11.-: Love In Song

221 20 5
                                    

—No, James no, ésta vez es serio, no puede ser– se decía James a sí mismo 

James ya había tenido muchas novias, fáciles, y ellas venían hacia él porque tenía dinero, nunca sintió verdaderamente amor, y ahora estaba confundido, había conocido a Trisha apenas hace unas horas, era nueva y venía recién llegando del extranjero, y apenas si la había conocido, lo único que sabía es que ella era agradable, y que irradiaba algo especial que él no sabía que era.
James volvió a leer la canción que ella había escrito y le arregló un poco más la letra, dejándola lista para ser grabada. 

—Creo que de verdad el amor a primera vista sí existe...– se volvió a decir James —O simplemente es la maldita genética Jones– y golpeó la mesa

Como respuesta a eso, un par de guitarras se cayeron, no le dio importancia y fue a sentarse al piano en lo que esperaba a Trisha, quien ya se había demorado bastante.

(...)

Me quedé ahí pensando, era posible sí pero... Era raro... De verdad yo le gustaba? Era raro, demasiado de hecho, seguí caminando hasta el studio, aún pensando.

Corrí hasta llegar a éste para detenerme en frente y golpear la puerta, con la melodía de Paint It Black.
James se apresuró a abrirme rápidamente y luego cerró, lo notaba algo nervioso.

—James, estas bien?– pregunté

—Eh... Sí, porqué?

—Te noto algo raro, está todo bien? No me digas que no, te siento algo nervioso, que es?

Se quedó ahí nervioso, se le notaba en la expresión, y no iba a dejar que me dijese que no tenía nada.

—No lo sé– me dijo —Me gustas– susurró

Lo miré sorprendida y confundida

—Oye, rubio...– le dije nerviosa —Qué?– alcancé a articular

Se quedó ahí en silencio y luego fue a buscar algo, lo miré en silencio hasta que se perdió en la sala de instrumentos, me sentí algo incómoda y me fui a sentar al piano, dejé mi guitarra a un lado y me enfoqué en el piano, cerré los ojos e intenté recordar como era que iba Sympathy for the Devil, sí, la parte del piano me encantaba mucho y la había estado intentado sacar desde que la escuché por primera vez.
Con los ojos cerrados y la melodía reproduciéndose en mi cabeza movía los dedos según lo que escuchaba a través del piano, hasta que James me agarró la mano y yo me sonrojé.
Abrí los ojos y lo miré, el se notaba algo nervioso. Definitivamente amaba sus ojos, no sé, eran hermosos, pero mostraban inseguridad y agresividad, pero algo de amabilidad.

—Lamento el haberte interrumpido, ibas bastante bien... Eh... Sí – dijo agachando la cabeza —Me gustas y... Te quería dedicar una canción, se que esto va muy rápido pero... Creo que el amor a primera vista sí existe...– dijo posicionando su mano izquierda en el mástil de la guitarra

—Eres zurdo?– pregunté relativamente emocionada

—Sí– y rió —Bueno... También podrían ser los genes Jones...

—Según lo que leí que no era él quisquilloso? A él le gustaban las rubias y de ojos azules, mírame a mí, tengo el pelo negro y mis ojos son cafés...

—Pero eres hermosa

Me sonrojé y reí levemente

—De todos modos... Si sabes de Brian...

—Algunos genes puede que no se hereden, además, eres zurdo, él era diestro

—Pero se enamoraba demasiado rápido y tuvo demasiadas novias e hijos...

Mi padre es Paul McCartney.Where stories live. Discover now