Capítulo 5

7K 447 19
                                    

Luna's Pov.

El sonido irritante que desprendía mi teléfono era lo que hoy en día se conoce como "alarma", ya saben, este sonido que pones a una hora determinada para avisarte que tienes cosas que hacer y no llegar tarde. Bueno, eso pasó exactamente.

No recuerdo mucho de esta madrugada, es decir, estaba hablando con James, pero, de pronto me dio mucho sueño y ya no supe qué pasó después.
Tome mi teléfono y apague mi alarma, rápidamente localicé la aplicación de mensajes y entre. Me dirigí al contacto de James y pude notar que tenía cerca de quince mensajes eliminados a excepción de los últimos dos:

Descansa, Luna.
Entregado 4:36am
Lamento todo esto, prometo que algún día lo explicaré.
Entregado 4:57am

Rápidamente teclee una respuesta:

Lo siento, James... no se que me pasó, solo me quede dormida, espero podamos retomar esta platica y puedas explicarme tantos mensajes eliminados. Nos vemos en clase.
Entregado 6:02am

Leí con delicadeza los mensajes anteriores de nuestra platica antes de que el eliminara todos los demás; los chicos nuevos tenían un secreto, pero, ¿cuál era y por qué le interesaba tanto a James? ¿El secreto será tan oscuro que tuvo que eliminar tantos mensajes? ¿Qué tiene que ver todo esto con nuestra plática de ayer? Sinceramente no entiendo nada, me es difícil hacerlo y más en horas de ayuno.

Deje mi celular en mi cómoda lo puse a cargar y me metí a bañar; probablemente un baño caliente antes de la escuela es lo que necesitaba para alejarme de tantas dudas y el estrés de los exámenes finales.

Al terminar, salí y me cambié con algo básico, arreglé mi cabello y me maquillé un poco; ya saben, la misma rutina.
Guarde mis cosas en mi mochila juntó con mi cartera, la colgué en mis hombros y revisé la hora en mi celular; era demasiado temprano, tenía aproximadamente una hora libre antes de que las clases iniciaran. No quería ir a la cafetería, pero tampoco me quedaría encerrada en mi habitación por una hora, así que la mejor opción fue salir a dar un paseo por el campus.

Cerré mi habitación con llave y me dirigí al elevador para ir al primer piso. El clima de hoy era más tranquilo comparado al de ayer, no hacía tanto frío pero la neblina seguía ahí, sin embargo podría decir que aún no amanecía, ya que la luna seguía en pie y en su máxima esplendor.

Sin darme cuenta, llegue hasta la cancha de fútbol americano; estas eran abiertas, el aire frío chocaba contra mis mejillas y podía sentir cómo estás tomaban un color rojizo, la niebla que aún estaba presente le daba un tono escalofriante y muy de película de terror. Sin embargo, no me sentía asustada o amenazada; de alguna manera, el aire frío me calmaba y la niebla me hacía sentir tranquila y sin preocupaciones. Podría acostarme en el césped húmedo y quedarme rodeada por la neblina por horas y horas; de igual manera, no podía hacerlo, ya que, tenía clases y lo más probable es qué tal vez me quede dormida; así que, seguí caminando por las canchas viendo el cielo, hasta que un grito me sacó de mis pensamientos, parecía la voz de James, pero, no estaba muy segura. Fui hasta donde provenía la voz y lo vi con sus amigos sentados encima de las gradas, lo único que pude hacer fue esconderme detrás de ellas para que no me vieran.

— ¡James, por un carajo! ¡No lo entiendes! — grito Kendall furioso, podría decir que su piel se tornaba rojiza.

Algo pasó en mi y el olor volvió, no sabía con exactitud que era, pero, sabía que lo que pasaba tenía que ver con mis amigos.

Internado de Vampiros y Hombres Lobo [Libro #1]Where stories live. Discover now