19.- George Martin

198 18 1
                                    

Entramos y yo miraba anonadada, era simplemente un sueño hecho realidad, metí mis manos a los bolsillos porque me sentía algo incomoda, aun así miraba completamente deslumbrada, intentaba seguirle el paso a Paul para no perderme, aunque miraba todo completamente admirada.

-George! Que tal, como has estado− escuché a Paul

-Paul, es un gusto tenerte por acá, bastante bien amigo, que te trae por acá?

-Pues, una pequeña banda

George Martin, el quinto beatle, al frente de mis ojos, no podía creerlo.

-Un gusto, supongo que eres la chica de la que tu padre me ha estado hablando, Trisha no es así?

-Un gusto señor Martin, eh... Sí jeje

-Oh tranquila, no es necesario el apellido, puedes llamarme George− me dijo-Vaya Arthur, es un placer tenerte por acá, que necesitan?

-Están acá por el festival de bandas, ya tienen los temas escogidos, y quizá te sorprendan bastante.

-Los escucho chicos

-Pues escogimos los siguientes, Helter Skelter, It's Only Rock n' Roll, Gimme Shelter y el medley de Drive My Car, del Love.

-Me gusta como suena eso, he de suponer que quieren ayuda, no es así?

-Exactamente− dije algo nerviosa

-Bueno chicos, vengan, les ayudaré con su cover

Seguimos a George al studio en sí, cuando lo vi por primera vez, casi me choqué con un micrófono, era realmente alucinante, un sueño más hecho realidad, ya podía tacharlo de mi lista. Sí, tenía una lista en donde habían cosas que tenía que hacer antes de morir, y ésta era una de esas, también muchas cosas con relación a the Beatles. Bueno, iba a tener que tachar la mitad de la lista, porque la mitad era con relación a esto. El resto tiene que ver con recorrer Sudamérica en kombi e inventar una maquina del tiempo e ir al pasado... Y ver a todas mis bandas favoritas en vivo y evitar que se mueran.

-Bien chicos, sé que deben faltar personas, pero necesito saber quién toca que cosa en ésto.

-Yo toco el bajo y canto

-Yo la batería.

Arthur se fue a sentar a la batería y yo me quedé ahí, sin saber que instrumento tomar, tocaba bajo, pero no sabía que hacer en estos momentos. Paul me llamó desde atrás para decirme algo, yo fui un poco nerviosa.

-Sé que esto sera muy rápido pero te quería dar algo.

-Oh Paul, se lo vas a dar?

Paul me dijo que lo siguiera nuevamente hasta otra parte del studio, donde había un mueble semi-cerrado.

-El bajo que ves que toco en los conciertos es el mismo de siempre, pero sólo utilizado para presentaciones en vivo y masivas, aún tengo el otro, el que se uso en el studio, y quiero que lo tengas tú.

Abrió el mueble y sacó un bajo, exactamente el mismo que usaba en las grabaciones de discos, me quedé unos minutos mirándolo, asombrada, había un leve problema que pasó por mi cabeza, era que ese era para zurdos y yo era diestra, pero se disipó rápidamente de la emoción. Toda mi vida tocando bajo en la guitarra y ahora iba a tener un bajo realmente, y el que más siempre añoré, la vida no es tan mala después de todo.

-Gracias, es hermoso...

-Úsalo bien, suerte. George, gracias.

Él asintió y Paul nos dejó a Arthur, George y a mí en el studio, instalé todo como debía ser y me fui a parar al lado de un micrófono. No estaba tan nerviosa, de hecho, diría que necesitaría que George Martin me dijera que necesito mejorar en cuanto a mi canto y técnica, no daba a basto mi felicidad, aunque intentaba esconderla.

-Trisha− me dijo Arthur-Los demás vienen en camino, está bien?

-Perfecto.

George nos comenzó a explicar las canciones que se habían utilizado para hacer el medley, Arthur y yo escuchábamos atentamente, la verdad es que me confundía un poco con la canción, más que nada con el canto, la letra cambiaba de la nada, puf, estabas cantando Drive My Car y después the Word, y al final llegaba What You're Doing y se me terminaba enredando la lengua, eso y que estaban metidas unas trompetas que no lograba identificar.

Seguimos escuchando bastante y practicábamos lo que nos decía, también esperamos un rato a que llegasen los demás, y llegaron bastante rápido, bueno, debía esperar eso, no es Chile o Sudamérica, donde todos son impuntuales, es horrible eso. La verdad es que me daba cosa hablar con James por el simple hecho de lo que yo ya sabía, y si me decían algo? No sé, tengo una especie de trauma con eso, allá en Chile me prohibían tener pololo o novio, como se dice acá, por la razón de "no". 

Una vez todos acá todos, comenzamos a practicar, las canciones que íbamos a tocar en la presentación. No sé porqué dije que iba a tocar bajo, si para las canciones que habíamos escogido iba a tocar guitarra, bueno, espero que Anna o Angie puedan, James ya me había dicho que él iba a tocar guitarra, pero no sabía cuál tocaría, si la rítmica o la líder, aunque siempre yo podía también tocar alguna de esas dos.

—Trish, después te gustaría ir a comer conmigo?– me preguntó James

—Claro, me encantaría.

Sentí que Paul nos miraba, me puse algo nerviosa a decir verdad, pero sentí una especie de mirada tierna, le agradará James? Ah... Odio estar insegura de mí siempre. Eso es algo que viene desde siempre, bueno, nunca recibí el apoyo para estar segura, siempre me tiraron para abajo, por eso soy insegura, es horrible...

Después de un buen rato terminamos de ensayar lo que teníamos que practicar y nos fuimos, le había pedido permiso a papá para ir a comer con James y él me dijo que sí, a lo cual sonreí y nos fuimos.

En realidad se me hacía raro que esto estuviese pasando... Pero me agradaba, además, el hecho de que le gustase a alguien, hasta a mí me tenía impresionada... 

Hola! :D Lamento no haber actualizado el lunes pero tenía una crisis creativa :'v Pero volví ahre, el otro lunes sí o sí hay capítulo nuevo :D

Mi padre es Paul McCartney.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz