la vez el chistoso, pero terminé saliendo yo primero.

El cielo estaba con unas cuantas nubes que no alcanzaban a cubrir la mitad del cielo que veía, y se veía de un azul opaco, pero me gustaba como era el panorama, aunque era algo tarde ya.

—Oye, sabes cómo llegar, no?— le pregunté saliendo del jardín a la calle

—Sí, no te preocupes, vamos.

Suspiré y miré la hora en mi teléfono, eran las seis con treinta y siete, no tenía idea de a qué hora llegaríamos acá, pero de todos modos, necesitábamos igual un guitarrista, y bueno, Romany Gilmour, si James la sugería, era buena, y además, el apellido da un indicio, aunque no tenía idea de que él tenía hijos, bueno, quizás era obvio que tiene, pero no tengo idea de cuántos. 

-

AHHHHHHHHHHHHHH HOLA MUCHO TIEMPO LO SIENTO PERO ESTABA CON CRISIS CREATIVAS, NI SIQUIERA LAS CANCIONES ME SALEN BIEN, PERO ESPERO DISFRUTEN ESTO, EL OTRO LUNES ACTUALIZO SÍ O SÍ LOS AMO CABROS <3

Trisha~

Mi padre es Paul McCartney.Where stories live. Discover now