20.- Changes

204 16 0
                                    

Después del ensayo, salí con James a comer, papá me había dado permiso, con total libertad, cosa que me hizo sentir feliz, la verdad es que nunca me habían dado permiso para salir con un chico cuando yo apenas lo conocía, usualmente salía con amigas o amigos que yo y las personas a mi cargo¹ conocíamos, si no adiós, y ese es el porqué pasaba encerrada en mi pieza siempre. Nunca me dejaban salir sola a algún lado, y la verdad me aburría bastante en mi pieza, era lo peor, solía escribir o leer o ponerme a jugar o tocar guitarra, un día mío normal era: llegar del colegio, quejarme de todo, encerrarme en mi pieza, dormir, jugar en el computador, dormir y el día se repetía. Ahora no, desde que llegué, y no es mucho, he ido a varios lugares, conocí gente nueva, supe que mi ídolo era realmente mi papá, cosa muy extraña aún, me gusta alguien más y ahora tengo total libertad de salir a donde se me de la puta gana (así tal cual) y sinceramente, no me quejo de eso, al fin puedo hacer lo que me gusta.

Salimos del estudio, la verdad estaba muy emocionada y contenta, había conocido a otro de mis ídolos, lo mejor, es que me había ayudado con mi técnica de canto y me había dado consejos de que debía mejorar en eso y en la instrumentación, lo cual me hizo bastante feliz, no como la de mi antigua profe, ella era demasiado cerrada, me cargaba su método, y sinceramente siempre pensaré que me daba una perspectiva errada de cómo iba con la música, puede que haya estudiado pedagogía en música pero... Le creo a ella o al mejor productor musical de la historia? Ciertamente...

James me dio la mano y yo me sonrojé un poco, y también agarré su mano, no quise decir nada por miedo a cagarla, casi siempre la cago con algún comentario idiota.

—Qué te gustaría ir a comer?– me preguntó James

—No lo sé...

—Te veo con cara de querer ir a un Starbucks, está bien, yo pago

—Qué? No, no te preocupes, yo te ayudo

En realidad, como había sabido que me gustaría ir a uno de esos? Bueno, jamás en mi vida estuve en uno, y me gustaría mucho.

—Tú tranquila, yo pago, no te preocupes

—Es muy lindo de tu parte

—Lo que sea por una chica tan linda

Me sonrojé bastante, no sé, nunca nadie me había dicho tal cosa, y casi nadie, aparte de mi mejor amigo, se había preocupado así de mí... Era una linda sensación.
Además, ni tenía dinero para un chocolate o algo, pero de todos modos, no me gusta que otros paguen todo y yo sólo me quede de brazos cruzados ahí.

(...)

—Arthur, ven, necesito hablar contigo– le dijo Paul a su nieto

Arthur solamente asintió y siguió a su abuelo hasta la sala de control, aún le seguía dando vueltas en la cabeza las canciones, pensó en que podrían tal vez cambiar dos, y conservar el medley y Gimme Shelter, pero tenía que pensar en que canciones podrían ser buenas como reemplazos. Pero ese era el problema, todas eran buenas, pero quería canciones que sí le diesen a su rango de voz.

—Qué pasa abuelo?– dijo Arthur tomando asiento

—Es sobre James– dijo cruzando las manos, Arthur sintió un nudo en el estómago —Qué hay entre él y mi hija?

—Pues...– estaba muy nervioso —A él le gusta, y tenía miedo de decirlo...

—Está bien, James es un buen chico, sólo espero no sea como su abuelo

—Yo estaré ahí para defenderla

—Yo lo conocí, Brian era un buen hombre, pero las drogas... Eso y que Mick y Keith lo dejaron de lado

Mi padre es Paul McCartney.Where stories live. Discover now